Volver al foro
M
martinaf
16/10/2006 09:29

Hay cortinas en una vivienda

¿Por qué hay cortinas en las ventanas del primer piso del portal 1?

836 lecturas | 8 respuestas
Buenos días a todo el mundo. Ayer estuvimos rondando el piso y vimos que en el primer piso del portal 1(en el de dos habitaciones que hace esquina hacia el exterior)había cortinas en 3 ventanas. ¿Alguien sabe algo al respecto? Nosotros nos quedamos alucinados. Todos los demás estaban con las persianas echadas pero en ese se veían claramente las cortinas. ¿Será que al hacer la visita alguién ha llevado ya cosas para la casa?

Por otro lado alguien sabe si las puertas del armario de la habitación son correderas? Hemos visto una cama preciosa pero no sé si nos cabrá con unas puertas abatibles.

Bueno, un saludo y feliz semana (¡jodío lunes!)
 
S
soniamlm
18/10/2006 12:22
hola santaclaus

Pues me lo comentó un amiga que los ha intentado poner en el mirador de su casa y que, al final, ha tenido que poner cortinas porque, según le dijeron los señores de la tienda que fueron a medir, como hay muy poco espacio desde el marco de la ventana hasta el techo, no cabe el stor recogido del todo y, si fuesen ventanas correderas no pasa nada pero al ser de las que se abren hacia adentro, no hay espacio...

No se, yo no entiendo mucho pero me pareció lógico lo que contaba, sobre todo porque cuando yo fui a ver la casa, me di cuenta que quizá no cupiese el "burruñito" del stor totalmente subido en el espacio que hay entre el techo y el marco de la ventana.

Qué jaleo todo esto!! pero bueno, se hace con tanta ilusión que no importa, ¿verdad?

Saludin

sonia



 
S
santaclaus
17/10/2006 00:04
Pues nosotros pensabamos poner o bien persianas interiores o bien visillos, de todos modos yo conozco a gente que tiene estores con ventanas normales (de las que se abren hacia adentro), te han dicho que normalmente no se puede pero por algo en concreto?

Saludinos a todos :)
 
S
soniamlm
16/10/2006 20:35
Hola vecinos.

Yo estuve por allí el otro día y también vi las cortinas. Le pregunté al vigilante y me dijo que creía que eran para el piso piloto....pero que no estaba muy seguro.

De todas formas, sería muy fuerte ir a hacer la "visita de cortesía" con el taladro, las barras y los visillos ¿no? pero bueno, cada uno es cada uno. Y hablando de cortinas ¿alguno ha pensado en qué carajos poner en el mirador? Yo pensaba poner estores, pero como las puertas abren hacia adentro, me han dicho que normalmente no se puede :-(((

Muchas gracias!
 
S
santaclaus
16/10/2006 15:31
Puede ser que tenga cortinas porque utilizaran ese piso para enseñarlo los de Pryconsa? Como no hay piso piloto de 2 habitaciones.....

Nosotros vamos a ver el viernes el piso, llevaremos camara asi que si estan montados los armarios del salon y habitacion tendremos reportaje fotografico!!! jejeje.

Saludinos a todos
 
M
msanchezi
16/10/2006 11:50
Hola a tod@!
Efectivamente lo de las cortinas es cierto, pero hace bastante tiempo que están, yo por lo menos hace mes y medio que las ví y me quedé alucinada aunque no he comentado nada aquí porque se me ha pasado la verdad. Yo pienso que puede ser que los "habitantes" de esa vivienda sean "enchufados" y puedan estar accediendo a su casa porque no hay otra explicación. Es imposible que una casa que todavía no está entregada tenga cortinas, además en todas las habitaciones.
Bueno algún día resolveremos la incógnita.
 
M
MMMC
16/10/2006 11:08
Buenos días a todos.
He estado viendo la casa esta mañana, y la verdad es que no me he fijado en lo de las cortinas.
En cuanto a lo del armario, yo no sé cómo será, pero creo que esta semana alguien nos lo podrá decir, porque esta mañana estaba llegando el armario y el mueble del salón. Yo creo que el viernes estarán montados.
Por cierto, que la casa está muy bien. No tiene muchos desperfectos.
Un saludo
 
M
Maros
16/10/2006 10:32
Hola!esas cortinas ya estaban puestas antes de que empezaran las visitas, no tengo ni idea de quien será..
 
T
tekila
16/10/2006 10:15
Hola Martinaf, yo tambien estuve por alli el Sábado un rato por la mañana y también vi las cortinas. Yo creo que las han puesto los dueños durante una visita, pero no tengo ni idea.



Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento