Volver al foro
S
soniamlm
18/10/2006 12:14

pladur para el salón

¿Alguien ha pensado en cerrar el hueco entre el salón y la habitación y la parte de abajo del hueco entre la cocina y el salón?

937 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos!

Tengo pensado cerrar el hueco entre el salón y la habitación (de esa forma, podría poner mis muebles que tengo) y también la parte de abajo del hueco entre la cocina y el salón (para dejar una ventana-pasaplatos y poder aprovechar la parte de pared que da a la cocina)

¿alguno tenía pensado hacer lo mismo?

Saludines

Sonia
 
S
santaclaus
25/10/2006 19:05
Cuando nosotros fuimos a ver el piso aun no estaba montado el mueble del salon ni el armario de la habitacion y parecian independientes, los dos tenian fondo me parece.

Un saludin
 
S
soniamlm
19/10/2006 16:00
Yo tengo ahora mismo el micro encima del frigorífico (es de 1.70) y, bueno, no te voy a contar que es comodísimo pero te acostumbras....

Evidentemente, lo perfecto sería poder ponerlo en la encimera, pero es que te quedas sin encimera como hagas eso...
Bueno, seguiremos estrujándonos la cabeza para ver cómo aprovechamos hasta el último centímetro de la casa!!

 
T
tekila
19/10/2006 12:36
Nosotros vamos también a por el Whirpool Micro+horno. Tiene muy buena pinta y he oido cosas muy buenas de él. Yo también pensaba en colocarlo encima del frigorífico (170cm como mucho) pero poco a poco estamos descartando la idea, no me imagino sacando un plato de sopa mas bien llenito del microondas desde tan arriba.

Lo que esta claro es que ese espacio lo vamos a aprovechar, vamos, como para desaprovechar sitio estamos..
 
M
msanchezi
19/10/2006 11:40
Nosotros tambien pondremos un horno+microondas pero la verdad el que me gusta que es de AEG cuesta bastante mas caro va a ser cuestión de mirar, pero es tan bonito...
Bueno Angel y Arantxa podeís ver fotos de los pisos que hemos ido colgando nosotros en este mismo foro, al entrar arriba en vez de pinchar en foro pinchais en galería (no se si lo sabiais ya pero bueno yo os lo digo por si acaso) y asi os hareis idea de como son.
besitos a tod@s y a seguir...
 
M
martinaf
19/10/2006 11:31
Nosotros tenemos intención de poner un horno+microondas que hemos visto y por lo visto está bastante bien. Es el Whirpool Jet-Chef o algo así y cuesta unos 350 euros. Hala!! Suma y sigue, vaya ruinita..
 
S
soniamlm
19/10/2006 11:17
Hola Arantxa

No, hombre, no creo que os llevéis una desilusión...un pisito siempre es chulo, aunque sea una bombonera!! jeje

El problema del micro creo que lo tenemos todos, yo probablemente, lo encastre encima del frigo que compraré de 1.70 para que me de espacio suficiente para ponerle alzas y que haya espacio entre el micro y el frigo.

También estoy mirando combinaciones de micro+horno porque reconozco que me sería muy útil, pero no se....

Saludin
 
T
tekila
18/10/2006 16:49
Yo tambien he pensado en separarlo, mas bien en cambiar el mueble del salón. Si es como creo que es, habrá que "cortar" todo el frontal del mueble para dejar solo la madera que a su vez hace de fondo de Armario. La verdad es que hasta que no lo tenga no se muy bien que puedo y que quiero hacer. He pensado en modificar toda la distribución del dormitorio y poner la cama debajo de la ventana, quitando el armario y poniendo otro frente a la cama...

No se, a mi tambien se me ocurren muchas ideas pero necesito estar ahi, mover cosas de sitio, probar, etc. De momento son solo divagaciones.

De todas formas sigo a vueltas con la cocina, no os creais.. y tambien pensando algo para poner el trastero, mini-estantería de fondo o algo así. Si que nos va a hacer pensar esta casa si...



Un saludo.
 
S
soniamlm
18/10/2006 16:43
Si, a mi me dijeron lo mismo, que no se podían separar la parte de la habitación de la del salón porque comparten la madera del medio...buff

Yo estoy mirando armarios en Ikea que desarrollan 60 cm de profundo y, por lo menos, da para poner una camisa colgada porque en 40 cm, o cuelgas la ropa de la Nancy o no te cabe nada de nada :-((

Saludines
 
M
msanchezi
18/10/2006 16:33
Nosotros tambien queremos quitarlo (el del salón)si no se puede entero digamos a medias, es decir dejar solo algunas baldas, me gustaría quitarlo entero porque lo guay y encima lo que da mayor amplitud es que se vea la pared pero para eso según lo que dice siebel habría que quitar tambien el armario de la habitación (ya que va unido) o hacer un obrón a base de sierra y tabicar claro.
Yo de aqui a que nos den los pisos estoy en un psiquiátrico, estoy todo el día dándole vueltas a todo, no se por donde empezar. La cocina, el salón, la habitación... el tendedero... bueno por lo menos QUE ILUSIÓN HACE TODO
 
S
Siebel
18/10/2006 16:19
Perdón, le di a enviar nada más empezar a escribit.

Bueno, lo que a mi me dijeron y después pude ver en el piso piloto es que es un ÚNICO mueble. Me refiero al del salón y comedor. Por un lado tiene estantería, librería, hueco para la tele y demás, y por la parte de atrás hace un armario de fondo 40 Cm. Yo pregunté por la posibilidad de hacerlo como en el PAU de carabanchel, donde el lado del salón es igual, pero el de la habitación solo consta de valdas para libros, discos, etc. Eso sí, tb viene un armario curioso de 60 cm de fondo. Lo que pasa es que me dijeron que nuestra promoción es algo más ajustada de medidas y no es viable meter un armario individual en la hab. Lo que me contaron vaya, que cada uno dirá una cosa. En cualquier caso, imagino que si se podrá separar a base de serrucho y pericia.jejeje..

 
S
Siebel
18/10/2006 16:16
Buenas!!!
 
M
martinaf
18/10/2006 15:56
Nosotros hemos pensado en quitar el mueble del salón pero de momento dejar el armario de la habitación. Entonces tendriamos que poner una lámina más fina de pladur(supongo) o algo similar para poder poner un mueble que no tape la pared del todo. Ya sabeis que deje huecos y espacios libres sin madera. Lo que no sé es si será posible separar el mueble de la librería sin organizar ningún estropicio. ¿Alguien sabe si va unido?

Je, yo lo que estoy es entretenidísima pensando historias para la casa y a mi chico le traigo de cabeza. Cada día una cosa nueva. Vaya tela!
 
S
Siebel
18/10/2006 13:14
Hola Sonia.

Yo ya he hecho multitud de dibujitos, he pensado tirar todo y poner librerías de separador, dejar el murete de la cocina y tirar la parte de arriba, para hacer una mesa tipo americana algo más ancha y que me sirva para el día a día, también pensé en cerrar, y lo último que he pensado es poner la tele con un disco giratorio, y así poder verla en el sofá, o en la cama, según lo gire, jejejej.

De momento creo que iré tirando con lo que hay. Ya veremos después lo que se me ocurre.

Después iremos de casa en casa para ver como lo han puesto los demás....

Mario.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 28 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento