Volver al foro
S
sanzson
17/12/2006 18:34

¿Nos han puesto el dichoso cartelito de pryconsa?

¿Cómo podemos evitar que Pryconsa utilice nuestra fachada como publicidad gratuita?

797 lecturas | 10 respuestas
He visto las nuevas fotos que alguien ha colgado en el foro. No puedo creer que nos hayan puesto el cartelito de Pryconsa en la fachada. Publicidad gratuita por la cara. Estos tios me dejan flipado. Hay que hablarlo en la reunion de vecinos, por mi esa mierda se la desmontamos y se la mandamos a cuatro caminos.
 
S
Siebel
19/12/2006 09:38
Buenas noticias las que leo. Me alegro de que ya estéis pululando por el edificio y arreglando ya nuestras casitas.

Me preocupa algo el tema que he leído del transformador de Unión Fenosa, ya que yo estaré bastante cerquita, veré si puedo informarme del asunto.

En cuanto a lo de cartel de Pryconsa parece que no es muy grande, al menos en la foto.

A mí me veréis ya para primeros de año imagino....así que me apuntaré a las cañas de año nuevo, jeje...

Mario.
 
S
sanzson
18/12/2006 16:03
Pues despues de tu aclaracion tekila, me doy con un canto el los dientes, y mas contento que unas castañuelas con el cartelito dichoso, sobre todo por saber que nos podian haber colocado uno con neones y todo estilo puticlub si les hubiera dado la gana. Gracias tekila por la aclaracion. Nos vemos pronto y ah!, yo tambien me apunto a las cañas, Vale?
 
H
hms
18/12/2006 13:11
Hola a todos

A mi este tiempo de espera desde que me llegó la cartita hasta que me den las llaves (a final de mes casi) se me esta haciendo eterno. Pero si, a ver si hacemos una reunion y nos conocemos todos....

Y unas cañitas no estarian mal tampoco.

Un saludo
 
T
tekila
18/12/2006 13:01
Esta hecho, además tenemos alguna cañita que otra pendiente.

 
M
martinaf
18/12/2006 12:52
Hola a todos chic@s. Como creo que sabeis estoy vendiendo el piso por cambio de ciudad y os puedo decir que la fama de pryconsa me está ayudando bastante. A mi no me importaba que me pusieran el cartelito, al revés, me parece garantía de cosas (casas) bien hechas. Pero bueno a lo mejor es que con esto del traslado estoy algo trastornada.

María, que tal, encantada de haberte conocido. A ver si antes de que me vaya nos da tiempo a tomar unas cañitas. Tekila, ya sabes apuntate que sólo hemos hablado por teléfono. Y a los demás igual. A ver si haceis una fiestecita de inauguración y nos podemos pasar que me gustaría conoceros a todos. Ha sido mucho tiempo de foro..

Besitos.

 
T
tekila
18/12/2006 00:09
Si tienes a mano el contrato mira en la primera página, en el "pliego de condiciones generales", la Segunda:

"(..)Asimismo, la sociedad vendedora se reserva la facultad de instalar carteles, rótulos, anuncios o anagramas luminosos, antenas de radio y televisión, en las medianerías ciegas, cubiertas, tejados y otros elementos comunes de la finca, por lo que a partir de este momento, quedan constuidas en favor de aquellas las servidumbres necesarias a los fines expresados y sin que se precise autorizacion de la comunidad de propietarios."


Pues eso, que por ponerlo no podemos decir nada. Tampoco dice que no podamos quitarlo.

Eso si, vistos los carteles que tienen instalados por medio Madrid y además después de leer eso de los rótulos y/o anagramas luminosos, creo que nos debemos considerar afortunados con el letrero que nos ha tocado.



Un saludo.
 
S
sanzson
17/12/2006 23:27
Lo de la plusvalia si me acuerdo, pero lo del cartelito? yo no recuerdo ninguna clausula que lo pusiera. De todas formas aunque nos lo tengamos que tragar por haberlo firmado son unos hijosdeputa horteras y eso no se lo quita nadie. El cartelito, los maravillosos muebles de diseño ultima colección, el robo de la plusvalia, el retraso en la entrega, el magnifico trato de los empleados de Pryconsa, en fin, una maravilla. A mi me han dejado loco. Menos mal que la casa parece que la han terminado bien, aunque ya veremos....
 
T
tekila
17/12/2006 22:47
Yo he estado "acechando" la casa tanto hoy como ayer, he visto a algun vecino acechador como yo y a otros que ya tenian llaves.

He visto tambien que algunos pisos altos, como 5º y 6º tienen las persianas subidas y ventanas abiertas, por lo que ya no se si han seguido el orden que iban a seguir finalmente de empezar por los 1ºs y terminar en los 7º.

Por otro lado, he visto que ya hay 2 casas que se alquilan, corresponden a 2 primeros exteriores.


Estas dos semanas se me van a hacer eternas!



Un saludo.
 
M
Maros
17/12/2006 22:16
si,como veis el jueves estuve en el edificio e hice unas fotos(ver galeria),estaban poniendo el dichoso cartelito de pryconsa,dentro de lo malo en otras promociones es mas grande y cantoso.

en otra foto de la galeria está el golpe en la puerta del garaje y en otra el acceso desde la carretera al garaje sin las vallas.

por cierto,ya hemos estado limpiando el piso(aunque esta bastante limpio,hay un poco de polvo)y se hace rapidito,je

saludos a todos,y en especial a cetram(que ya nos hemos conocido),a los demás que faltais por escriturar os estamos esperando con los brazos abiertos.ciaos
 
T
tekila
17/12/2006 21:45
Esto, como otras muchas cosas como la plusvalía lo hemos firmado en el contrato, asi que no hay nada que hacer me temo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento