Volver al foro
S
sanzson
21/11/2007 15:39

Buenas noticias!!!!!!

¿Cuántas alturas tendrán los pisos que se construyen enfrente y quiénes serán sus habitantes?

1.285 lecturas | 9 respuestas
No se si ya lo sabreis, yo me acabo de enterar y me he puesto muy contento. Los pisos que nos estan construyendo enfrente van a tener nueve alturas y la gente que va a vivir alli provienen de desalojos de la Comunidad de Madrid, es decir de chavolistas y demas golosinas. En fin enhorabuena y a disfrutar, que son dos dias.
 
T
taguer
07/12/2007 13:03
Hola son pisos de precio limitado, es decir mas caros que los VPO y VPP, leed el cartel!!!!
Para acceder a esos pisos del ayuntamiento necesitas ingresos mayores de 18000€ anuales. Asi que chabolistas ni de coña.
 
E
erasma
04/12/2007 13:41
Hola vecinos, sí, los pisos que están construyendo son de VPP nada de desalojados, son pisos que otorgan por sorteo ; como bien dice tiagori de alquiler con opcion a compra. Para acceder a ellos hay que cimplir unos requisitos, como los ingresos anuales, personas a cargo de uno, etc....
 
T
tiagorl
30/11/2007 11:04
Buenos días, pues yo tengo entendido que además que van a ser de la misma altura que el nuestro, van a ser pisos (por lo pronto) de alquiler (desde 700€) con opción a compra. Descarto entonces lo de los desalojos
 
J
jjas
23/11/2007 09:24
Sí, ya sé que clarito está. Ahora que lo he leído despacio me queda mucho más claro. Perdona es que no lo había leído bien.
Entonces tú te fías de lo que te dijo el jefe de obra. No sé yo si fiarme de alguien que dice que el edificio tendrá 9 alturas... Los desalojados pueden ser de muchos sitios, no tienen por qué ser chabolistas ni golosinas.
¿Crees que los propietarios de esos pisos están ya asignados? Yo creo que no. Y si lo estuvieran.... no creo que lo supiera el jefe de obra. Es mi opinión.
Saludos.
 
S
sanzson
22/11/2007 18:30
Bueno hombre no te sulfures, mira que lo he escrito bien clarito, leelo despacito veras que si pones de tu parte lo entenderas muy bien. Tambien queria pedirte perdon por lo poco fidedigna que es mi fuente, no sabia que estaba tratando con gente tan versada en derecho y tan sumamente inteligente, tu "yo lo ratifico" me deja mucho mas tranquilo. Yo, desde mi profunda ignorancia, solo pretendia contar una informacion que me han dado a mi, y claro, puede ser verdad o no, pero por mucho que te pueda joder la posibilidad de que al final sea verdad, te recuerdo otra vez (y para que esta vez te quede claro), ni me lo invento, ni espero sentar catedra, solo espero (y seguramente mas que tu) que sean realojados de La Moraleja (como ironicamente dices).
Un saludo y relajate hombre!
 
J
jjas
22/11/2007 15:38
Lo siento, pero yo no me entero. Entonces seguro que van chabolistas y seguro que son 9 alturas. Esto sí que es estar bien informado.
Bueno pues yo digo que van desalojados de "La Moraleja", se lo he preguntado a un conductor de los camiones que están llevándose tierra.
Y en cuanto a la altura del edificio, ya te lo ha dicho kike, pero vamos yo lo ratifico. Por ley es obligatorio que sean de la misma altura que los que cierran la manzana.
El jefe de obra en estos casos suele saber un montón de los que van a usar esos pisos...
Saludos.
 
S
sanzson
21/11/2007 19:34
Creo que tienes razon con lo que dices. De todas formas es posible que tenga la misma altura que el nuestro aunque tenga 9 plantas, ya que me han dicho seria incluyendo los aticos. Y si suponemos que sea un edificio sin locales comerciales, como imagino que sera, para que entren el maximo numero de viviendas, pues podria ser.
Con respecto a mi fuente, tu mismo se lo puedes preguntar cuando pases por delante, ya que me lo ha dicho el jefe de obra de la obra en cuestion. Esto pinta mal, ¿eh?
 
T
tekila
21/11/2007 16:33
Hola,

¿Cómo te has enterado?

Había una ley o algo similar que decía que no podian ser de distinta altura (ni mas ni menos) que el edificio que cierra, pero vamos que tenga 9 plantas ahora mismo es lo que menos me importa teniendo en cuenta quienes lo van a habitar.

No se si no quiero creermelo o qué... pero puedes citarnos "tu fuente" ?

Vaya amargamiento de tarde mas chungo me acaba de dar..

Un saludo.
 
S
sanzson
21/11/2007 15:48
Perdon por el lapsus, quise decir "CHABOLISTAS".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento