Volver al foro
M
Maros
24/01/2006 10:44

piso piloto

¿Han puesto un piso piloto al lado de la caseta de ventas de Pryconsa en la Cabeza Mesada?

649 lecturas | 5 respuestas
Hola a los nuevos vecinos!!quiero informaros que han puesto un piso piloto al lado de la caseta de ventas de pryconsa en la c/Cabeza Mesada, es de 1 dormitorio, pero no es como el nuestro, sino como el de la segunda fase, tienen algunas diferencias, pero para hacerse una idea está muy bien.
Pasaros por allí y me contais si os ha gustado.
 
H
hms
25/01/2006 16:37
Hola a todos

Yo estuve viendo el piso piloto de Carabanchel y me gustó, por eso me decidi a comprarlo. No era exactamente igual al nuestro pero se diferenciaba en el armario que faltaba en el hall, que el baño es en color azul y poco mas...
Creo que merece la pena ir a verlo, por lo menos para hacerse una idea...

Un saludo
 
M
martinaf
25/01/2006 11:17
Buenas, que tal?

Bueno pues intentaré convencer a mi novio para ir a ver el piso piloto ( le tengo frito viendo todos los pisos pilotos de pryconsa) y ya os contaré. Lo que no sé es cuando podremos.

Gracias de todas formas por vuestras respuestas.
 
S
Siebel
25/01/2006 09:46
Holaaa

El piso piloto de Carabanchel sirve como algo de referencia. El hombre con el que estuve hablando me dijo que nuestros pisos son algo más largos y un poco más estrechos que este que os digo, no se si luego será verdad. Aparte del mueble del dormitorio, en este piso piloto no viene el armario que tendremos en el hall de nuestra promoción. Por lo demás parece chulo. Para haceros una idea general está muy bien.
 
M
Maros
24/01/2006 12:16
No sé lo de los domingos, sé que entre semana abren hasta las 19:00 menos los miércoles que cierran, a mi sí me gustó, yo también ví el de Carabanchel, y el mueble del salón es igual, pero es diferente por el lado del dormitorio, porque el nuestro es armario y éste es como estanteria.
 
M
martinaf
24/01/2006 11:20
Gracias por la información. ¿Sabes si abren los domingos por la tarde? Yo vi el de Sanchinarro y me gustó mucho pero luego vi el de Carabanchel (ninguno es como los nuestros)y me decepcioné un poco. Así que no sé si atreverme o esperar a ver el mio y no darle más vueltas. ¿A ti te ha gustado? Me puedes dar una idea de como es el mueble del salón?

Perdona tanta pregunta pero yo de momento no puedo ir y me subo por las paredes imaginando..

Muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento