Volver al foro
M
martinaf
28/06/2006 08:30

cuidado con Uno-e

¿Cómo funciona uno-e y por qué me enviaron tarjetas de crédito sin mi consentimiento?

1.702 lecturas | 0 respuestas
Hola, os quiero avisar para que esteis al tanto de como funciona uno-e.

Estuve echando un vistazo en su página y solicité un estudio de hipoteca. Obligatoriamente para ello te inician el papeleo para abrir una cuenta. Ok, pero yo suponía que iba sujeta a la viabilidad del prestamo. Pues no. Me llaman para decirme que el prestamo no es viable sin un aval, con lo cual yo lo rechazo pues me parece excesivo, y me comentan que me llegará la documentación a casa para la cuenta. Ante esto les aviso que por supuesto no estoy interesada en absoluto, así que cuando me llega la correspondencia lo rompo y lo tiro. Pues muy bien, ayer me llegan 2 tarjetas visa oro (una a nombre de cada uno) y cuando les llamo para decir que no me interesa me comentan que para anular todo primero tengo que activar las tarjetas y darme de alta o enviar un escrito a las oficinas de Julian Camarillo.

Con las mismas les he avisado que no voy a perder mi tiempo haciendo escritos y que pienso romper todo lo que me llegue(como ya he hecho con las tarjetas) y por supuesto no voy a hacerme cargo de ningún gasto generado por ellos.

A mi me parece de un morro que se lo pisan. Te dicen que no al préstamo pero intentar pillarte con un par de tarjetas como cliente. Riesgo cero. Que jeta.

Total, que supongo que no podrán hacer nada porque no tienen ninguna firma mía, pero el caso es que me pillé anoche un rebote de narices.

Y luego para rematar..el futbol, pues vaya tarde más tonta..

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento