Volver al foro
S
Siebel
14/08/2006 16:47

HIPOTECA INTERESANTE !!! Echar un ojo

¿Qué ofrece Oficina Directa en su hipoteca y cómo se compara con otras entidades?

786 lecturas | 7 respuestas
Hola Chicos, a través de un compañero de trabajo me he informado en www.oficinadirecta.com y parece bastante chula la cosa. Están con EURIBOR + 0,38, mejor incluso que la de Caja Madrid. Lo único que el máximo está en 35 años (que ya está bien por otro lado)

Por otro lado he hablado con gente que está con la de C.Madrid y me comentan que después la cosa se racanea y van teniendo problemas añadidos, sobretodo con las tarjetas que te meten, etc. Pero quizá sean casos aislados, no se. No seré yo el que diga que unos bancos son mejores que otros...

En este sitio, informaros en la web en cualquier caso, te piden la domiciliación de la nómina, NO necesitas ningún tipo de seguro de vida, no hay comisión de apertura ni cancelación parcial, si de total o subrogación, y dan el 80% del valor de la casa. Son los del Banco Pastor para más información.

Como referencia nos puede servir para cotejar y al final elegir mejor al que nos quitará los dineros durante muuuucho tiempo.

besos y abrazos

P.D. El Euribor está en 3,401 y subiendo oiga!!!
 
M
martinaf
21/08/2006 10:53
Yo tengo entendido que te pueden enseñar el piso antes de firmar para que lo veas ( eso han hecho en una promoción de carabanchel que entregan en Octubre) pero para los fallos tienes que esperar a la entrega de llaves. De todas formas no tengo nada muy claro. Sólo que estoy loca por ver el piso yo también.
 
T
tekila
18/08/2006 17:07
Pues se supone que nos tienen que llamar antes para ver los desperfectos no?

Eso tengo entendido por gente conocida que se han comprado pisos nuevos hace poco...


Un saludo.
 
H
hms
18/08/2006 12:52

hola a todos

alguno de vosotros sabe cuando nos pueden llamar para ir a ver el piso ya? un mes antes de la entrega?

tengo unas ganas de verlo ya

un saludo
 
M
MMMC
18/08/2006 11:57
Una consulta: ¿Alguno habéis oído hablar de las hipotecas en divisas? Una compañera de trabajo tiene una en francos suizos (es una de las monedas más estables) y paga un interés de un 1,50% más o menos, con lo cual su cuota le resultó muchísimo más barata de lo que le habían dicho en un principio que tenía que pagar. Sé que Barclays las hace, y ella la tiene en su sucursal de Bankinter, aunque no sé si las tienen en todos los Bankinter (intentaré pasarme a preguntarlo) o sólo en su sucursal. Yo voy a intentar enterarme de cómo funcionan.
 
M
martinaf
18/08/2006 09:56
Solo 4250 euros?? A mi en Bancaja me han dicho que aproximadamente 7000 (gastos de hipoteca y compraventa). La diferencia es demasiado grande, no crees?? A lo mejor lo que te han dicho es sólo de gastos de hipoteca..En cuanto a Cajamadrid si como dices es cierto que no hay que contratar ningún producto creo que yo también la miraré.. a ver si entre todos sacamos toda la información posible.

Por otro lado, habeis pasado hace poco por los pisos? Han puesto unos farolillos en el jardín y la piscina muy chulos. Imagino que se verá genial por la noche cuando estén encendidos. También han adoquinado la bajada al garage. Madrecita que poco nos queda. Nosotros llevamos 2 años esperando y ya estoy que trino..
 
J
jjas
18/08/2006 09:45
Gracias por la información, aunque sigo pensando que la hipoteca joven de Cajamadrid es la mejor opción para los que podamos acogernos a ella. EURIBOR +0´39%, hasta 40 años y el 85% del valor del piso. Además NO te obligan a contratar ningún servicio con ellos. Otra cosa es lo que tú quieras contratar.
El BBVA tiene productos interesantes, pero el diferencial es excesivo desde mi punto de vista. Por cierto a alguien le han detallado exactamente los gastos que conllevaría la entrega de llaves? A mí me han dicho en Cajamadrid que en torno a 4250€. Es para contrastar informaciones.

Un saludo.
 
M
martinaf
17/08/2006 09:13
Gracias por la información Siebel. Yo estoy pidiendo información en varios bancos y la verdad es que barklays tiene buena oferta. Lo que no me convence mucho son las condiciones de las cuentas y lo que te cobran por administración y demás. Todo es cuestión de echar cuentas. Tengo la calculadora que echa humo..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento