Volver al foro
M
martinaf
23/08/2006 11:25

localia va al pau de vallecas

¿Cómo afecta la situación actual del Pau de Vallecas a sus habitantes?

490 lecturas | 2 respuestas
Que tal!! os pongo esta noticia sacada del foro de la asociacion del Pau de Vallecas. Mañana a las 16:30h van los de Localia al Pau (hemos quedado en el Congosto) a hacer un reportaje sobre la situación actual.
Aunque podemos pensar que nosotros en principio no tenemos muchos problemas ya que se van cumpliendo plazos, nos afecta como a todos ya que, por un lado aún está pendiente la recepción del Pau, sin la cual no podemos entrar a vivir por mucho que esten los pisos acabados. Y por otro lado nos afecta también todo el tema de infraestructuras, como autobuses, tiendas, zonas deportivas y todo lo que hace que un barrio sea habitable.

Ya sé que es muy mala hora (yo echaré de menos mi siesta) pero creo que debemos hacer un esfuerzo y unirnos para que nos empiecen a tomar en serio.
 
M
martinaf
25/08/2006 08:26
Nosotros estuvimos ayer en lo de Localia y que quieres que te cuente..No entiendo que habiendo cientos (o tal vez son miles?) de personas afectadas por los retrasos, allí eramos 20 personas. No juzgo los motivos por los que la gente no fue, yo era la primera vez que podía ir a una reunión, pero flipé un poco. Es una pena. Hay un montón de gente en la asociación ( de la cual reconozco que no soy socia) luchando por conseguir información y resultados para todos y cuando hacen una convocatoria se quedan más solos que la una.

En cuanto a la emisión en principio dijeron que era para hoy pero no sé la hora. Nosotros nos tuvimos que ir antes de que acabaran pero dijeron que intentarían colgarlo en el foro de la asociación del Pau: www.paudevallecas.org

En cuanto a lo de los permisos en el foro indicado arriba parece haber esperanzas de que recepcionen en septiembre. Si es así tendremos los pisos antes de que nos demos cuenta. ¿Habeis llamado alguien a Pryconsa a ver que se cuentan?

Por cierto la gente que había ayer allí era muy maja. Gracias a todos.

Saludos vecinos. A ver si pronto nos vemos en el gimnasio..o en el bar tomando unas birras.
 
C
cetram
25/08/2006 07:37
Hola, q tal?
Fuisteis alguno a lo de la concentración de ayer? Q tal fue todo? Yo no pude ir por temas de trabajo pero si q me gustaría poder verlo cuando lo echen en la tele, os dijeron cuándo lo iban a emitir?
Me han comentado q ya estaban dando los pisos de Detinsa pero q la gente no puede ir a vivir todavía pq no tienen los permisos, aunque algunos dicen q se han metido ya en el piso pero me imagino q no podrán contratar luz ni agua. Sabéis algo del tema de los permisos o si se habló algo ayer?
Madre mía q de preguntas q estoy haciendo pero es q tengo yo también unas ganas de q nos los den (con lo de los permisos arreglado, claro está).
Pues nada, q si alguien fue ayer a lo de Localia q nos cuente la experiencia.
Gracias por adelantado!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento