Volver al foro
I
imola
22/01/2007 11:30
ya tenemos más fotos de la obra, esto va viento en popa.

todavía queda, pero por lo menos sabemos que los están haciendo,jajaja.

Saludos
 
E
emoji
11/01/2007 18:05
Hola a todos, yo estuve hace poco por ahí y me pareció ver que el piso que nos cierra tiene 4 plantas más el ático
Yo creo que ese edificio no nos cerrará del todo, no (o por lo menos de momento no parece que cierre)
 
I
imola
10/01/2007 17:59
Bienvenida!

el edificio que nos cierra va a tener 6 plantas pero han dicho que en altura va a ser igual que el nuestro, eso espero. De hecho, ellos ya tienen la 6ª planta levantada, solo les queda una esquina por levantar completamente, que la han dejado sin construir porque tienen que meter por ahi las máquinas.
 
K
kilpie
10/01/2007 16:48
Hola a todos!! yo también soy vecina, del primero, no quedaban más con mirador. Acabo de conocer este foro por una compañera del trabajo. Con respecto a lo de la C y las alturas..., a mi en el piso piloto me dijeron que el nuestro tenía 4 alturas pq no se podían construir más en la zona, pq ahora el que nos cierra la C va a tener 7? por cierto, yo no le compré el piso a un señor con bigotes amarillos, pero sí a uno que atendía en el piso piloto de C/Cabeza Mesada y que hablaba a voces
 
P
pispajo
28/12/2006 17:23
Hola tod@s.

Me encanta ver que ya hay un foro creado de nuestra promocion!!!

Nosotros fuimos de los primeros en comprar el piso, en el mes de julio, asi que teniamos ganas de conocer a nuestros futuros vecinos!!!

Nuestro piso es el cuarto, pero ya nos iremos conociendo!!!

Respecto al tema del CAD, yo no me preocuparia, son centros necesarios y que no alteran la vida del barrio.

Lo que me preocupa mas es la ubicacion del edificio queedificaran al lado del nuestro.
En el foro el nsanche de vallecas, comentan que las alturas finalemente seran 4. esperemos que asi sea si no nos van a sacar mucha luz.

Nada mas, solo queria saludaros y a esperar a septiembre de 2008!!!
 
L
Lidiv
25/12/2006 10:49
Hola vecinos! nos enteramos de este foro hace poquito y la verdad que nos hemos enterado de muchas cosas, esperemos que vaya todo bien! somos del primero, asi que nada, ya nos iremos conociendo.
Chao!
 
L
ladyranz
04/12/2006 17:33
Hola,respecto al asunto del CAD creo que aunque este cerca no tenemos problemas no dramaticemos que hoy en dia estamos hartos de ver cosas en todas partes y mas gente de nuestra edad,si hay uno mejor a mas de uno le vendra bien es un servicio social como otro que seria de nosotros si no existieran tal como estan las cosas y no olvideis que los mas desamparados los tenemos un poco mas abajo pero de esos no se acuerda nadie no son apestados solo son personas muy enfermas,yo colaboro con ellos y se que que no son distintos a ninguno de nosotros ya digo son enfermos ¿porque no nos quejamos del hospital?seamos realistas y solidarios por favor.
 
I
imola
23/11/2006 10:17
Las fotos las puedes ver si le das arriba donde pone foro, vecinos, descargas.... dale a galería.

Saludos
 
O
oskaroso
22/11/2006 20:18
Hola a la del tercero!.muchas gracias por la informacion.espero poder pasarme por alli este finde.¿las fotos que tienes son de la obra nuestra?.¿donde se pueden ver?.muchas gracias por todo.hasta otro ratillo.
 
I
imola
21/11/2006 18:37
Hola oskaroso!

La mejor forma de verlo, en la glorieta de cabeza mesada sigues de frente dirección polígono industrial hasta la siguiente glorieta, en la glorieta te sales por la izquierda y entras en una calle enorme de doble sentido y cuatro carriles por sentido, subes hasta pasar creo que tres o cuatro glorietas y te vuelves en sentido contrario, justamente cuando pases los pisos de Pryconsa de la fase I (los verás por los miradores), aparca delante de estos pisos, hay la valla está tirada y puedes pasar, enseguida verás las gruas de pryconsa.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

 
O
oskaroso
20/11/2006 21:02
buenas tardes vecinos,acabo de comprarle un piso de un dormitorio al bigotes amarillos,jaja y me gustaria que me dijerais como llegar a la obra porque estuve el sabado y me encontre con todos los pasos cerrados.fui desde el piso piloto y no pude llegar.os agradeceria mucho que me dijerais otro camino.muchas gracias
 
I
imola
16/11/2006 09:19
HABEMUS FOTOS !

en cuanto a lo de la calle, nosotros entraremos al edificio por Alameda del Valle ; la Granja de San Ildefonso es la del otro lado, que es por donde entrarán los que vivan en el edificio que nos cierra.

Saludos!
 
E
emoji
15/11/2006 22:00
Hola a todos, que bien,mas vecinos
He estado mirando los nombres de las calles en los mapas que facilitan en el foro y me parece que la nuestra es la granja de san ildefonso, (por lo menos la parte interior de la U da a esa calle, claro, que a lo mejor entramos por el otro lado)
 
I
imola
13/11/2006 10:12
He leido en el foro de la fase I que ya tenemos el nombre de nuestra calle:

ALAMEDA DEL VALLE

no esta mal, no esta mal, ya tenemos cimientos y nombre de la calle.LOL

en breves tendremos 5 fotos que he mandado para que sobre todo quien no pueda ir a ver la obra vea como va.

Saludos!
 
P
pastix
12/11/2006 16:47
Hola! acabamos de averiguar que existia este foro, y gracias a ello nos hemos informado de bastantes cosas que desconociamos.

El link de anila es muy interesante, esperemos que todo vaya viento en popa y nos entregen nuestros niditos lo antes posible.

Saluditos.
 
A
ANILA
09/11/2006 23:39
hola vecinos,he encontrado informacion sobre el futuro parque de la gavia,q pasada,todo lleno de agua y verde,pero yo me pregunto¿habra muchos mosquitos en verano?espero q os guste,os mando el link http://www.ensanchevallecas.com/portal/modules/news/article.php?storyid=11k
 
A
ANILA
09/11/2006 23:39
hola vecinos,he encontrado informacion sobre el futuro parque de la gavia,q pasada,todo lleno de agua y verde,pero yo me pregunto¿habra muchos mosquitos en verano?espero q os guste,os mando el link http://www.ensanchevallecas.com/portal/modules/news/article.php?storyid=11k
 
A
ANILA
27/10/2006 20:37
HOLA VECINOS,YO LO SERE TAMBIEN EN 2 AÑOS COMO VOSOTROS,ESPERO Q NO TENGAMOS PROBLEMAS Y NOS VAYA TODO BIEN,YA NOS IREMOS CONOCIENDO Y CAMBIANDO INFORMACION.DE MOMENTO LO Q HE LEIDO ME PARECE MUY INTERESANTE PUES NO TENIA NI IDEA NI DEL CAD NI D LO DEL PARQUE.UN SALUDO A TODOS
 
E
emoji
16/10/2006 10:59
Bueno, tiene su importancia, un CAD no deja de ser un Centro de Atención al Drogodependiente (está en la parcela 1.52, en un plano de los que te facilitan estos portales de internet, lo ubicas facilmente.
Yo espero que pongan seguridad por la zona, porque depende como se trate puede ser o no terrible
 
I
imola
15/10/2006 17:16
ayer fui a ver la obra con unos vecinos del cuarto y parece que el vacio esta casi terminado.

lo del centro del que habláis no tenía ni idea pero al lado es imposible que esté porque las parcelas que nos rodean son de pisos. Aun asi tampoco hay que darle tanta importancia joer, y más si hay ludopatas y gente con problemas.

Lo que si que he visto esque estamos rodeados de parques, y lo que faltan son unos chinos, aunque todo llegará.

Saludos!
 
E
emoji
12/10/2006 21:26

Hola antonio30, lo del centro polivalente con su CAD incorporado está relativamente cerca (hay una parcela de separación y teniendo en cuenta lo grandes que son las parcelas, tampoco es que esté pegado)
El centro polivalente trata también a ludopatas, alcoholicos,...creo.
Al principio a mi me dió mal rollo, pero luego me he enterado que tengo uno cerca de mi casa actual, al lado de una biblioteca y la verdad es que yo no he tenido nunca ningún problema. En la plaza de mi barrio se ponen las señoras con los niños y los ancianitos, y ellos están al lado y no pasa nada. Se trata de gente que está en fase de rehabilitación y teoricamente ponen medidas para que no merodeen por la zona.(ya veremos)
La verdad, pienso que un centro de estos bien llevado, no da problemas.

En cuanto a la promoción, pryconsa es de las que mejor construye por lo que he visto en internet en los distintos comentarios.

Estar cerca de Congosto también es una ventaja de momento porque tiene todas las infraestructuras de un barrio consolidado, vamos que si necesitas comprar cualquier cosilla, las tienes al lado.
Por otra parte, el parque que van a hacer al lado "Parque Gavia" está fenomenal, cuenta con una financiación del 80 % de la Unión Europea y va ser una pasada (por lo que dicen)
Es la zona del PAU más alejada de Valdemingomez, lo digo por lo de las toxinas y eso
Los contras: para mi lo del CAD

Te ha servido de algo?
 
E
eau
12/10/2006 16:14
Hola a todos!! Soy una nueva vecina, pero yo estoy en el cuarto. Quedan muchos meses para poder tener la casa, pero yo estuve por allí el mes pasado y han metido ya dos gruas y comenzado el hormigonado, despues de vaciar la tierra. Así que parece que marcha la cosa!!!!
 
A
antonio30
11/10/2006 15:00
Hola, estoy interesado en esta promoción, aunque tengo varias dudas. En el foro general pone la creación de una sala de ayuda al toxicómano en el PAU y por lo que he visto en el plano y demás, está justo al lado de esta parcela. Creo que sería en un centro polivalente que he visto que hay cerca, dando una vuelta con el coche esta mañana. Me gustaría que me dijerais al respecto y demás. GRACIAS
 
E
emoji
05/10/2006 17:48
UN CUADRADO????
Uf, me agobia un poco. Seguro que tiene 7 alturas? que alto, no?
 
I
imola
05/10/2006 13:53
ya lo tengo, lo de rayet son 7 alturas, si el nuestro hace una "C" el de rayet es solo a lo largo, pero el vendedor dijo que iba totalmente pegado al nuestro, osea, convirtiendo la "C" en un cuadrado.

Supongo que los edificios lindaran por las zonas de las picinas, o al menos eso espero.
 
I
imola
05/10/2006 12:07
Eso nos dijo el vendedor de los bigotes amarillos,jajajaja. que nos van a poner un edificio enfrente cerrandonos el nuestro, pues teniendo en cuenta que nuestro edificio es de 4 alturas..... vendría bien saber cuanta altura tiene el otro, pero a mi me da que si que nos va a quitar algo de visibilidad y luz, vamos, que va a parecer eso una corrala.
Esta mañana he estado viendo vallevasI e intentado buscar nuestra parcela desde el coche pero no he visto nada, me alegra que ya hayan empezado, que ganas!!!

Miraré esto de rayet para enterarme de cuanta altura va a tener.

A ver si se va animando más gente a entrar.
Saludos
 
E
emoji
04/10/2006 19:51
Hola, a la del tercero
Que bien que hayas inaugurado el foro
Ayer me pasé por la obra y estan haciendo ya el vaciado Resulta que al lado de nuestra casa estan construyendo una casa pegada que es de Rayet, por lo visto Pryconsa y Rayet construyen juntas en esa parcela (1.51)
Sabes algo? no nos quitará visibilidad,no?
 

Fin del hilo
67  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento