Volver al foro
I
iribar
03/02/2005 16:52

el rumor en este caso

¿Se ha aprobado el plan de urbanismo este jueves?

528 lecturas | 2 respuestas
El rumor, en este caso no ha sido la ante sala, de la , noticia.Todo lo que me comento la, sta de urbanismo que se oia de que este jueves parecia que llevaban el p.p para, aprobarlo, definitivamente , nada de nada.
Esto es desesperante y no entiendo esta tardanza no me la explico.Agradeceria si alguno de vosotros tiene alguna noticia que la comentara
saludos a tod@s
 
I
iribar
04/02/2005 09:55
Gracias adam
yo no entiendo mucho de lo tramites
y me ilusione con lo que me comentaron en el telefono de imformacion.Gracias por la explicacion.Espero que tengas razon y en Marzo este aprobado. Estuve hablado ayer con Gustavo y le pregunte que si teniamos todo el terreno comprado, me dijo que no que tenemos el 80/. me . comento tambien, que estaban pendiente, de que nos concedieran un credito para comprar el resto.
,tambien me dijo que 8 cooperativistas se habian dado de baja nada mas
Bueno un saludo a todos
 
A
adam
04/02/2005 07:51
Hola iribar,

Comentarte, que el P.Parcial, sólo puede aprobarse en Pleno del Ayuntamiento. Normalmente hay uno cada mes (a veces hay alguno extraordinario). Lo que te comentaron en Gerencia es incorrecto. Me imagino que dan ese tipo de información para intentar quitarse llamadas de encima.
Todos los jueves, hay Junta de Gobierno, pero este órgano no puede aprobar de forma definitiva el P.Parcial.
Normalmente, suelen celebrar el Pleno, el jueves de la penúltima semana de cada mes (a veces de la última semana, depende de como caigan las fechas).
Realmente no se sabe cuando lo van a aprobar, pero yo me inclino más por marzo que por febrero. Aunque ya te digo, que nadie se quiere mojar con esto de las fechas.

Saludos y ánimo .....


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento