Volver al foro
Mazinger
Mazinger
26/10/2006 14:19

Puerta Trasera.

1.198 lecturas | 15 respuestas
Buenas Tardes ¿Alguien sabe como va el tema de la llave de la puerta trasera de la urbanización? ¿Para Navidades quizá?
 
K
Karmela
08/01/2007 19:28
guapa:estoy de acuerdo con lo que dices,pero esos incivicos van a seguir siendo asi de mal educados pero tambien hay que pensar en los que no somos asi,llevas mucha razon podiamos seguir saliendo por la misma puerta de siempre asi evitariamos gastos innecesarios,ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos y por muy bien que se quiera hacer siempre habra criticas pero algunas veces las criticas son constructivas y tambien se aprende
 
G
guapa
08/01/2007 18:52
Es lo que tiene no se civico, si todos pensasemos en cerrar bien la puerta, no se tomarian este tipo de medidas, pero como no es asi pues es lo que toca.

Yo he visto hasta saltar la valla a un vecino todo borracho hace unos meses, que casi ni se mantenia en pie, a otros cerrar las puertas con una patada, a otros ir marchas atras en el garaje y salir como un loco del mismo, y como todos siempre hacemos lo que nos da la gana pues .... las medidas son las medidas y si no se puede abrir la puerta pq es complicado, pues se sale por la otra que es lo que hemos hecho desde hace 5 años.

ME mola eso que todo el mundo opine y critique si creeis que lo podeis hacer mejor ya sabeis lo que teneis q hacer al año que viene .....
 
Z
Zined
08/01/2007 16:03
No se si hay cerraduras con el mecanismo igual en ambos sentidos, de todas formas, si no las hay en el mercado, la solución podría haber sido: poner otra cerradura IGUAL en la parte de fuera debajo o encima de la que hay (pero que sirva la misma llave), de esta forma, solo tienes que hacer "contorsionismo" para sacar la llave una vez cerrada la puerta (tanto por fuera como por dentro).

Eso si, para meter la llave desde fuera ahora mismo hay que montar un buen "show". No solo es cuestión de contorsionismo, es cuestión también de punteria,elasticidad en los brazos, paciencia...

Como alguien nos vea desde fuera se debe pensar que estamos intentando "forzar" la cerradura porque las posturas son de foto.
 
K
Karmela
07/01/2007 19:59
estoy de acuerdo con lo que dices sobre todo para las personas mayores que vivimos en esta comunidad pues los remos nos funcionan un poco mal por aquello de la artrosis y espero se nos tenga en cuenta en otras ocasiones pues nosotros tambien aportamos nuestro dinerito a la comunidad
 
S
Sasa
06/01/2007 22:42
vecinar, todavía no he cogido la llave. Cuando lo he leído no pensaba que fuera tan complicado... Cuando lo pruebe te comento.
Un saludo
 
V
vecinar
04/01/2007 19:55
Me da la sensación de que no has probado a abrir desde fuera, te animo a ti y a los que no lo hayan hecho aún a que prueben y veas si consigues abrir y el tiempo que te lleva (no quiero ni pensar si tiene que abrir alguien mayor, retorciéndose la mano...). Porque creo que aunque está muy bien que lo hayan puesto por fin, de la forma que está es practicamente como si no estuviera. SIMPLEMENTE PROBAR A ABRIR DESDE LA CALLE Y LUEGO ME DECIS!
 
S
Sasa
04/01/2007 14:32
Vecinar, eso que comentas de una llave para varias cerraduras fué lo que se hizo en la urbanización en un primer momento... Con todas las llaves de cada portal se podía abrir la de la urbanización.. El caso es que fallaba más que una escopeta de feria y al final se decidió hacer una llave exclusivamente para la entrada a la urbanización...
Lo que comentas de que se pueda abrir sólo desde dentro, supongo que será porque como comentaron es una cerradura especial y la llave no se puede sacar si no cierras antes la puerta... (es una forma de asegurarnos que la puerta quede cerrada) Lo que desconozco es si existe el mismo mecanismo pero con cerraduras a los dos lados de la valla.
En cualquier caso, parece que al final los Reyes sí nos han traído la "famosa" puerta... al final lo de menos es cómo se abra...jejeje
Un saludo y Feliz Año a todos!
 
V
vecinar
02/01/2007 22:07
Alucino con la cerradura de la puerta, resulta que para abrir desde la calle hay que meter el brazo entre la reja y abrir desde la cerradura de dentro, es decir, no hay cerradura por fuera (hay que ser como el Inspector Gadget).
Desconozco si es culpa del administrador o de quien...pero como podreis comprobar se ha lucido...
Por otra parte, no entiendo porque no hacemos como otras comunidades que con una sola llave pueden abrir distintas cerraduras porque tenemos como quinientas, en fin, creo que deberíamos de poner una cerradura en condiciones que se pueda abrir desde fuera y desde dentro, vamos simplemente lo normal!
 
A
ardi
18/12/2006 22:34
Nos gastamos el dinero para nada como siempre.
 
Mazinger
Mazinger
15/12/2006 09:02
Me parece que para Reyes no viene la llave, por lo menos los Reyes del 2007. A esto se le llama hacer una puerta que no vale para nada. Por otro lado la derrama que nos están pasando ¿No es para arreglar los ascensores? ¿A alguien se lo están arreglando? el de mi portal cada va de mal en pero, hace más ruidos que un submarino.
 
K
Karmela
02/12/2006 20:58
¿Cuándo va a empeza a funcionar la puerta trasera?
 
S
Sasa
30/10/2006 20:39
Increible!!! Pues como sea luego igual que la de la entrada a la urbanización del principio vamos listos... No sé si os acordáis, pero al principio la puerta de la urbanización se abría con todas las llaves de cada portal (que sí son diferentes de un portal a otro) y cada dos por tres estaba estropeada...Hasta que decidieron cambiar la cerradura y poner una llave independiente para esa puerta... Pues como la cerradura de la puerta trasera sea igual de especial vamos a flipar....

Salu2
 
Kenzo
Kenzo
30/10/2006 18:02
Pues, ya está, como regalo de reyes! jajaja

Increíble, qué lentos.

Saludos
 
Mazinger
Mazinger
28/10/2006 00:21
Muchas Gracias Zined. He llamado al administrador a ver que me decían y me han dicho que con suerte para los Reyes estaba. Son unos chulos y hacen lo que les da la gana y le echan la culpa al presidente de turno. No he visto una forma mas chula de sacudirse los marrones.
 
Z
Zined
26/10/2006 17:32
Lo último que yo se es que la cerradura la están haciendo de encargo porque es un poco rara. Cuando esté se dará una sola llave a cada vecino. (cuando se estropee no se si tardarán lo mismo en arreglarla, porque vamos listos).

En principio tenia que haber estado lista la semana pasada, pero por lo visto la dichosa cerradura debe ser tan especial que deben estar haciendo un "master" para terminarla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento