Volver al foro
M
malote
30/08/2003 23:22

soy jaime

629 lecturas | 3 respuestas
Soy jaime y estoy de vacaciones no se que carta ha enviado el administrador, si alguien me puede decir algo lo agradeceria pq estoy fuera de espana, ademas yo fui quien le dio una copia, del informe en mano para que supiera lo qie pasaba, me parece vergonzoso.
 
A
abzuken
31/08/2003 13:39
malote, tengo escaneado el comunicado de Rodisa. Lo podría enviar al webmaster, pero suele tardar en colgarlo. Así que si quieres, te lo envío a una cuenta de correo que me digas. Está escaneado a 72ppp, en .jpg y zipeados (ocupa 462 kb).

Salu2.
 
javi22
javi22
31/08/2003 09:15
hola jaime yo tambien estoy de vacaciones( fuengirola).
cuando regreses ya veras la circular.
en definitiva lo que ha hecho el administrador ha sido intentar defender lo indefendible.
hace alusiones directas sobre ti. por lo visto tubiste un percance con el coche y dice que se te soluciono muy rapido.
segun luis el problema vino porque fallo el mecanismo de seguridad de la puerta del garaje.
saben los vecinos que estando en garantia de construccion, se ha hecho un contrato de mantenimiento con otra empresa que anula dicha garantia, y que ademas la empresa contratada no se hace cargo de la mitad de las averias porque son fallo de instalacion. ( me referia a la puerta de garaje) OTRA GENIAL IDEA DE NUESTRO ADMINISTRADOR.
por si algun vecino quiere dirigirse a mi directamente mi correo electronico es: javiermarlop@terra.es
 
M
malote
30/08/2003 23:38
Bueno, ya he puesto mas dinero en la maquina del hotel, como veis en mi informe,(y no se lo que dice el administrador sobre mi, ademas no me importa mucho) son datos objetivos, este informe ante de mandarlos a todos ustedes, lo vieron los trabajadores de euroservi, socorristas y el presidente los cuales me dijeron que todo lo que ponia era veridico, y que les parecia, bien que lo mandara.

Si como dice Javier lo estan arreglando todo corriendo , pues me parece bien, (eso q ganamos) pero hay que que ver si la gestion del administrador ha sido buena y comparar con otras empresas, (para eso sirve la competencia).

Si alguien me puede resumir la carta del administrador lo agradeceria ya que este es el unico medio que tengo para estar en contacto con la comunidad, pq como he dicho estoy fuera de este maravilloso pais.

Javier, muchas gracias por tu apoyo, pero la gente que descalifica datos objetivos se descalifica asi misma, ademas no creo que el me pueda descalificar porque yo soy su cliente y yo puedo opinar que para eso le pago.

Un saludo.

Sed malos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento