Volver al foro
P
PATOLOCO
17/10/2003 10:30

comunidad

650 lecturas | 12 respuestas
jhh
 
S
Sasa
21/10/2003 18:01
Efectivamente, nadie tiene la razón absoluta, son diferentes puntos de vista. Lo dejaremos ahí, porque sí que es verdad que este tema ya cansa, eh?

Un saludo
 
S
SUCERO
21/10/2003 14:49
Sasa:

Efectivamente el administrador se vio obligado a dimitir. Que es lo mismo que le obligamos a dimitir. Porque si las cosas no se hacen bien hay que obligarle a dimitir ya que no creo que dimita el por su cuenta y riesgo, y mas sabiendo los palos monetarios que nos estaba metiendo con los "gastos de desplazamiento, material de oficina, etc..". Si una persona es incompetente (sin utilizar la palabra en modo despectivo), bueno lo digo de otra forma, si no es capaz de llevar a buen termino una comunidad, debe dimitir. Cosa que el administrador no lo hizo hasta que algunos de nosotros lo propusimos y malote dejo bien claro lo que estaba haciendo y lo que no. Ademas, no creo que el presi y lo vocales esten viendo factura por factura, sino que lo hara el nuevo administrador y estoy completamente segura que tendremos algun "pufo". La salida mejor para el antiguo administrador era la dimision, asi queda como Dios y se quita el problema de encima. Si tu tienes un problema pones los asuntos sobre la mesa, no dimites asi por las buenas. Algo tendria que esconder. Yo desde luego no le tengo simpatia ninguna por haber dimitido para mi ha sido la solucion mas facil por lo que me da a entender que algo tiene por ahi.

Desde luego tenemos que mirar hacia el futuro, malote, pero en todo este embrollo no he visto que hayas contestado a nadie en relacion al antiguo administrador, sino, que como muy bien dices se lo dijistes al presidente. Si se realiza un buzoneo y pones tus oponiones en este foro, lo mas normal es que contestes a las criticas que se realizan. Para eso tu has empezado este asunto. O a lo mejor, lo propusistes y luego te quedastes a la expectativa?.Para ver lo que pasa y los que estan de acuerdo contigo o no. Realizabas algun sondeo para algo importante?. A pesar de muchas cosas, en el aspecto que has destapado yo te he apoyado pero me parece fatal que ahora pases de decir nada por las criticas que puedas recibir. Y los demas, las que recibimos?.
Pero bueno borron y cuenta nueva y a partir de ahora ver si el nuevo admon. puede entendernos a todos.

Besos
 
M
malote
21/10/2003 01:51
El piso y portales del presidente, como de los vocales de cada portal, entan en conserjeria para todo el que quiera, o este interesado en saberlo, (es de dominio publico que es como debe ser, para cuando tengas algun problema), tb tengo su telefono, (me lo dio el) y eso como no es de dominio publico pues no lo digo.

Sucero: si crees que tire la piedra y escondi la mano estas equivocado, en ningun momento me he escondido, y he intentado ayudar al presidente en lo que me ha pedido.

Sasa: En esta vida la gente no tiene la razon absoluta, yo hize lo que creia conveniente bajo mi punto de vista, y volveria a hacerlo. Habra gente que no este de acuerdo, y otros que si, hay gente que le molesto, y otros que me felicitaron, pero eso si, ni yo llevo razon, ni tu tampoco, todo son opinones solamente. Y esta claro que si me hubiera quedado sentado en mi sofa pues nadie me hubiera ni criticado, ni felicitado y a lo mejor no hubiera pasado nada de nada (quien sabe) pero como no soy asi, pues mala suerte, habra gente que le moleste, y a otras que les moleste que en las reuniones no se avance, pq hay gente que acapara la palabra, pero afortunadamente es un pais libre, y hay libertad de expresion y opinion.

Este tema ya cansa asi que lo dejaremos zanjado y lo que hay que hacer, es mirar hacia adelante, he intentar que todo vaya mejor.
 
S
Sasa
20/10/2003 19:37
Claro malote, pasas de comentar las cosas aquí por que la gente puede opinar en contra, no? Es mejor meter cartas en los buzones de los vecinos, así quien quiera responderte porque no esté de acuerdo contigo tenga que buzonear él también, no?
Sucero, he dicho que el administrador se vió obligado a dimitir no que le obligaran a dimitir, es distinto. Yo hubiera hecho lo mismo. Respecto a lo de incompetente.... no sé, es volver sobre lo mismo, yo he visto que ha realizado bien su trabajo, el hecho de que haya habido problemas con Euroservi no ha sido problema del administrador y en cuanto ha sido consciente del problema ha buscado soluciones.
Respecto a la ¿desviación de fondos?, sin comentarios, creo que el presidente y los vocales están para supervisar las cuentas y supongo que lo habrán hecho.
Un saludo
 
S
SUCERO
20/10/2003 15:30
Por supuesto que existe diversidad de opiniones. Eso es lo bonito. No se puede levantar la caja de pandora y decir que como tienes respuestas contrarias a las tuyas, ya no discutes. No esta bien tirar la piedra y esconder la mano. Te ha dado permiso el presi.... para dar su direccion?. Lo que tenemos que hacer es vivir en comunidad, coño como la que yo pago, e intentar entre todos hacer que nuestro piso, que por cierto me esta costando un monton pagarlo, sea lo mas HABITABLE posible. Seremos capaz?. O solamente criticamos y luego nos vamos. Que contrariedad verdad?.

Un beso.
 
M
malote
20/10/2003 00:07
Si quereis saber algo preguntar al presidente como he hecho yo, vive en el piso nº 34 4º3.

Es muy majo y siempre me ha dicho, que para lo que quiera fuese a su casa, preguntar a el, si se esta interesado, en algo, yo ya paso de comentar las cosas aqui, pq siempre hay alguien que le molesta, sea lo que sea.

Y te aseguro que para ser presidente hace falta decicacion y te aseguro que Florentino (El presi) pone bastante de su parte.

Asi que quien quiera peces que se moje el .....
 
S
SUCERO
17/10/2003 16:00
Estimado/a Sasa:

Nadie ha obligado a dimitir al nuevo administrador. Ha dimitido porque no hemos tenido los ......(a pesar de los interesados), en aclarar las cuentas. Sinceramente creo que ha habido una ¿desviacion de fondos?, ademas, creo que ha quedado demostrado no ha sido competente, como empresa. Pero tienes algo de razon, los que han criticado tanto al administrador, porque no solucionan las cosas?. Entre ellos yo, aunque a veces tambien he tenido un punto de inflexion hacia el.

Esto es para ti patocolo. Si pasas del administrador antiguo y del nuevo, no se que haces criticando. Las criticas son constructivas. Y me parece que a ti lo unico que te interesa es joder la marrana. Si no tienes opinion y no das soluciones en la vivienda en la que vives, por favor, deja de realizar comentarios absurdos y tontos y propone alguna solucion.

Si la intencion que tienes es criticar al presidente en vez de proponer soluciones(te recuerdo que todos vivimos en el mismo sitio y todos buscamos lo mejor), lo mejor que pudes hacer es ver un pelicula y pasar el rato lo mejor posible. Por cierto, yo tambien ha criticado al presidente e incluso a varias personas. Pero siempre dando solucion no amenazando a nadie. Seguramente no eres una persona apta para la discursion.

A pesar de todo espero que tengas un buen dia y te doy un beso.
 
P
PATOLOCO
17/10/2003 14:01
queridos amigos.
segun leo ya hay nuevo administrador. ¿?. eso lo decis vosotros, porque yo no lo tengo tan claro.
el antiguo no se vio obligado, sino que lo hizo voluntariamente y ademas de una forma poco honrosa.
querido smash, yo no he echado a la puta calle a nadie, puesto que paso del anterior y del actual.
solo he echo un comentario sobre los recibos.
respecto a lo del presidente espero que no te toque al año que viene, pues sere un vecino de los que como tu sededicara a presionarte y despues a criticarte .
 
S
Sasa
17/10/2003 13:42
Hola "patoloco"... Aquí están los defensores del antiguo administrador ¿y qué? yo defendía al antiguo, no al nuevo. El antiguo se vió obligado a dimitir, no lo olvidemos...
 
A
abzuken
17/10/2003 13:20
¿Es que no tenemos presidente?

Que llame él y se entere, y que exiga lo que tenga que exigir, que para eso está, no?
 
S
Smash
17/10/2003 13:06

Yo creo que la responsablidad de pasarnos lo recibos es del nuevo administrador, y es el que no está haciendo su trabajo.

El antiguo, paso todos los recibos hasta que le echaisteis a la puta calle, luego que alguien llame al nuevo y le pregunte que es lo que pasa.
 
P
PATOLOCO
17/10/2003 10:40
PERDON PERO SE ME HA IDO LA FRESA.
mi mensaje es el siguiente:
alguien sabe que pasa en la administracion de la comunidad.
no han pasado todavia el recibo de la comunidad.
no hay administrador nuevo.
nadie sabe nada de nada.
donde estan los defensores del antiguo administrador?
menudo sinverguenza. ha dejado la comunidad totalmente desamparada. se fue el dia antes de la junta dejando un vacio enorme tanto a nivel administrativo como de servicios.

ESTA ES LA SUPER ETICA DE LA QUE HACIA GALA EL ADMINISTRADOR ANTIGUO.
si alguien sabe algo del estado de la comunidad porfa ponerlo en el foro.
gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento