Volver al foro
S
SUCERO
10/11/2003 16:35

PARQUET

¿Ha venido el parquetista de Pryconsa a arreglar el parquet que se estaba abriendo?

680 lecturas | 8 respuestas
Llame a Pryconsa para el problema que teniamos algunos con el parquet. Que se estaba abriendo. Vinieron y despues de pelearle con el que vino, me dijo que mandaria a quien puso el parquet para verlo y en su caso arreglarlo. Hasta la fecha, y de esto hace 2 meses, no han venido. Antes de llamar a Pryconsa quisiera saber si a alguien le ha llegado el "parquetista" y lo ha visto. Si no es asi yo llamaria y me quejaria para que viniese y os mantendria informados, si me lo arreglar, aunque lo dudo.

Besos....
 
S
SUCERO
17/11/2003 12:23
Bueno, mi gozo en un pozo. Hoy ha venido el "parquetista". Me ha comentado que debido a las dilataciones del edificio era normal que se abriese un poco el parquet. Me ha dado masilla en aquellas grietas que parecian mayores. Ademas me ha comentado que esa separacion era normal y que en verano se volverian a abrir. Si el problema iba a mayores, es decir, las grietas fuesen mas anchas, seria problema de la cimentacion del edificio. No tengo palabras. Digo lo mismo, mi gozo en un pozo. Desisto.

Besos.....
 
S
SUCERO
14/11/2003 10:21
Bueno ya tengo hora y dia para que vean el parquet. Vienen el lunes 17 entre las 10.30 y las 11.00 h.

os digo algo
 
B
Bcina
13/11/2003 11:38
No importa...es bueno saberlo...porque parece que nos la quieren dar...ya he comentado que cuando nos dieron el piso ya me hicieron la chapuza de rellenarlo con masilla y vamos que al cabo del año se han vuelto a separar....así que, no creo que consienta lo de la masilla de nuevo.

Saludos y nos mantenemos informados
 
S
SUCERO
12/11/2003 14:36
A mi en principio me dijeron que se pasarian a todos los pisos que hubiesen llamado la primera vez. Es decir, que van toda la mañana y ven todos los pisos que hemos llamado. No obstante no os dejeis engañar. Por el calor no ha sido. Me comentaron que lo arreglarian si la distancia entre las plaquetas de parquet es de aproximadamente 2 cm. Sabeis la peazo distancia que son 2 cm en el suelo, en el parquet.Desde luego si no lo arreglan no solo tendremos 2 cm sino 4 y 5 cm.El parquet tiene que estar compactado unas tiras con otras, para que en el caso de que haya dilataciones de la casa se mueva todo el suelo. Por supuesto este movimiento es imperceptible. Si existe alguna oquedad entre las tablas cada dia se hara mas grande al empujarse un tabla contra la otra y no todas a la vez haciendo un grupo. Cada tabla se va a contraer y a dilatar independientemente del resto y esto hace que se separen cada vez mas. Ademas queda antiestetico y creo que hemos pagado para que si no perfecto, si presentable. Por cierto si existen oquedades entre las tablas se llenan de acaros del polvo y es muy dificil juntarlas. Si teneis un microscopio mirar por la finura y vereis polvo.

Joder, que charla te he metido Bcina. Cuando sepa algo mas de cuando vienen lo cuelgo en internet.

Besos...
 
B
Bcina
12/11/2003 09:21
Buenas Sucero,

Qué opinas, qué llamemos tb para "presionarles"? yo tengo el mismo problema con el parquet, y tb la última vez que les llamé me comentaron que era por el calor que hizo este verano...parte puede ser pero no es normal que esté el parquet en las condiciones que está, yo elpasillo lo tengo que da penita...
Bueno, entonces esperamos a que nos avisen la semana que viene, en caso de que me llamen os aviso y si os llaman avisar y así ya que vienen se pasan por los pisos que les de tiempo.

Saludos y muchas gracias por la información.
 
S
SUCERO
11/11/2003 17:14
buenas tardes a todos:

He llamado esta tarde a Pryconsa para ver el rollo que tenemos con el parquet. Me han comentado, despues de pasarme con media empresa, que la semana que viene vendran a nuestra promocion (por cierto es Vicalvaro IV), para ver todos los desperfectos del parquet. Tambien me han dicho que nos llamaran con 1 dia de antelacion. Creo que es conveniente que a las personas que tenemos el mismo problema, pobriamos ponernos de acuerdo y decir que no es un problema de dilataciones como me han intentando convencer, sino que es un problema de que el parquet se esta desgastando. Creo que si tenemos todos la misma opinion podremos vencer al gigante. No es un problema de humedad porque si fuera eso con la cantidad de agua, que gracias a dios o a quien sea, ha llovido se hubiese solucionado y no es el caso. No estan bien realizadas las juntas. Unicamente se puede arreglar si se da masilla al parquet y se lija. Ojito, si se lija el parquet reduce su volumen y unicamente se podra lijar un par de veces. Como veis la vida es algo increible. Os digo algo,

Un beso,
 
L
Los Megas
10/11/2003 19:55
Nos tendremos que armar de paciencia. Nosotros llevamos esperando desde el mes de abril por un problema mayor, y nada, siempre están a punto de venir pero nunca aparecen.

Mañana volveremos a llamar para hacer más presión.

Un saludo.
 
B
Bcina
10/11/2003 17:14
Hola

A mí tb me comentaron lo mismo...y a la espera estoy....dijeron eso, que tomaban otra vez nota y que ya vendrían..y sí recuerdo que fue hace aprox. dos meses, (tenemos otros mensajes de ese día),avísame con lo que hagas y así metemos los dos o los que seamos "presión" :)

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2003)
  • 10 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento