Volver al foro
T
Tachuin
02/01/2004 14:40

Tenemos un graciso en la comunidad.

¿Cuáles son las 3 taxonomías más importantes?

662 lecturas | 3 respuestas
Sólo comentaros que el día 28 de Diciembre el señor o señora con Nick ´raleso´ mandó un mensaje donde informaba de la venta de un piso de 3 habitaciones y su interés por uno de 2. Pues bien, dado que esta noticia es falsa y me baso en: la rareza de la noticia, la no respuesta y sobre todo el día en que fue hecha (28 de diciembre), yo te diría raleso que:
Esta página web está para algo mejor que tus ..... bromitas. Qué pasa era el día de los inocentes y decidiste gastar una bromita ¿no?. Porque claro, quien va a ser el ..... que decide cambiar un piso de tres por uno de dos. Mira, raleso te diría más cosas pero por respecto a los demás usuarios de esta página prefiero contenerme. Creo que como empecemos a gastar bromas, comenzará a perder credibilidad la utilidad de esta página web ya que considero que a lo largo de todo este año, ha sido un sitio útil para toda la comunidad, dado que cada vecino ha informado de los asuntos más relevantes que han sido de una gran ayuda en la mayoría de los casos.
Sin animo de ofender a nadie, un saludo.
 
L
Los Megas
05/01/2004 20:11
Estamos de acuerdo con SUCERO®, nosotros tampoco hemos sido, pero no es para dramatizar tanto por una broma, máxime teniendo en cuenta el día que era y el que la firma no parece un "gracioso" reiterativo.

Una broma no tiene porque mermar el interes y la credibilidad de este foro. Hacen más daño las descalificaciones que se han producido en otros asuntos, que una absurda broma como esta.

Saludos.
 
S
SUCERO
05/01/2004 12:08
No creo que sea para tanto. Yo no he sido, pero una broma nunca viene mal. Hay que tomarse las cosas, por lo menos un dia al año, con filosofia. No creo que vayamos a perder interes ni credibilidad por este foro por un broma. No hay que buscarle 5 pies al gato.

Que os traigan muchas cosas los Reyes.

Besos
 
P
pulpi
05/01/2004 11:38
Estoy contigo, para bromitas ya tenemos unos cuantos programas de televisión y de radio, de esta manera solo pierde el tiempo con tonterias el que quiere.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento