Volver al foro
P
Pepelui
04/02/2004 14:18

Plusvalía

621 lecturas | 6 respuestas
¿A alguien le han devuelto dinero de la plusvalía por parte de la gestoría o sabe algo al respecto?
 
P
poe
27/02/2004 11:14
Buenas, si se puede decir eso, he vuelto a hablar con el dichoso departamento de reclamación de plusvalías y siguen igual, pendientes de la confirmación por parte de Gerencia.

Entonces me he puesto en contacto con la Gerencia, les he comentado el caso y preguntado que tipo de problema había para confirmar la fecha de transmisión. Pues me han puesto ciertas pegas, como que por nombre de calle, escritura o referencia catastral no podían saber de qué propiedad les estaba hablando y lo que necesito es la identificación de la parcela que en su momento adquirió Pryconsa.

De todos modos me voy a acercar a la Gerencia para que me den por escrito que requieren exactamente.

Os seguiré contando.

Saludos a todos.

 
P
poe
19/02/2004 15:23
Buenas a tod@s,

he vuelto a hablar con el departamento de reclamaciones de plusvalías, y en resumen, se van a poner en contacto con la Generencia de Urbanismo para que les confirmen la fecha de transmisión. También me han comentado que en el plazo de una semana les llame para ver que se ha conseguido, así que ya os contaré.

Saludos a tod@s.
 
P
poe
18/02/2004 19:37
Otra vez por aquí,

he hablado con la gestoría y me ha comentado que Pryconsa no tiene nada que ver como me dijo en un principio la persona del Ayuntamiento, por lo que se ve, la Gerencia de Urbanismo del propio Ayuntamiento tiene que certificar las fechas de transmisión que aparecen en nuestras escrituras al ser la que realizó la adjudicación de los terrenos a Pryconsa y hasta que esto no ocurra nada de nada.

Saludos a tod@s.
 
P
poe
18/02/2004 16:00
Buenas otra vez,

he hablado con Pryconsa y por lo que se ve no tienen ninguna notificación por parte del Ayuntamiento al respecto. Me han comentado que me ponga en contacto con la gestoría que serán los que seguramente sepan lo que hay que hacer.

Saludos a tod@s.
 
C
castizo
17/02/2004 16:53
Hola vecinos de fase, yo soy un propietario de la fase II de Pryconsa.

El sábado pasado me devolvieron de Pryconsa como unos 60 euros de lo que pagamos de plusvalía hace unos meses (por un piso de 2 dormitorios) y según decía en la carta debiamos ponernos en contacto con la gestoria cuando recibieramos el IBI. Esto último no se si os servirá de algo.

Os contaré un tema curioso, a las 3 o 4 semanas de haber firmado con el notario la gestoria del banco me llamó para recoger las escrituras y me dieron varias copias del registro de la propiedad sobre el piso y el garaje, pues bien, en esas copias ponía que la finca tenía cargas fiscales, en su día lo comenté y todo el mundo me dijo que no me preocupara porque era de la finca y no era para alarmarse.

En fin, no se si os habrá servido de ayuda lo que os cuento, un saludo.

P.D. Con algunos mensajes de vuestra comunidad he flipado, ¿de verdad se os colaba tanta gente en la piscina? Y las movidas que habeis tenido con los administradores y limpieza!! uff, espero que no pasemos por todo eso.
 
P
poe
17/02/2004 11:18
Buenas,

referente a la devolución, he hablado con el departamento de reclamaciones de Plusvalías (el nombre exacto del departamento es otro, pero esa es su funcionalidad) y por lo que se ve hay un problema con respecto a la fecha en la que Pryconsa adquirió los terrenos y si pagó todos los impuestos oportunos, para poder comprobar si en efecto nos tienen que devolver cantidad alguna.

Yo les he preguntado que si Pryconsa estaba al tanto y evidentemente es así, entonces no sé si deberíamos ponernos en contacto con Pryconsa para ver como llevan el tema.

Saludos a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento