Volver al foro
V
vicepresi
24/02/2004 16:57

jardinero

¿Cómo solucionar los desperfectos en las zonas comunes de nuestra comunidad?

596 lecturas | 9 respuestas
El 1 de Marzo empieza a trabajar un Jardinero profesional en nuestros, jardines (a ver que tal).

El miercoles, El presidente con varios mienbros de la comunidad va a ir a Pryconsa a pedir en persona, la reparacion de todos los desperfectos que hay en las zonas comunes de la conunidad, para ello durante dos semanas ha estado recorriendose la comunidad con Luis el portero anotando las anomalias detectadas.

Si no nos hacen caso, tenemos presupuestos de peritos arquitectos para que hagan un informe y denunciar.

El tema de que por las venmtanas entran aire, segun los peritos es un tema de comunidad, ya que son parte de la fachada, al igual que nos han dicho que la entrada y salida del garaje el radio de giro es incorrecto, y deberemos reclamarlo. La poceria esta mal hecha, y los huecho de los ascensores sin deshague, diferentes grietas.

Mas adelante veremos con los peritos la posibilidad de poner los aparatos de los aires acondicionados, en el cuarto de maquinas de los ascensores (si se puede), y si se llega a un acuerdo, los peritos han vuelto a decir que no se pueden poner en la fachada, pq los ayuntamientos en las zonas nuevas, estan obligando a quitarlos aun con la aprobacion de la comunidad.

Mesas de ping pong en esta semana llegan y parque infantil estamos en ello.

El solado de la parte de la piscina segun los peritos es por mayoria simple.

Creo que nada mas.

SUGERENCIAS AL BUZON.
 
V
vicepresi
26/02/2004 12:40
Bueno ya veremos todo en la reunion.
 
B
Bcina
26/02/2004 09:31
:))) Que sí, "Los Megas", que soy consciente de que su precio es MÁS elevado y que requiere obra... :))) ..en cuanto a donde colocar la evaporadora, sé de gente que la tiene en los baños...pero bueno, eso ya sería un tema que tratara con los instaladores , tú trankilo por eso ;)...mi problema realmente, es donde colocar los "mamotretos" esos del aire acondicionado.

Saludos
 
L
Los Megas
25/02/2004 21:14
Sin ánimo de polemizar, para saber con certeza si los aparatos de aire acondicionado se pueden poner en las fachadas o no, por encima de lo que digan los peritos, habría que corroborarlo en la propia concejalía de urbanismo del ayuntamiento, pues las actuales normas de urbanismo vigentes que se pueden consultar por internet, no parecen indicar que esté prohibido.

En lo que no tienen razón los peritos es en que, para el solado de la zona de piscina, solo se requiera mayoría simple. En todo caso y como posible alternativa a la unanimidad, podría caber la posibilidad de someterlo a la aprobación de las tres quintas partes, aunque sería discutible.

Volviendo a lo del aire acondicionado y como aclaración para Bcina®, los sistemas de rejilla pueden doblar el precio de los de split, pues requieren la realización de obra, además de estar condicionados a que exista un espacio con falso techo dentro de la casa donde poder colocar la evaporadora.

Un saludo.
 
V
vicepresi
25/02/2004 13:27
Lo del servicio de limpieza se tiene encuenta pero contratamos un pakc de limpieza y conserjeria, si solo se contrata una cosa sale mucho mas caro por separado, ademas llevamos con los trabajadores casi dos años y estamos contentos, por lo tanto consideramos que si todo va bien con la nueva empresa seguiremos con ellos, y sino pues tomaremos otro rumbo, en el cual estara, la empresa que nos diste.

Gracias.

SUGERENCIAS AL BUZON.
 
B
Bcina
25/02/2004 11:05
Si ...el precio se que es superior a los split normales...yo estoy interesada en poner tipo rejilla por toda la casa, en cualquier caso, luego habrá que tenerlo tb en cuenta.

Saludos
 
V
vicepresi
25/02/2004 00:39
Todo ello e estudiaria con un arquitecto, y se veria como hacerlo, no lo hariamos al tun tun.

Las cosas bien hechas, pq sino .....
 
O
Osso
24/02/2004 21:45
Los aparatos compresores de aire acondicionado, no se pueden poner dentro de los cuartos de ascensores, porque no hay ventilacion y no funcionarian bién.
En todo caso habria que estudiar si los torreones de los ascensores aguantarian el peso y no transmitirian vibraciones.
El precio también seria mas elevado en comparación con los aires de tipo split normales.
Si se salvan estos problemas parece una buena solución
 
B
Bcina
24/02/2004 18:22

Una pregunta, lo del aire acondicionado (no entiendo de este tema) en el cuarto de máquina de los ascensores tb es posible para aquellos que deseen poner el aire a través de rejillas por toda la casa,( dicho aparato creo que es de dimensiones más grandes)??
..Y en cuanto al posible "ruido" que generara para los vecinos inmediatamente debajo de dicho cuarto, qué solución se les daría en el caso de qué realmente les molestara??

Bueno, quizá me esté precipitando, que has dicho que más adelante se trataría ese tema, pero,bueno, ya lo dejo reflejado aquí, que luego se me olvida.

Saludos
 
B
Bcina
24/02/2004 18:17

Qué de buenas noticias!! Enhorabuena por el trabajo y a ver si tenemos suerte y nos hacen caso los de Pryconsa y no tenemos que estar denunciando.

Saludos a tod@s :)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento