Volver al foro
G
golfo
26/03/2004 08:08

reunión de ayer (para vicepresi)

529 lecturas | 2 respuestas
Nos podrías hacer un resumen de la reunión de ayer?
gracias
 
B
Bcina
26/03/2004 11:17
La verdad es que esto va tomando cada vez mejor color, sólo era cuestión de paciencia.
Gracias a todos los vecinos!!!
 
V
vicepresi
26/03/2004 11:11
Ante todo agradecer a todos los asistentes, su comportamiento, gracias a ello tuvimos la mejor reunion que nunca he visto, fue agil, comprensiva y no se miro por el bien personal sino por el bien de la comunidad.

Resumen:

- Aprobacion de la contratacion de un perito arquitecto para que valore los desperfectos de la comunidad y poder pedirselo a Pryconsa via judicial (si llega el caso). Se presentaron varios presupuestos, uno se desestimo pq era muy caro, y los demas se dejo en manos de la Junta de Gobierno para que decidiera.(Nadie voto en contra)

- Se decidio que esos peritos nos dieran un informe para ver si se pueden poner los aires acondicionados en la azotea o en alguna zona que no moleste a nadie.(Nadie voto en contra).

-Se aprobo el solado de la zona de la piscina y abrir un acceso, no era por unanimidad (Nadie voto en contra).

-Se aprobo ampliar el horario de la piscina una hora en los meses de junio y julio quedando de esta manera(Nadie voto en contra):

Junio y Julio: 11:00 a 22:00
Agosto: 11:00 a 21:00
Septiembre: 11:00 a 20:00

-Se aprobo un carnet para identificar que la gente que entra a la piscina es de la comunidad, (es un carnet informativo para los socorristas), no se limito el acceso.

- Ante la imposibilidad de anclar columpios en el suelo de la urbanizacion, se dejo en estudio otra forma para poner juegos infantiles. Las posibilidades que se saquen del estudio se informara a los vecinos en forma de encuesta para que se decida como se hace.

- Se considero hacer en el local social actividades de manualidades, pintura, etc para niños y mayores, todo ello supervisado por un profesor y bajo un horario.

Supongo que algo se me olvidará pero .....


Tb agradecer a las personas, que nos han mostrado su apoyo y nos han agradecido todo nuestro trabajo, vuelvo a reiteran mi agradecimiento a todos los que asistieron ayer a la reunion por su comportamiento
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento