Volver al foro
P
PATOLOCO
16/04/2004 19:37

gestion de la junta de gobierno

737 lecturas | 11 respuestas
quisiera desde este foro felicitar a la junta de gobierno por la gestion que estan llevando a cabo.
afortunadamente para beneficio de todos se estan haciendo cosas para mejorar nuestra urbanizacion. hay que tener en cuenta que estas personas ocupan buena parte de su tiempo libre en temas de interes general.
espero que los vecinos que vieron intereses ocultos cuando se formo la presente junta y se prescindio del antiguo administrador se den cuenta de la labor que se esta realizando y presten su colaboracion para una mejor convivencia.
un saludo.
 
G
guapa
21/04/2004 15:46
No lo saques, y no lo tocaremos. Ademas en la reunion donde se cambio de administrador, nadie voto a RODISA a si que, sino votaste no te quejes.
 
S
Sasa
21/04/2004 14:35
Ya estamos con el temita de siempre. Euroservi cobró por su trabajo, por los servicios prestados. El problema de pagar a los conserjes es de Euroservi y no de Rodisa ni de la Comunidad (Creo que ha quedado claro en la sentencia de Felipe)
Es dar vueltas sobre el mismo tema.....
 
G
guapa
20/04/2004 16:59
Que pago 15.000€ a sus amigos de EUROSERVI, y no pago a los conserjes.
 
S
Sasa
20/04/2004 14:08
Bendita RODISA!!!
 
V
vicepresi
20/04/2004 11:52
En breve queremos convocar una junta extraordinaria con todos los vecinos para hablar del tema del administrador, pq como bien decis no hace su labor.

Toda la informacion que recibis, la hace la junta de gobierno, y las cosas que hace el administrador es despues de decirselo, minimo tres veces. En las reuniones de vocales, no apunta nada y va sin la leccion aprendida, en definitiva un desastre. Se lo hemos dicho en reiteradas ocasiones pero sigue igual.
En el banco cuando se nos cobra algun recibo de mas somos la junta de gobierno quien se da cuenta no el, todavia no hemos recibido ningun estado de cuentas despues de Noviembre y eso que se lo hemos pedido, pero siempre pone alguna excusa, esto no es serio, pq a el se le paga por eso y no hace su trabajo.

Por todo ello en Mayo se convocara a los vecinos a una reunion, para hablar del tema.
 
L
Los Megas
19/04/2004 21:24
Tiene razón el administrador en cuanto a lo que debe constar o no en acta... pero al menos que haga actas de las reuniones y, lo que es más importante, que las difunda.

De la primera reunión que se celebró en la que particípó como administrador, explícó que habría un retraso, pues no haría acta hasta que se solucionase el contencioso judicial sobre la demanda de un antiguo conserje (Felipe).

Ese contencioso se resolvió (¿o no?), pero el acta nunca apareció, al menos por nuestro buzón no.

De esta última reunión ha pasado casi un mes, y de momento "nuestro buzón sigue sin oler acta alguna".

Nos unimos a la opinión de que la junta de gobierno actual lo esta haciendo bien, pero debería darle un toque respecto a las actas.

En el presupuesto de este administrador iba incluido el coste de las fotocopias, pero de momento se estira muy poco en fotocopias, al menos en cuanto a actas se refiere.

Un saludo.
 
A
Atarraya
19/04/2004 13:20
Alien: Efectivamente, este y algún otro tema, se tratarón en el area de ruegos y preguntas, pero según el administrador, todo lo tratado en este apartado, que no se puntualice expresamente que conste en acta, no será reflejado.
De todas formas se procurará hacer un resumen aparte de la junta del 25.
Y con respecto a lo del aire, se pedirá un informe al perito judicial, que tiene que venir en esta semana a peritar.
 
A
alien
18/04/2004 20:44
Me adhiero a la felicitación de patoloco@ acerca de la gestión que está llevando a cabo la nueva junta de gobierno.
De todos modos, quisiera llamar la atención sobre algunos temas que creo que no se han dado la suficiente importancia. Uno que viene preocupando desde que se constituyó la Comunidad de Propietarios es el Aire Acondicionado. Creo que es un tema que se debería haber tratado en anteriores Juntas ya que más de 2/3 partes de los propietarios que asisten a ellas, han mostrado su interés por este tema. Si no me equivoco en la anterior junta se decidió hacer la consulta al perito que se fuera a contratar, pidiendo ¿un proyecto?. Sin embargo, en el acta de la Junta General Extraordinaria de 25 de Marzo de 2004, no aparece ni siquiera en el apartado de Ruegos y Preguntas, cuando fue un tema que se mencionó y por tanto debería aparecer en el Acta. ¿Se tratará alguna vez de forma seria este tema?. Da la sensación que no interesa hablar de ello. Pienso que a nadie le puede molestar que se haga un estudio de las diferentes posibilidades de instalación. Gracias por la paciencia si habeis llegado hasta el final de la respuesta.
 
A
Atarraya
18/04/2004 12:00
Las quejas que haya sobre el personal que trabaja en la urbaniazación, conserjes, sras. de la limpieza, jerdineros, etc... se pueden depositar, por escrito, en el buzón de sugerencias y a ser posible identificando el vecino que realiza la queja, para poder tenerle informado de las medidas que se toman al respecto.
Por lo demas, el foro está muy bién, como gran medio de expresión y comunicación que es, pero por lo demas es como clamar en el desierto.
 
V
vicepresi
17/04/2004 20:42
Gracias Patoloco, para gente como tu merece, gastar mi tiempo.

De la junta de gobierno, solo hay dos personas con hijos, los de uno, son mayores mas de 16 años, y el otro esta su padre todo el dia con ellos.
 
M
masc
16/04/2004 20:05
CUANTO MAMONEO. ERES DE LA JUNTA?.
EN FIN CADA UNO A LO SUYO QUE VIVIR EN LA CASA DE LA PRADERA ES UN COÑAZO.
POR CIERTO DECIRLE AL PORTERO QUE CREO QUE SE LLAMA LUIS QUE DEJE DE EJERCER DE NIÑERA, QUE PARA ESO ESTAN SUS PADRES. CUANDO LLEGO A CASA SOBRE LAS 18:30 NUNCA ESTA EN LA GARITA. ESTA JUGANDO CON LOS NIÑOS ( HAY ALGUN HIJO DE LOS DE LA JUNTA? ). ME IMAGINO QUE SI, PUES SE LE TIENE MUCHA CONSIDERACION AUNQUE NO CUMPLE SUS FUNCIONES.
NO OS MOLESTEIS EN CONTESTARME.
ARRIBA LOS INCOMFORMISTAS.
UN BESITO PARA ELLASSSSSSSSSSSS Y PARA LOS FEOS LO DE SIEMPRE.

MUA MUA MUA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento