Volver al foro
L
lufi
29/06/2004 12:06

conserje Luis

¿Por qué es difícil encontrar al conserje Luis en la conserjería?

6.995 lecturas | 73 respuestas
Me gustaría saber porqué es casi imposible encontrar en la conserjería al conserje Luis a cualquier hora, ayer por la tarde salía del garaje y vi a dos personas extranjeras que entraban por el acceso del garaje, les pregunté que donde iban y me constetaron que iban a ver a un tal "Fabio", les dije que esperasen al conserje y me contestaron que llevaban mucho tiempo esperando al conserje y no venía y que por eso entraban por ahí. Seguidamente busqué a Luis para contarle lo ocurrido y los identificase y me fue imposible encontrarle eso fue alrededor de las 17,00 horas.
Últimamente estoy observando que es difícil encontrar a Luis en la conserjería y me planteo que para qué pagamos un servicio de vigilancia 24 horas cuando no existe tal vigilancia, creo que habría que decirle al conserje que permaneciese más tiempo en la conserjería que es donde está su puesto de trabajo.
Saludos,
 
J
JAMBO
25/02/2009 23:06
SI LOS CULTOS SON LA GENTE COMO TU NO GRACIAS ,EN TU COLEGIO SOLO SE ESTUDIABA LENGUA Y EOS ES LO QUE MEJOR MANEJAS.POR ELLO UNOS CLAVAN CODOS Y OTROS MANEJAN LA LENGUA.
DALA UN BUEN USO JAJAJAJA.
YO CON LA DUCHA ME LO LIMPIO NO TE NECESITO PORO LOS HAY QUE REALMENTE NECESITAN DE TU ESPECIALIDAD.
 
S
Sasa
02/02/2009 09:55
JAMBO dijo:

CLARO QUE UN IDIOTA MENOS EN EL BARRIO PERO TU TRANQUILA QUE QUEDAS TU Y SASA.
YO NO NECESITO AVERLO VENDIDO ANTES,LO VENDO AHORA POR QUE ME DA LA GANA.TENGO OTROPISO Y ESTE LO PAGE AL CANTADO .
REGALITO PARA MI HIJO.
PERO LA VERDAD ES QUE NO SE A COSTUMBRADO A VIVIR CON TAN POCO NIVEL.
RESPECTO A QUE UN VIGILANTE ES POR QUE NO A APROVADO UNAS OPOSICIONES JAJAJAJA DE ESTO SI QUE NO TIENES NI IDEA.
LA CATEGORIA SE LA A PUESTO EL QUE DE ESTAR EN UNA COMUNIDAD CON INTENCIONES,DE SER ALGO,NO SON NADA.
POR COMPRASTESIS EL PISO POR 24.000.000,MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS Y CON FACILIDADES JAJAJA.
SI TENEIS AHORA UN MIERDA DE GIMNASIO SERA QUIZAS PIENSO YO QUE CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE.
HAY CASOS VERDAD A LOS 2 QUE POR MUCHA GIMNASIA QUE SE HAGA NO LOGRAREIS QUITAROS BUESTRO MAL FISICO.BUENO
ESTO SI QUE ES YA UNA DESPEDIDA DEFINITIVA.
YO SE QUYIEN SOIS Y EN EL PORTAL EN EL QUE VIVIS VES COSA QUE VOSOTRAS NO. SER FELICES DENTRO DE BUESTRAS PROBAVILIDADES QUE SE QUE SON POCAS PERO COMO ME AVEIS COMENTADO CADA UNO ES FELIZ CON LO QUE TIENE,YA PUEDA SER POCO.
SE QUE LA COMUNIDAD VA A CAMBIAR JAJAJAJAJA A PEOR Y DE ESA MANERA ESTAREIS MAS COMODAS POR QUE ENTONCES ESTAREIS EN BUESTRO AMBIENTE.



Madre mía!!! Si es que ni queriendo se podían haber escrito tantas faltas de ortografía!! En lugar de gastarte el dinero en un piso para tu hijo, gastatelo en EDUCACIÓN,... Ya entiendo porqué eres amigo de Luis... Debistéis ir al mismo colegio...
Qué triste que tengas que recurrir al físico para "atacar"...pero lo dicho, que tú mismo te delatas.. la clase no se demuestra con dinero... DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES... Si no lo entiendes... ¡cómprate un libro! Te hará falta.

Un saludo y hasta nunca, vecinit@
 
S
sabubu
01/02/2009 16:14
Tanta gloria lleves, como paz dejas. De parte de uno con poco nivel, pero por lo menos aprendió a escibir en el colegio.
 
J
javi30
30/01/2009 08:50
Pues es una pena que se nos deje JAMBO.. joder... son para enmarcar sus posts.. Es un fenómeno de la naturaleza....
 
J
JAMBO
29/01/2009 19:35
CLARO QUE UN IDIOTA MENOS EN EL BARRIO PERO TU TRANQUILA QUE QUEDAS TU Y SASA.
YO NO NECESITO AVERLO VENDIDO ANTES,LO VENDO AHORA POR QUE ME DA LA GANA.TENGO OTROPISO Y ESTE LO PAGE AL CANTADO.
REGALITO PARA MI HIJO.
PERO LA VERDAD ES QUE NO SE A COSTUMBRADO A VIVIR CON TAN POCO NIVEL.
RESPECTO A QUE UN VIGILANTE ES POR QUE NO A APROVADO UNAS OPOSICIONES JAJAJAJA DE ESTO SI QUE NO TIENES NI IDEA.
LA CATEGORIA SE LA A PUESTO EL QUE DE ESTAR EN UNA COMUNIDAD CON INTENCIONES,DE SER ALGO,NO SON NADA.
POR COMPRASTESIS EL PISO POR 24.000.000,MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS Y CON FACILIDADES JAJAJA.
SI TENEIS AHORA UN MIERDA DE GIMNASIO SERA QUIZAS PIENSO YO QUE CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE.
HAY CASOS VERDAD A LOS 2 QUE POR MUCHA GIMNASIA QUE SE HAGA NO LOGRAREIS QUITAROS BUESTRO MAL FISICO.BUENO
ESTO SI QUE ES YA UNA DESPEDIDA DEFINITIVA.
YO SE QUYIEN SOIS Y EN EL PORTAL EN EL QUE VIVIS VES COSA QUE VOSOTRAS NO.SER FELICES DENTRO DE BUESTRAS PROBAVILIDADES QUE SE QUE SON POCAS PERO COMO ME AVEIS COMENTADO CADA UNO ES FELIZ CON LO QUE TIENE,YA PUEDA SER POCO.
SE QUE LA COMUNIDAD VA A CAMBIAR JAJAJAJAJA A PEOR Y DE ESA MANERA ESTAREIS MAS COMODAS POR QUE ENTONCES ESTAREIS EN BUESTRO AMBIENTE.
 
Mazinger
Mazinger
21/01/2009 07:56
También decirte que debes de ser un poquito analfabeto/a porque entre otras faltas de ortografía esta hace especialmente daño a la vista:

"....QUE EN LA ZONA EN LA QUE ESTA ESTA DESVALORIZANDOSE MUCHISIMO AHY MUCHISIMA GENTUZA Y JAJAJAJA..."

¿Desvalorizarse? VAMONOS PAL PUEEEEEEBLO,... no sería mejor,.. no se,.... devaluarse???

Y lo peor de todo AHY,... Dios!! que horror!! ha puesto el verbo "Haber" sin "H" y como Complemento circustancial de Lugar.

¿No te enseñaron en el colegio de tu barrio la famosa frase que enseñan a todos los niños?

"Ahí hay un hombre que dice: Ay!!"

Más celebraciones, Un zoquete menos en el barrio.

Una preocupación más: Dios mío,... El conserje Luis con pistola!!!!
 
Mazinger
Mazinger
21/01/2009 07:40
Jambo, no se si serás idiota pero lo que si es cierto es que por tus contestaciones pareces un perfecto idiota. Estamos de celebración,... un tonto menos en el barrio.
 
S
Sasa
20/01/2009 12:52
JAJAJA ¿VIGILANTE DE SEGURIDAD? ¡QUÉ GRAN PRESTIGIO!!! JAJAJA Ah! Ya!.. que eres de los que piensas que por llevar uniforme y pistola es más que nadie, no? jajaja Te has definido tú mismo... Sí, los vigilantes de seguridad, que son vigilantes de seguridad porque no han conseguido sacarse unas oposiciones... Insisto... me alegro de que le vaya bien... Lo que no sé es cómo lo va a hacer si tiene que salir corriendo detrás de algún "malo"... muy ágil no se le veía...
Por cierto, cuánto me alegro que hayas vendido el piso... Eso sí, lamentablemente no lo has vendido en la mejor época... hace dos añitos le hubieras sacado más beneficio..
Ah, por cierto.. ¿GIMNASIO? Ah, sí! ¿Te refieres al pasillo ese que hay al lado de la piscina con cuatro aparatos y que no usa ni Dios?
Tú sí que me das pena... siento que hayas tenido que vivir con gentuza, amargado, y pensando que Vicálvaro era poco para ti...no sé si es que antes vivías en el Barrio de Salamanca o en La Moraleja, pero está claro que uno no es feliz si no vive donde le gusta.... que parece que es tu caso...
Un saludo.

 
J
JAMBO
18/01/2009 20:30
SASA ME DAS PENA PERO SOLO ENTRAS EN EL FORO PARA CRITICAR,NO PARA AYUDAR A LAS CONSULTAS,QUIZAS EL CONSERGE SEA EL UNICO CONSUELO QUE TENGAS,PERO NENA SI ESO TE HACE FELIZ YO ME ALEGRO UN MONTON Y DISFRUTA AL MAXIMO TODO LO QUE PUEDAS DE EL.
 
J
JAMBO
18/01/2009 20:24
Por ello Luis ahora trabaja de vigilante de seguridad,en prosegur,con titulo y con arma.
Deve de ser por eso que de porterillo,para gente que emos pagado 28 millones de las antiguas pesetas y vivir en una zona de una antigua cementera,lleno de gitanos eso nos da mucho mucho lujo jajajaj.
gracias a el tenemos el gimnasio,por que el me comento lo de que estava hueco la rampa,pero de agradecidos esta el mundo lleno.
A ti deve de ser de las personas que te dio un dulce el portero el dia de su cumpleaños te lo digo por que por lo que lo defiendes,a mi si me lo ofreecio pero la verdad me gusta que me hagan mejor y con estilo la pelota de esa manera la verdad es que es muy muy antiguo el que regala bien vende y el que lo recive lo entiende.jajajaj
es patetico el portero que tenemos me recuerda al de la serie aqui no hay quien viva ,que es cotilla ,vago,y con solo sonreir,por tenerle descansando los fines de semana,y sabiendo que el para ota cosa no vale.
BUENO A DEMAS NO TENGO POR QUE FACILITAR DATOOS DE UN GRAN AMIGO ,DONDE EL APRECIO A SIDO TAN MALO PERO DE LO QUE SI ME ALEGRO ES QUE EL ASALIDO GANANDO CON GRANDISIMA DIFERENCIA ,LO CUAL ME ALEGRA.
A POR CIERTO NO OS MOLESTEIS EN CONTESTARME POOR QUE EN MUY BREVE OS PIESDO DE VISTA E VENDIDO LA CASA Y CRE ME ME COSTO TRABAJO Y ME COMENTARON QUE LA VERDAD ,QUE EN LA ZONA EN LA QUE ESTA ESTA DESVALORIZANDOSE MUCHISIMO AHY MUCHISIMA GENTUZA Y JAJAJAJA YA LES DIGE QUE NO HACIA FALTA QUE ME O DIGERA QUE HAY MUCHO QUIERO Y NO PUEDO Y DE DON DIN SIN DIN ....------- CHAO ---------
 
S
Sasa
08/01/2009 17:32
Me alegro por él, pero no cambio a Luis por Carlos ni de coña... Es todo un profesional... Luis lo parecía, pero no lo era... Eso sí, de niñero, no tenía precio...
Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo!!
PD: Eso, a ver si dáis vidilla a este foro que está "muerto"!!!!
 
J
JAMBO
16/12/2008 22:13
FELICES FIESTAS A TODOS Y OS DESEO QUE EL PROXIMO AÑO ENCONTREIS A ALGIEN CON QUIEN DESAOGARO A TRAVES DE ESTE MEDIO,PUES DE LO CONTRARI ME ABURRO UN MONTON YA NO ESTAN LOS DE ANTES Y LOS PROBLEMAS DE SIEMPRE CONTINUAN.

RECUERDOS DE LUIS EL CONSERJE QUE SE ENCUENTRA MUY MUY BIEN Y TRABAJANDO MUY BIEN.
FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS.
 
M
monicaguti
09/01/2007 13:51
Hola, hace muchas semanas que no veo a Luis, ¿qué es lo que ha pasado? ¿se le ha despedido o se ha ido por decisión propia?.
La verdad es que es una pena, porque es una persona encantadora.
 
S
sophia1
23/09/2004 19:01
Muy bien, malote = vicepresi.
Utilizaré los signos de puntuación, ya te has dado por aludido, aunque sea menos grave que haber olvidado escribir correctamente palabras.
Además yo creo que la gente participa en el foro porque es muy comodo, y debería tambien ser tomado en cuenta, aunque claro en su justa medida.
Y si no participan en las encuestas y en las reuniones
será porque no lo ven útil.
Sino a que se debe esta baja participación pasado dos años de estar en las casas.
 
M
malote
23/09/2004 18:27
La ultima encuesta que se envio respondieron 45 personas de los 192.

La ultima reunion bajaron 3 de 192.

Si no hay participacion no se necesita ninguna gestion.

Besos si , pero sin mariconadas eh!!!!
 
S
SUCERO
23/09/2004 18:08
Malote, en parte tienes razon, es lo mas facil. Sin embargo estaras de acuerdo conmigo en que no todos los vecinos visitan el foro y que no todos tienen conexion. Por eso he propuesto lo del buzoneo, aunque claro esta, no creo que lo tenga que hacer el perjudicado o beneficiado.

Besos.....
 
M
malote
23/09/2004 17:45
¿Y cual es la diferencia de?:

Hacer una encuesta .
Ir a fotocopiarla .
Traerla de la fotocopiadora.
Buzonearla.

de:

Quien tenga una queja, que coja un folio y que lo ponga.


Pues la comodidad de que les den las cosas hechas.

P.D. Sophia los signos de puntuación, tb forman parte de nuestra lengua escrita, sin ellos me toca leer la frase, dos veces.
 
S
SUCERO
23/09/2004 15:00
Sugerencia. Pasemos otra encuesta con los cometidos que tendria que hacer Luis y lo que no nos gusta de el. Legislemos sobre su trabajo indicando lo que puede hacer y no. Si estamos contentos con el o no. Si tiene que hacer de niñero o no. Al fin al cabo es un conseje no un pedagogo. Dejemos claro sus obligaciones y por supuesto sus derechos. Tiene que haber un "ten con ten!". Hablar con los vecinos y atender a sus obligaciones diarias. Si somos 192 vecinos y parece ser que una gran mayoria estan en contra de su actitud hagamos la encuesta y seguramente saldremos de dudas y sobre todo conseguiremos estar la gran mayoria a favor o en contra de su aptitud. Creo que asi evitaremos llegar a las 2000 lecturas de este mensaje y sobre todo salir de dudas. Que estoy en ascuas.

Besos......
 
S
sophia1
23/09/2004 13:48
Conclusion

que hay 2 listos y 190 tontos
pero hay uno que tienes faltas de ortografía y todo
sera que quiere cambiar el lenguaje

sujjjjjerencias

psssssee hay diccionarios de la rae en internet

rae = real academia española
 
R
ravemast
23/09/2004 12:58
Pones punto y final a TU intervencion en esta conversacion que dices que no lleva a nada, los demas podremos seguir comentando cosas de la comunidad, entiendo

Gracias por tu valioso tiempo.
 
V
vicepresi
23/09/2004 12:26
En Octubre sera la reunion, cuentamelo alli.

COn esto pongo pto y final, a esta conversacion que no llega a ninguna parte.
 
R
ravemast
23/09/2004 12:14
Con lo del foro publico no se que quieres decirme, si me estas diciendo que soy Felipe, o el Real Madrid C.F.

Con el segundo punto , puede ser que la gente cambie de opinion como estais viendo continuamente en el foro, y seguis empeñados en obviarlo.
Mandad otra hojha de consulta y veremos....
 
V
vicepresi
23/09/2004 11:51
1) Te recuerdo que este es un foro publico y puede escribir cualquiera (antiguo administrador, antiguo conserje,cañizares, casillas, leo franco, etc) con 5 nombres distintos.

2) En la encuesta de satisfacion de cliente, solo hubo una queja de Luis de 192 vecinos que somos.
 
R
ravemast
23/09/2004 11:10
Yo creo que decirlo a la cara es de noble, bla bla bla bla bla bla, pero tambien innecesario porque para eso tenemos unos representantes de la comunidad que tienen que exponer el malestar general que , por ejemplo, este tema del conserje produce.
Asi que si despues de todas las quejas contra esta persona, ademas se necesitan quejas en el famnoso buzon, pues se hace una queja la fotocopio 200 veces y ya está el buzon lleno de quejas.
A mi lo que me parece es que esta persona a alguien le interesa tenerla no se por que extraña razon.

Un saludo a todos
 
M
malote
23/09/2004 11:04
Como va a decirlo a la cara, eso seria ser noble y valiente, si en vez de escribir 5 mensajes al dia, quejandose, los diera, dando soluciones , seria la leche.
 
A
Atarraya
23/09/2004 08:49
No se han recibido quejas con respecto al conserje a excepcion de un solo vecino.

Querida/o Sophia1, supongo que esto que comentas no se lo has dicho en persona al conserje, ni a nadie de la junta.

Se necesita un minimo de quejas por escrito para tomar medidas con respecto al personal que presta sus servicios en la comunidad.
 
S
sophia1
21/09/2004 19:35
por cierto, los que les encanta pasar mucho tiempo con los niños
pueden ser pedofilosss
asi que cuidadin!!!!!!
y preguntad a los pequeños
 
S
sophia1
21/09/2004 19:33
Bueno ante las acusaciones de lesbi
si llevas razon,
soy una lesbiana casada y con dos niños
veo que tienes muy buena psicologia

si fuera una lesbiana aburrida llevaria la comunidad
para pasar el rato

pero no se si tu seras de esas que tiene mucho tiempo
yo desde luego no
 
G
guapa
21/09/2004 18:38
juas, juas.

se nos cabrea, pero sal del armario, que esta de moda, ya veo que no te gusta, como aqui puede escribir quien quiera pues hago, lo que me da la ganaaaaaaa, tb hay gente que se menciona que no se puede deferder, tu por lo menos si lo haces, pq tienes esa oportunidad, pero ser lesbiana no pasa nada dilo abiertamente, me lo dijo una vecina que se lo dijo la del segundo.

Juas juassssssss pringaillos.

Y la del quinto tb sabe lo que cuenta pq se lo dice la de enfrente.
 
R
ravemast
21/09/2004 17:40
No, pero a lo mejor si soy la novia de tu madre,Si no sabes mantener una conversacion seria veta a ver a Terelu ; y reirte te vas a reir de tu...
Perdonadme las demas personas por demostrar poca educacion pero no soporto que algo o alguien se ria de lo que se expresa aqui.
 
G
guapa
21/09/2004 16:44
Anda la novia salio jajajajaja, no me creo nadaaaaaaa
jajajaja
jajajajaj
 
R
ravemast
21/09/2004 16:06
Hola a todos,

yo pienso que Luis es el típico falso que sabe a quien tiene que decir hola y abrir la puerta o estar con sus hijos cuidandolos, para tener el beneplacito de los que un día, cuando sale el tema de si interesa o no tenerle por aqui de paseo, ademas de sus multiples tareas claro,salgan a resparldarle y decidir su futuro favorablemente para él en vez de mandarle a Parla, que es como debería ser.
Como he leído por ahí hay mucha gente en paro para que esté esta amable persona de relaciones públicas, cuando su MAYOR Y PRINCIPAL FUNCION es estar ahí en la garita y no de babysitter.
Se han hablado muchas cosas que hace mal, como p.ej. ir a entrar al garaje, ya dentro de la finca), y encontrarte de sopeton a el y un niño saliendo con la bici frente a mi.
No puede ser que una persona tan competente, segun PResi y Vicepresi, tenga tantas criticas, que ademas vemos todos.
Esta es una razon de no bajar a las reuniones, porque ya me ha pasado de bajar a decir cosas para mejorar y se lo pasan por el forro los dos de antes, parecen que te escuchan y luego nada. No pierdo mas el tiempo viendo como se lo guisan y como se lo comen.
Desde aqui mi apoyo, ya que sin ellos no seriamos nada, eso es verdad.

Camacho poco profesional
 
G
guapa
21/09/2004 15:57
Caña al mono que es de goma.

A mi me han dicho que ...., sophia vive en ..., piso ....,
y es lesbi, y hace cosas feas, y esta amargada pq no tiene horario de verano, y segun dice escucha de refilon, o radio patio, (quien es el manipulador?), ya se paso una encuesta puntuando al servicio y en la reunion se dijo que fue favorable, dice que ... y lo que se me ocurra por decir que no quede.

De verdad que eres lesbi? eso lo eschuche de refilon el otro dia.

 
S
sophia1
21/09/2004 15:33
Bueno veo que esta la cosa un poco revuelta.
Yo creo que la gente no baja según lo que yo oigo porque por mucho que digan o aporten luego no se hace.
Y alguno que esta en los cargos o sus conyuges que están en la movida a veces comentan a sus amigos por la urbanización
( como somos los ..... hacemos lo que nos da la gana)
total hay dinero
y esas cosas cuando las oyes de refilón o te las cuentan pues como que no gustan
y no animan a coger un puesto, si no vas de manipulador.
Además no todos tenemos tiempo para dedicarle y hacer informes, ni tenemos horarios de verano para estar en la piscina
con que bajemos un ratito con los niños y trabajemos para pagar todo creo que es suficiente.
ah y si hay problemas con el portero por parte de muchos
pues que se cambien todos
no hay mucha gente que busca trabajo pues que tengan oportunidad los nuevos (mejoraremos o empeoraremos) pero desde luego se cambia y se prueba
 
V
vicepresi
20/09/2004 18:19
Asi es Sasa ese era un tema de los que queriamos hablar la continuidad del administrador que no hace, por no decir nada, casi nada, o lo que nos ha dicho el perito sobre cosas comunes de las casas, (el informe se cierra esta semana)pero ya lo que nos dijo pues... si se cierra pues no podra ser.

Lo mas comodo es que nos curremos un informe hagamos fotocopias y os lo pongamos en el buzon, pues eso se acabo, pq contra mas nos esforzamos, para que os entereis de todo, mas comodos se esta, asi si no se os informa por lo menos, os interesareis de lo que pasa.

Entiendo que algunas personas no puedan bajar a la reunion, pero todas? estubimos hasta las 20:00 esperando, y sobre todo, ver a un monton de gente en el parque infantil, y al acercarnos nos dicen "a ver que habeis hablado" (Esto ultimo sin comentarios .............).

Y luego lo que hacemos sin preguntar, se quejan, pues muy bien si no hay interes pues .... no lo digo por ti sasa, pq entiendo que no se puede encontrar un horario que le interese a 192 personas, pero que no baje nadie pues ......
espero que en la reunion de Octubre, bajen las mismas personas asi no habra problemas.
 
S
Sasa
20/09/2004 15:58
Si no bajamos a la reunión no es porque no nos interese los temas de la comunidad, sino porque nuestro horario de trabajo no nos lo permite.
Sin ánimo de ofender a nadie creo que en las comunidades donde existe un Administrador es para facilitar el trabajo a los vecinos y que en él recaiga la resolución de todos los temas que habéis estado llevando vosotros (parque, lona, bancos,....) Por lo menos eso es lo que creo que debería de ser aunque a lo mejor estoy equivocado.
Un saludo
 
V
vicepresi
20/09/2004 11:56
Pq no bajasteis a la reunion a exponer vuestros problemas, la junta, pierde su tiempo durante todo un año, y nadie es capaz de bajar durante una hora, para hablar de los temas a tratar en la reunion de Octubre.

Pues bien los puntos atratar en la reunion de Octubre seran:

Ninguno pq a nadie le interesa nada.

Y a partir de hoy que se encargue de todo el Administrador que tenemos que no hace una mierda, con perdon.

 
P
Pepelui
20/09/2004 09:54
Soy perfecta en todo caso "guapa".

Que tu familia haga su vida, correcto, pero no te olvides que vivimos en una comunidad de vecinos, creo que ese pequeño detalle lo pasas por alto, tenlo en cuenta.
 
L
Los Megas
17/09/2004 18:30
Vaya follón...

Al menos Luis esta sirviendo para darle vidilla al foro, aunque ya aburre un poco el temita. ¿No os parece?
 

Fin del hilo
74  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento