Volver al foro
V
vecinita6
30/01/2011 22:31

PILATES

¿Clases de pilates en la urbanización? ¿Horarios, precio y opiniones del profesor o profesora?

2.639 lecturas | 17 respuestas

Buenas noches,

He visto un cartel de clases de pilates en la urbanización. No sé si se siguen dando o no. Si sigue habiendo, ¿me podéis decir los horarios y el precio? ¿hay alguien que vaya que me pueda hablar un poco de cómo es el profesor o profesora?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 
J
jboll
16/03/2011 11:56

ni somos amiguetes ni se de donde te sacas que el novio vive en la urbanizacion. leete el post completo, informate y saca tus conclusiones.

 
A
Amiguete-de-jboll
16/03/2011 00:18

Hola...soy nuevo en el foro y no se de que va esto del pilates.

Me lo podéis explicar? Es verdad que el novio de la profesora vive en la urbanización?

 
J
jboll
15/03/2011 20:17

sisisi, goleadaaaa. listo que eres muuuuy listo...  lo se por mi parejaaaa..... los demas somos todos muuy tontos y tu muy listoooo...

en fin, enhorabuena CAMPEON que ganes muchos trofeos como este(pena me das)

 
J
jboll
15/03/2011 15:27

inteligentisimo, lo demuestras una y otra vez. de hecho eres tan inteligente que no quieres que se le cobre a la profe porque eso repercutiria en lo que ella os cobraria por las clases¿verdad?

tu te crees muuuy inteligente y que el resto somos gilipollas... vete a Parla...

 
J
jboll
13/03/2011 22:11

te copio directamente del diccionario de la RAE:

susodicho, cha.

(De suso, arriba, y dicho).

1. adj. Dicho arriba, mencionado con anterioridad. U. t. c. s.

 

pedazo de ignorante, que encima de defender lo indefendible parece que te ries de tu propia ignorancia... jejejej(ahora soy yo el que se rie de ti, pero eso no cambia el hecho de que alguien saca un beneficio economico a costa de usar unas instalaciones que son propiedad de la comunidad. que somos todos)

 
J
jboll
11/03/2011 12:46

Juan-ito dijo:

Cierto amiguete,...no te contesto mas, porque ya te contestas tu solo.

 

 

pues para no contestar mas parece que lo has hecho tres veces, menudo impetu en la defensa de la susodicha! no si al final vais a tener algo que ver!

 
V
vecinita6
10/03/2011 23:10

"todo lo que tu digas pero como a partir de ahora hay que pagar 10 euritos por usar el local social pues ya sabes a quien le va a tocar pagar un dinerito todas las semanas si quiere seguir utilizandolo..."

 

¿Dónde se está guardando ese dinero? ¿quién lo está recogiendo? ¿quién lo está custodiando? ¿Quién se hace responsable de la posible pérdida o robo? ¿hay seguro en la Comunidad? ¿Cómo me aseguro que ese dinero va a ir realmente al mantenimiento del local? ¿En la labor del portero no entra supervisar el estado del local después de su uso pero sí recaudar el dinero???  Creo que cuando se aprobó esta medida no se tuvieron en cuenta todas estas cuestiones y otras tantas que hacen inviable la "tasa abusiva"....

En cuanto a las clases de Pilates, entonces, el precio que comentáis ¿es trimestralmente? ¿ o por cada mes?

 
J
jboll
10/03/2011 21:52

todo lo que tu digas pero como a partir de ahora hay que pagar 10 euritos por usar el local social pues ya sabes a quien le va a tocar pagar un dinerito todas las semanas si quiere seguir utilizandolo...

la lastima es que no le pongan una tarifa menor dado que esta haciendo negocio con un bien de la comunidad(cosa que no hace el que monta un cumpleaños en el local)

pero vamos yo tranquilo que como no los monto pues eso que me ahorro, pero si eso ya lo cojo un dia y pillo unas cerves para que te bajes majete. y no contestes eh? vaya a ser que no acabemos nunca de contestarnos...

 
J
jboll
09/03/2011 22:03

y yo lo que te digo es que si utilizas una propiedad de la comunidad con el objeto de lucrarte entonces la comunidad tiene derecho a llevarse su parte, que podria servir por ejemplo para cubrir el mantenimiento del gimnasio y efectivamente si montas una fiesta y cobras la entrada, aunque sea a dos euros tambien deberias pagar.

si tan necesitado estas de amigos y de verdad te apetece bajar a algun cumpleaños y tomarte una cerveza de gorra solo tienes que decirlo que yo te invito al proximo que monte(osea nunca...)

por cierto no te crees nicks el dia que vas a contestar a algo de esto que cualquiera va a pensar que eres la profesora o su pareja....

milongas....

 
J
jboll
09/03/2011 13:44

pues si no es para lucro de la profesora entonces no entiendo para que os cobra, que regale las clases y podamos asistir todos de manera gratuita¿no?

ahora va a resultar que da las clases por amor al arte no te jode...

se saca un dinerito limpio todos los meses utilizando unas instalaciones que pertenecen a la comunidad y de la misma forma que la farmacia paga por tener un cartel en la esquina de la farmacia porque es un negocio, tambien se deberia pagar por usar el local social para una actividad que reporta beneficios, si no que de las clases en el gimnasio que es el sitio habilitado para ello, no me cuentes milongas...

 
G
golsilju
09/03/2011 13:23

Si en la urbanización si dan clases de PILATES es porque se aprobó en junta y es para beneficio de los alumnos y no para el lucro de la profesora que por otra parte su labor es muy licita. Y al respecto de las derramas si es que las llegase a haber al menos esta actividad se desarrolla respetando a los demás no como otras por las que también pagamos todos.

 
G
golsilju
09/03/2011 13:07

Si te parece un robo no te apuntes. Y busca un sitio donde den PILATES que además de no tener la comodidad de hacerlo en tu propia urbanización ya te voy adelantando que no lo encontraras mas barato.

 
J
jboll
09/03/2011 12:28

y esta profesora que se esta lucrando haciendo uso de un bien de la comunidad como es el local social...¿no paga un alquiler a la comunidad?

y luego a clavarnos derramas, muy bonito...

 
P
Pepelui
09/03/2011 11:17

Joó qué robo!

 
G
golsilju
03/03/2011 21:41

yo si soy alumna y la verdad es que os lo recomiendo a todos.

el precio es trimestral y hay dos opciones: una vez por semana o dos (martes y / o jueves).

el precio puede variar un poco segun el número de personas apuntadas pero en principio son 100 € dos veces por semana y 50€ una vez por semana.

 las clases son muy amenas y la monitora genial. la verdad es que es un chollo poder mantenerse en forma sin salir de la urbanización.

si lo estáis dudando siempre podéis bajar un día y dar una clase de prueba para que comprobéis que esto que os digo es verdad.

animaos¡¡¡


Editado por golsilju 06/03/2011 13:02
 
D
drichin
07/02/2011 18:25

Buenas tardes,

Creo que si que hay clases. Deben ser sobre las 21h o las 21.30h porque a veces cuando vuelvo del gimnasio veo a gente que sale con colchonetas.

A lo mejor lo sabe el conserje.

Saludos

 
P
Pepelui
02/02/2011 11:17

Sería interesante enterarse. A ver si alguien que sepa lo comenta.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento