Volver al foro
I
izzi
08/03/2011 17:12

botellon del viernes

¿Cómo actuar ante un botellón en el portal de mi edificio?

1.747 lecturas | 8 respuestas

Hola

El viernes pasado dia 4 estuve oyendo toda la tarde jaleo de fiesta de chavales pero me asome a la ventana y no veia nada. Hasta que a eso de las 7 me quedé alucinada cuando vi como a una veintena de adolescentes debajo del portal 32 (donde yo vivo) de botellón, también había varios jovenes haciendo uso del parque infantil, tobogan y demas juguetes.

La verdad es que no sabía como actuar, no iba a enfrentarme sola a ellos, estaba a punto de avisar al conserje pero vi que ya iban saliendo todos en procesión, con su algarabía. Se fueron por la puerta de atrás.

Fuí yo la única que los vió y oyó?? Estoy más que harta de aguantar a la pandilla de turno como para que encima se traigan a sus amiguitos del cole a montar botellón, y destrozar nuestras instalaciones.

Alguién puede decirme como actuar la próxima vez? Si llamar al conserje, administrador o presidente o directamente a la policia. Porque seguramente el viernes que viene volverán a hacerlo si no tomamos medidas.

Gracias

 
J
jboll
16/03/2011 11:59

desde mi ventana no veo absolutamente nada, solo lo hago cuando paso a tres metros de ellos. el resto creo que no merece ni la pena que te respondamos juan-ito...

 
A
Amiguete-de-jboll
16/03/2011 00:35

Hola de nuevo, he pensado que podemos poner vecinos en las ventanas para una vigilancia aérea con buena vista como jboll que puede ver desde larga distancia que la botella es ron negrita entre otras cosas.

Entiendo por otras cosas lo típico...vasos, hielos, coca-cola o el refresco que prefieran...etc.

Estos vecinos estarían bien, ya que no se atreven a decir nada a la cara, pero que nos podrían avisar por el foro...

 
A
Amiguete-de-jboll
16/03/2011 00:28

Hola...creo que deberíamos crear un grupo de vigilancia tarde-noche de vecinos y patrullar por la urbanización para que se cumplan las normas. Evitaríamos actos vandálicos y el problema del botellon.

Si vemos que los juvenes se encaran a la patrulla tarde-noche llamamos a la policía o mejor al portero de discoteca que tenemos en la urbanización.

Ah no, perdonar que son conserjes.

 
I
izzi
15/03/2011 11:00

Hola

Le he escrito un mail al Administrador para que se lo pase al Presidente y tomen las medidas oportunas.

Me ha dicho que se va a convocar otra reunión para hablar de los conserjes y otros.

Habra que hacer un esfuerzo e ir a la reunion.

 
R
ravemast
15/03/2011 07:36

Hola a todos,

 

si efectivamente el´Viernes 11 tambien estaban de botellón de 15 a 20 chavales en la esquina de Gran Via del Este con Titanio. Yo fui a ver al portero pero, oh sorpresa¡, no lo encontré.

Yo os repito que si queréis que llegue mas lejos de este foro y se solucione, os pongáis como yo he hecho con el administrador (los datos os los he puesto mas arriba) y le mostréis vuestras quejas.

Las reflexiones no sirven para nada solo valen las actuaciones.

Un saludo

 
A
alien
12/03/2011 22:36

Buenas noches,

¡Con la hora que es y están de botellón, haciendo un ruido insoportable y seguirán! Ayer también hicieron lo mismo. No me parece normal que hayan cogido la costumbre de alojarse en los soportales y estén haciendo un ruido que cada vez es mayor conforme están más bebidos. El problema va a ser que lo van a coger como costumbre y puede degenerar. Aquí dejo esta reflexión... Saludos

 
R
ravemast
10/03/2011 13:08

Hola a todos,

creo que por orden de actuación debería ser el portero el primero en saberlo. Lógicamente estos y otros hechos si no se hacen llegar al administrador para que los comunique al resto de vecinos no sirve de nada.

Te facilito sus datos recientes por si quieres comunicarselo:

 antoniolegazpi@legazpiasesores.es

Móvil: 625.17.99.57

 
J
jboll
09/03/2011 12:17

esos mismos se trasladaron despues a los bajos entre el portal 28 y 26, con una botella de ron negrita entre otras cosas, la gran mayoria no eran de la urbanización solo uno o dos elementos( uno del portal 30 , el que en verano se dedicaba a sacar el casette por la ventana a todo volumen para que sus amigos de la calle viesen lo guay que era y lo fuerte que sonaba) desconozco que hicieron después pues si es verdad que jaleo en mi casa no se escuchaba.

yo supongo que es el conserje quien tiene que decirles que se vayan, al igual que es el que tiene que decir a los ases del balon que no pueden jugar al futbol y otras tantas cosas.... no le pagamos para estar sentado en la garita todo el dia, pero tambien es verdad que si tiene que hacerlo es el administrador el que tiene que decirselo¿no?


Editado por jboll 09/03/2011 13:39
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento