Volver al foro
H
Hurley
20/08/2011 03:39

Robo de bici en garaje

¿Alguien vio algo sospechoso en el garaje entre las 9 y la 1 de la madrugada?

1.405 lecturas | 3 respuestas

Buenas noches a todos: esta noche regresábamos a casa y oh! sorpresa! La bici que a las 9 de la noche lucía flamante colgada de nuestra plaza de garaje,se ha esfumado.Hemos hablado con el portero y nos ha asegurado que no es la primera vez que ocurre y que seguramente sean propios vecinos de la comunidad.Sin comentar lo vergonzoso de este hecho,pediría que si alguien que bajó al garaje entre las 9 y la 1 de la madrugada y vió algo raro,como gente descolgando una bici( blanca con la barra inclinada,letras negras y amarillas y con amortiguador en la rueda trasera) o metiendola en un maletero,se ponga en contacto conmigo,todos los datos que tengamos pueden ser útiles para la denuncia.

Gracias a todos y un consejo,atad vuestras pertenencias con un buen candado...

 
J
jboll
25/08/2011 11:17

los tres que yo sé son del 30, la primera puerta sin forzar, la de los trasteros la abren de un patada. primero uno y a los 20-30 dias los otros 2.

se sabe que a una vecina le robaron las llaves un mes antes, con lo que podrian tener acceso con ellas, otra posibilidad es que se quedase la puerta abierta, que ocurre frecuentemente, por eso que tengamos que insistir en ello.

la ultima posibilidad que no me gustaria pensar seria un vecino, entonces estamos jodidos, yo prefiero pensar en lo primero.

lo que esta claro es que tenemos que tener todos los ojos bien abiertos e insistir en que los conserjes de noche esten bien atentos a cualquier cosa. supongo que cuando pase el mes de agosto pararán, estan aprovechando que no hay ni la mitad de gente en la urbanización.

 

saludos.

 
javi22
javi22
25/08/2011 06:40

en que planta del garage ha sido?

yo alucino. no creo que sea ningun vecino, porque seria tirar piedras en su tejado

y los trasteros de que portales son? porque para abrirlos hay que abrir la puerta de acceso que va con llave y ademas es distinta en cada portal y despues forzar la puerta del trastero y eso hace bastante ruido

 


Editado por javi22 25/08/2011 6:44
 
J
jboll
23/08/2011 12:22

tambien han robado 3 trasteros en este mes(que yo tenga constancia no se si habra alguno mas)

asi que es interesante que todos tomemos un poco de conciencia y dejemos siempre puertas cerradas y estemos al loro si vemos gente rara.

 

pd: siento no poder ayudarte hurley yo el sabado ni movi el coche del garage, a ver si hay suerte y alguien te puede ayudar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento