Volver al foro
G
guapa
17/11/2005 14:14

reunion

606 lecturas | 5 respuestas
Ya vemos, que solucionado el tema de los aires acondicionado, ya nadie va a las reuniones, asi nuestro administrador, no aprovo nada en la ultima reunion, y los temas que habia pendientes los desestimo, pues nada, ganara este año un sueldo de dos millones de ptas por no hacer nada de nada, que listos que somos, o que es el.
 
L
Los Megas
22/11/2005 20:06
coleguilla®, es muy fácil utilizar frases hechas como "querer es poder".

Quizá sea tu caso, si tienes la suerte de tener un trabajo que te permite mayor tiempo libre o flexibilizar tu jornada laboral, pero no todos somos tan agraciados.

Otra cosa es el posible desinteres que comentas, que también lo hay (RAVEMAST® describe muy bien el por qué), y eso es culpa de la totalidad de la Comunidad, encabezada por las juntas de gobierno de turno incluido el administrador, pues no se ha hecho absolutamente nada por promover o iniciar acciones que obliguen al cumplimiento de los acuerdos de las reuniones.

Si unímos todo esto, cualquier día solo asisten dos a las reuniones: el administrador como secretario, y el presidente como convocante.

Un saludo.
 
R
ravemast
19/11/2005 19:27
Mirad, yo iba antes a las reuniones, siempre que podia claro, pero cuando vi que se aprobaban cosas y luego cada uno hacia lo que les daba la gana ( aires, persianas de miradores,etc) he perdido la fe en las reuniones y como yo, (por lo que decis vosotros sobre la asistencia a las mismas), mucha mas gente. De que sirve ir a discutir algo que se apruebe o no cada uno hace lo que le de la gana, ¿para eso voy a ir a votar nada?¿ponerme a discutir que si yo quiero tal y tu pascual y el otro no se què...? Es un rollo ya......
 
C
coleguilla
19/11/2005 13:21
querer es poder,el problema es que en esta comunidad es mejor criticar y culpar a otros, que pringarse y acudir dos veces al año por lo menos para demostrar que te importa lo que pase...pero el desinteres es general y no es culpa del aadministrador,ni del presi,ni de los vocales ;es solo responsabilidad de cada uno.
 
L
Los Megas
17/11/2005 20:42
Coleguilla® no te deprimas por la poca asistencia a la reunión.

Si te has leído nuestra opinión en el mensaje "Que bien se lo montan...", por lo que comentas entonces la reunión fue todo un éxito, pues seguímos creyendo que eso es precisamente lo que se pretendía, que hubiese la menor asistencia posible.

Un saludo.
 
C
coleguilla
17/11/2005 19:23
el administrador no es nadie para aprobar nada, somos los vecinos quienes lo hacemos aunque seamos cuatro gatos, y que yo sepa aprovamos las cuentas,la continuidad del administrador,la subida del recibo,el no hacer la puerta de arriba,el darle poderes al presidente para negociar con pryconsa en el acto de conciliacion previo al juicio,cambiar el mantenimiento de la puerta del garaje para arreglarla de una vez,cambio de presidente,vice y vocales etc.....creo que no fuimos a la misma reunion de vecinos,aunque es deprimente la poca asistencia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento