ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

qué movida!!!

Actualizado 11/10/2006
4548 lecturas acumuladas
34  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
90 mens.
Usuario Habitual
09/10/2006 14:14
En serio que alguien lanzó un huevo
Eso ya es intolerable, la verdad
Pero en qué lugar vivimos.
jul.-2003
280 mens.
Usuario Habitual
09/10/2006 19:24
Esto es una pasada, si lo del huevo es verdad. Se podría haber lesionado alguien y encima niños. Pronto habrá una junta ¿no creeis que lo mejor para todos es que acudais a la junta y alli lo hableis?. No creo que tengamos que llegar a estos extremos (yo pensaba que los que conviviamos en la urba eramos gente civilizada, seguro que se puede llegar a un acuerdoy que la gente que quiera paz y tranquilidad la tenga que a la vez los niños puedan jugar en ella).
oct.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
09/10/2006 21:34
Vamos a ver señores, tenemos que ser tolerantes. ¿Qué es un huevo? ¿Pero estaba duro? Visto lo visto, creo que lo del huevo es lo mejor. Con el huevo le puede pasar algo
a alguien !! pero con las carreras de monopatines, bicicletas, pelotas, etc ... parece que no.

Sabéis lo que os digo que estoy hasta los mismisimos .. de aguntar a los papis tolerantes y que la próxima vez mi hijo va a ser el que se ponga a lanzar lo que le de la gana.

Aquí todo/as putas o princesas !!
Para los que no lo cojan (+ de uno) o todos tolerantes para todo o para nada.
oct.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
11/10/2006 18:14
Hola a todos,



Tan sólo decir que efectivamente como bien dice uno de los vecinos no se trata de prohibir nada porque “YA ESTÁ PROHIBIDO”. Las zonas comunes son zonas de paso para acceder a las viviendas pero no son “zonas de juego” y las normas de nuestra comunidad prohíben el uso de bicicletas, monopatines, patines, triciclos, etc por no ser zonas destinadas al ocio, no son parques y las rampas son tales porque la construcción de la urbanización así lo requería pero no para que esas rampas se utilicen para tirarse con monopatines, ¡¡¡¡no se puede montar en bicicleta por la urbanización etc, etc!!!!!!. Es algo contemplado en las normas de la comunidad, pero vamos que no hace falta irse a las normas, el sentido común nos dice que no sólo estamos molestando a los vecinos sino que podemos atropellar a una persona mayor, otro niño pequeño, etc., es cuestión de lógica y buenas maneras.



Es curioso y paradójico que precisamente hablen de “tolerancia” aquellos que se niegan a cumplir unas normas establecidas, eso sólo demuestra intolerancia, falta de respeto y civismo, egoísmo y muy mala educación. Las normas, aunque haya algunos que las consideren estúpidas están para algo, y es eso en lo que se basa la convivencia y el respeto hacia los demás. A mi me puede parecer absurdo que mi perrito no pueda hacer sus necesidades dentro de la urbanización, el pobrecito cuando llueve tiene que mojarse, y yo que soy su dueño también, con lo cómodo que es hacer un pisito en los jardines, total, no hace daño a nadie y si tiene un apretón pues también, al fin de al cabo sirve de abono a las plantas ¿no? y supongo que si hay cagaditas esparcidas por las zonas comunes a los “tolerantes” no os importará, se trata de mi inocente mascota, mi perrito no piensa y no sabe de sitios prohibidos, levanta la patita y para mi sería muy cómodo en vez de regañarle y salir fuera, hacer lo que me da la gana porque no estoy de acuerdo con las normas. Los “tolerantes” seguro que lo entienden, hay que amar a los animales y no ser tan exigente ¿verdad?. Esto es sólo un ejemplo de lo que podríamos hacer cada uno de los vecinos con un razonamiento semejante al de un simio, y como este ejemplo podría poner cientos. Y encima echando la culpa a los niños, a sus propios hijos, lo siento pero ellos no son los responsables, lo mismo que no lo sería mi perrito si hiciera lo que quisiera por la comunidad, no se escuden en ellos que es de cobardes, son solamente los padres de esos niños los responsables (por no poner una “i” delante).

La piscina está para lo que está y evidentemente tiene que haber ruido pero su finalidad es la que es y no tiene parangón con lo que aquí se está hablando, en una piscina se puede jugar y el que se compra su piso y da a la piscina lo sabe. Por eso hay que razonar utilizando lo que tenemos en la cabecita, eso que se llama entendimiento, inteligencia, y que sirve para hacer razonamientos que difieren de lo que pasa por el cerebro de un mono, por favor, que se note que el ser humano ha evolucionado un poquito más.



Me parece bien que haya gente a la que no le moleste nada, enhorabuena para ellos, pero eso no quiere decir que lo que se esté haciendo sea correcto y hay que pensar en lo que tienen que aguantar los que viven encima del portal 10, para mí sencillamente no hay derecho, con un poquito de empatía es fácil ponerse en el lugar de los afectados, además del resto porque el eco que hacen los voceríos de los padres comprensibles los oigo yo también y no estoy en el 10. Tengo la suerte de que mis padres me enseñaron desde pequeño a no molestar y sobre todo a acatar unas normas por tontas que me parecieran, ahora doy gracias porque si me hubieran educado como lo están haciendo ese grupito de padres a sus hijos, probablemente hoy estaría lanzando balones a las paredes con mi hijo y haciendo esos razonamientos tan tolerantes hacia los demás. Lo siento pero yo seguiré yendo al parque a jugar con mi hijo aunque me sea incómodo y sea el único padre que lo haga, no pienso cuestionar las normas a mi satisfacción, os debo un respeto a todos los vecinos, así me educaron y es así como mi hijo se merece ser educado.



“Tolerancia” es lo que se tiene cuando un vecino ha tenido un niño y se pasa horas de la noche llorando, o ruidos de niños que son inevitables, o el ruido que hace un vecino un sábado por la noche por alguna pequeña fiestecita de la que te ha avisado, “tolerancia” es efectivamente comprender que los niños jueguen al escondite y los vecinos charlen de forma civilizada, son cosas propias de la convivencia pero cuando se confunde la tolerancia con el “hago lo que me sale de las narices, prohibido o no, y que toleren los demás”, perdonad pero eso está basado precisamente en todo lo contrario. Todo tiene un límite y ese grupo de mentes abiertas y transgresoras lo ha rebasado con creces. El término “tolerancia” ya está un poco desgastado y como se puede ver erróneamente usado, dejemos que sean los políticos los que resuelvan todo con demagogia barata, nuestros problemas son más concretos y no abarcan el de una nación, es sólo un pequeño grupo que se niegan a hacer lo establecido.



A todos los que no estéis de acuerdo con el incumplimiento de las normas, con su cuestionamiento y con el uso de las zonas comunes en uso propio lo único que se puede hacer es acudir a la próxima reunión que creo tendrá lugar en Noviembre y por supuesto comunicar lo que está pasando al administrador, tal y como ya se ha hecho con el envío de una carta, con el presidente poco hay que hacer porque forma parte de ese clan de “tolerantes” que lanzan balones con su retoño a las paredes y montan juergas con otras 20 personas, ya sabéis cosas normales y al que le moleste “que tolere” y “que se jorobe”. Es nuestro derecho poder subir tranquilos a nuestra casa y no sufrir tantas molestias, es nuestro derecho porque en la sociedad en la que vivimos le pese a quien le pese hay normas y leyes que nos protegen, lo mismo que es nuestro deber y obligación cumplirlas.

sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "qué movida!!!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+