Volver al foro
B
buly
16/07/2003 17:48

¡¡¡DUDAS, IMAGINAMOS QUE DE TODOS!!!

¿Qué preguntas hacer en la visita a los pisos de Pryconsa?

1.080 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos

Antes de nada mostrar mi alegría porque poco a poco estamos viendo los pisos todos los vecinos. A nosotros nos toca el 11 de agosto y estamos impacientes.
Aunque en esa fecha nosotros intentaremos hacer todas las preguntas posibles, ahí van unas cuantas por si los que vayáis a ver los pisos antes que nosotros las hagáis y nos informéis:
- Tema de las vallas. Preguntar si Pryconsa podría ponerlas un pcoo más altas para que llegaran a los techos de los soportales.
- Marca y modelo de los azulejos de la cocina por si tuvieramos que cambiar alguno de los azulejos en un futuro coger el mismo modelo.
- Marca y modelo de los azulejos de los baños (tanto del pequeño como del grande) por si tuvieramos que cambiar alguno de los azulejos en un futuro coger el mismo modelo.
- Cuando se va a producir la entrega de pisos en septiembre, a ver si podemos sacarles la fecha exacta.
Seguro que tenéis muchas preguntas más que podemos exponer aquí para que los que vayan viendo los pisos las vayan haciendo y nos vayan informando a tod@s
Saludos
 
R
Rebeca
17/07/2003 10:51
Hola a todos, sobre la luz, agua y gas, según me han comentado, toda la zonas próximas tienen contratadas las mismas compañías, por lo que hablando con compañeros que tienen piso cercano a nosostros os informo de que la luz es con Fenosa, el gas con Gas Natural y el agua, pues como todo el mundo, pues de momento no hay competencia.
También me he informado de lo que cuesta el alta con Gas Natural y eran unos 180 Euros, a parte del contador que se puede pagar o alguilar. El pago es de 100 € y el alquiler es de 1€ al mes. De todas maneras, ayer pedí información más detallada en Gas Natural. Cuando me llegue os lo haré saber.
De estos datos no te informa Pryconsa hasta la entrega de llaves, o eso nos dijeron, pues llamamos para hacer un calculo aproximado.
En cuanto a la administración de la finca, podemos plantearnos la contratación con una gestoría.
Un saludo.
 
L
lincesa
17/07/2003 10:06
nosotros preguntamos sobre la entrega de llaves y escrituracion y nos dijeron que se podria hacer sobre la tercera semana de septiembre.No hay que olvidar que nos den la garantia de la caldera y habra que enterarse de los cto de agua, luz y gas y deberiamos ir pensado en constituir la comunidad de propietarios y hacer un buen orden del dia sobre si vamos a contratar conserje quien va a llevar la administracion y la limpieza de la finca,donde vamos a colocar las cuerdas para tender poque en los tendederos no cabe nada de nada, preguntaros en la memoria de calidades se hablaban de video portero puesto que en las casas solo han colocado telefonillos.Fijaros en los mandos de las cocinas en la mia no estaban aun puestos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento