Volver al foro
S
Susana
29/07/2003 12:18

Ayer estuvimos!

¿Cómo es el piso que visitamos ayer?

646 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, ayer vimos el piso y nos pareció de buen aspecto, es mas bien una visita para medir lo necesario para ir viendo los muebles imprescindibles, ya que dan poco tiempo, aun asi da tiempo a fijarte en todo un poco.
Solo faltaban por poner los tiradores de la cocina y las bombillas. El amarillo tiene buen tono. Las puertas muy majas, solo que la de entrada no es muy robusta.
El tendedero sí es como de adorno (nuestro piso es de dos dormitorios), como decia alguien, para poner el cubo de fregona y poco mas.
Las habitaciones son pequeñitas, ideal para parejas, no hay que recargarlas con mobiliario innecesario. Los armarios bien forrados, pero tienen huecos muertos junto a las cajoneras.
El trastero nos pareció genial de tamaño, unos 4x2m. aunque los habia mas pequeños, todos estaban solados y pintados.
Las plazas de garaje cumplen las medidas de sobra, la nuestra de 5x3m. Hay suficiente espacio para maniobrar, con buena distancia entre pilares.
La piscina es algo pequeña, pero mas lo es la zona donde dejar las toallas. Vamos que un baño y para arriba. No creo que nos salga mucho a pagar de Comunidad, ya que las zonas comunes no son muy extensas.
Desde luego, oyendo lo que cuentan por ahi de otros pisos pienso que podemos estar contentos con el aspecto y acabado general de toda la urbanización. Ah, por cierto dijimos lo de la valla baja y el hombre lo ignoró, no es cosa suya. Habrá que hablarlo en la primera reunión.
Mandaremos las fotos para la Galeria, aunque algunas son muy parecidas a las que hay nuevas hoy.
Saludos a todos.
 
C
crisydani
29/07/2003 13:57
Me dijeron que en las azoteas había tendederos comunes, así que para una urgencia..........
 
S
Susana
29/07/2003 13:07
El nuestro es AA, da a la calle Villablanca. La segunda habitacion es pequeña, unos 2,2 x 2,5m. pero ya lo sabiamos, vamos a poner una mesa de trabajo y un pequeño sofa-cama, con eso nos basta. La principal me ha dado impresión de mas pequeña que en los planos, pero es de 3x3m. con lo que cabe cama de 1,5m. y mesillas, para no forzar demasiado.
Lo peor va a ser dónde tender la ropa que no se pueda meter en secadora ¿?
Saludos
 
C
crisydani
29/07/2003 12:25
Hola Susana, me alegro que la impresión sea buena porque coincido contigo en casi todo...nuestro piso es un modelo P y el tuyo? lo digo por el tamaño de las habitaciones, no crees que la segunda habitación es un demasiado canija?
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento