Volver al foro
S
Susana
30/07/2003 10:14

Ya estan las fotos

¿Cómo son las habitaciones y baños en el nuevo apartamento?

680 lecturas | 4 respuestas
Como podeis ver los salones tienen buen tamaño, el color de paredes y puertas es bonito, las habitaciones son pequeñitas y pintadas de clarito, los armarios que nos han tocado son enormes, la cocina la personalizamos al gusto y los baños nos parecen preciosos.
Y en la foto de interior de armario se puede apreciar un espacio muerto, ya que la balda sobre la cajonera continúa hasta el final del armario hacia la izquierda, y por debajo no se puede acceder, pero es el unico sitio en que nos pasa. Por lo demas está muy bien.
Animo a los que todavia no habeis estado, espero que las fotos os ayuden un poco a pasar el tiempo.
Mirarlo por el lado bueno, nosotros que ya lo hemos visto nos han puesto la miel en los labios y ahora tenemos que esperar mucho hasta que nos lo den, y vosotros que los veis mas tarde solo esperais unos dias y ya!
Saludos
 
S
Susana
31/07/2003 19:29
Efectivamente, en las medidas no he incluido los armarios.
Si quereis ver mas datos hay un plano de planta en Descargas que envié hace tiempo, aunque no estan del todo bien porque las comprobamos el otro dia en la visita, las variaciones son de 10 cm. y solo en algunos sitios. Os sirve bastante para haceros una idea de como suele distribuir los pisos Pryconsa.
Animo, que un año se pasa en nada, parece que fue ayer cuando empezaron con los nuestros, y ahora ya no nos queda nada.
Saludos
 
M
mipiso
31/07/2003 09:55
Buenos dias Susana, lo primero muchas gracias por tu respuesta, lo de las medidas era sobre todo para hacerme una idea viendo las fotos de las medidas, nosotros nos hemos comprado un piso en pryconsa de carabanchel y aun nos queda más de un año para que nos lo den y queria ir haciendome una idea. Una pregunta en las medidas de las habitaciones no van contados los armarios verdad?
muchisimas gracias por todo y espero que disfruteis mucho de vuestra nueva y estupenda casa. Un saludo
 
S
Susana
31/07/2003 08:57
No es de 3, es de 2 dormitorios. Los colores de las paredes se podian cambiar, variamos las habitaciones, porque son zonas de noche y el amarillo es fuerte para ellas, y variamos una pared del comedor, es un simple recurso decorativo, ayudado de complementos y muebles sirve para diferenciar visualmente la zona de salon de la zona de comedor, y como pensamos colocar un gran acuario junto a esa pared, el color azul es el fondo mas adecuado.
El comedor mide unos 6x3m., cocina unos 3,5x1,6m., el dorm1 mide 3x3m. y el otro unos 2,2x2,5, aunque tendremos que medirlos mejor. No se si lo que quieres es compararlo con el tuyo, pero no suelen ser iguales, sobre todo si son de diferente tipo.
 
M
mipiso
30/07/2003 13:25
Buenas Susana, querria hacerte una pregunta, vuestro piso es de 3 dormitorios??? y la pared del salon que está en azul porque esta asi?? tambien te agradeceria si me pudieses decir las medidas de cada habitacion cocina y salon incluidos.

Muchas gracias por todo y mcuha suerte con tu nueva casa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento