Volver al foro
C
CyJ
08/09/2003 17:55

Entrega de pisos confirmada!

¿Cuáles son los gastos que nos cobran al entregar los pisos en Sanchinarro?

833 lecturas | 7 respuestas
Lo acabo de confirmar con el departamento Comercial!

EMPIEZAN A ENTREGAR NUESTROS PISOS EL 22 DE SEPTIEMBRE...

Ahora sólo nos falta por ver los gastos que nos cobran... Según señalan los de Sanchinarro a ellos les han metido una plusvalía de cerca de 330.000 pelas + gastos de alta de luz, agua de la comunidad... Creo que están bastante sorprendidos con las cantidades a la entrega...

Podéis verlo en su foro!
 
N
nan
10/09/2003 18:49
Arrobas tienes razón en que la mayoría de las promotoras dejan tener luz y agua de obra durante unos días. Tú cuando entras a vivir tienes luz de obra como.
Sólo quería puntualizarte que cuando te entreguen el piso no tienes la altas dadas. El día de la firma Pryconsa te da una carpeta con las intrucciones y teléfonos para dar el alta, serás tú quien elijas con quien quieres dar el alta.
Lo que pasa que cuando entras al piso tienes agua de obra pero no luz. El agua de obra lo tienes porque pryconsa te da un contrato que está a su nombre donde tú el día que quieras dar el alta a tu nombre tendrás que cambiar el nombre de contrato.
Estoy de acuerdo en una persona que ha puesto en un mensaje eso de que no es que engañen, lo que pasa es que no informan, sólo si les preguntas directamente por la cuestión pero nunca te dicen lo que hay ni lo que habrá.
Un saludo y sólo quería puntualizarte eso, nando
 
C
castizo
10/09/2003 18:47
Pues me temo que no vamos a poder hacer nada, me he estado leyendo el "Pliego de condiciones" (son 3 hojas en un folio grande doblado por la mitad) que me dieron al firmar el contrato y en la cuarta, quinta y sexta cláusula especifica que ellos darán de alta la comunidad bla bla bla y que corre de nuestra cuenta el impuesto de plusvalía. Me parece que esta muy claro que ajo y agua y a pagar lo que nos digan.
 
A
ARROBAS
10/09/2003 17:33
Pues debo ser un zoquete porque sigo sin entenderlo..
he preguntado a todo el mundo que conozco y a nadie le han hecho pagar esos gastos que realmente no hemos consumido...e insisto en todas las obras dejan luz y agua de obra hasta que se constituye la comunidad que es cuando se elije con quien dar de alta...
 
R
Rafa
10/09/2003 17:09
Hola a todos,

A mi tambien me parece mal lo de estos pagos, pero no porque no quiera pagarlo o sea injusto, sino porque nadie te los ha mencionado anteriormente ni siquiera de pasada, y realmente son unos "pocos" euros ( puede que casi 3000 entre todo ) que tu puede ser que no contaras con ellos ( como yo ) y te hagan polvo tus cuentas.
Arrobas yo estaba como tu, pero parece ser que se refiere solo a la comunidad en general, es decir luz de escaleras y zonas comunes y al agua de comunidad ( piscina, zonas verdes, etc. ) asi que despues tu puedes negociar lo de tu piso individualmente, pero lo de la comunidad ya lo hizo Pryconsa por nosotros y seguro que con unas condiciones "buenisimas", pero nos pasa lo mismo con el seguro de la comunidad ya lo tiene contratado Pryconsa y si lo han hecho como lo de la hipoteca podemos contar con que sera el "mejor".
Pero despues de patalear un rato lo unico que nos queda es esperar un año y despues cambiar el seguro y todo lo demas si podemos.

Un saludo.
Ya queda poco...
 
A
ARROBAS
10/09/2003 13:18
pues yo todo el mundo que conozco le dejan unos dias 3-4 con luz y agua de obra y apartir de esos dias cada uno da el alta cuando quiera y con quien quiera...y que gtos de comunidad si todavía nadie ha contratado un administrador???
he oido por ahí que van a consultar con un abogado porque no creo que te puedan obligar a pagar todas esas cosas...
 
J
javyer
10/09/2003 12:58
Yo he preguntado a compañeros y es práctica habitual tener que pagar en la entrega de llaves gastos por alta de luz, agua, etc de la Comunidad. En otras promociones no se paga a la entrega de llaves y se regulariza luego cuando ya se forma la Comunidad de Propietarios con el primer pago, pero siempre se paga.

Respecto a lo de la entrega, a mí también me han confirmado en Pryconsa que entregan todos los pisos la semana del 22 de Septiembre. Nos enviarán a partir de mañana una carta urgente por correo ordinario indicando la fecha y hora que nos corresponde a cada uno y las cantidades a pagar.

¡Ya no queda nada!
 
A
ARROBAS
10/09/2003 10:08
como que alta de la luz y gtos de comunidad...
pero cada uno dará el alta de la luz con la compañía que le parezca adecuada...no nos pueden obligar a pagar esos gtos y lo de la comunidad tampoco.
Pienso que nos deberíamos unir todos para evitar que nos tomen el pelo y que saquen dinero a nuestra costa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento