Volver al foro
A
ARROBAS
17/09/2003 16:19

LA DICHOSA CARTA

¿Cómo reclamar la falta de información y el engaño en la Plusvalía de Pryconsa?

877 lecturas | 4 respuestas
A mi todavía no me ha llegado pero vamos vecino estoy alucinando con el tema de la Plusvalía......... son unos ladrones, y digo bien ladrones porque cuando nos dijeron 80.000 ptas sabían de sobra que era mentira y que la plusvalía sería mucho más, a parte de que no nos informaron de que nos cobrarían los gtos comunes en ningún caso...
yo no sé vosotros pero Pryconsa debe tener hoja de Reclamaciones y aunque no valdrá de mucho desde luego pienso dejar constancia de la falta de información y del engaño en cuanto al tema de la Plusvalía..y al comercial que me lo dijo desde luego que le voy a soltar cuatro cosas.
Os animo a que reclaméis que no piensen que nos callamos como tontos...
por cierto. ya si que no keda nada de nada.!!!
 
M
mariete y anuski
18/09/2003 10:57
Efectivamente, nosotros hemos firmado un contrato, y a pesar de que supongo que la mayoría de nosotros pusimos pegas el dia de la firma con lo del tema de la plusvalía, pues firmamos y cuando lo hicimos dimos nuestra conformidad a que nos la encasquetaran, a si que sintiéndolo mucho nos va a tocar jo...
 
C
castizo
17/09/2003 18:49
Hola a todos, he encontrado en esta web una respuesta muy similar al problema que tenemos de la plusvalia:

www.notariado.org, hay que meterse en "preguntas contestadas" y buscar por "plusvalia". La primera pregunta es igualita a lo nuestro y según contestan la plusvalía la tiene que pagar el vendedor pero puede ser pactado por ambas partes. No obstante no se si habrá cambiado la ley desde que se contestó esta pregunta y desde luego creo que deberíamos por lo menos consultar a un abogado a través de la comunidad de vecinos ya que es un tema que nos afecta a todos por igual.

Un saludo a todos.
 
R
Rafa
17/09/2003 17:40
Lo que comento de la plusvalia esta en Descargas en el foro de Arganda del Rey de Los Sauces II, y es un articulo de una revista.
 
R
Rafa
17/09/2003 17:25
Hola,
Yo estoy como tu pero a ellos les va a importar una mierda que tu despotriques despues de haber pagado el dinero, y si no lo pagas mejor para ellos que te devuelven lo que tu has pagado hasta ahora y venden tu piso por mucho mas de lo que tu pagaste.
En algun otro foro he leido un tio que mando una consulta a una revista sobre lo de la plusvalia y le contestaron que aunque nosotros lo hayamos firmado en el contrato eso es ilegal lo debe pagar el vendedor y que si se denunciaba te deberian devolver el dinero. Esto es algo que me gustaria ver si es posible, a lo mejor el Administrador que pongamos lo puede mirar y si piensa que podemos ganar el juicio denunciar a pryconsa y que nos devuelva el dinero de la plusvalia, pero para eso tendriamos que coger un administrador distinto del que nos proponga pryconsa el primer dia en la reunion. Pero todo esto habra que hacerlo cuando ya seamos propietarios de nuestro piso despues de haberlo pagado.
Bueno siento el rollo pero es algo que queria decir.
Nos vemos en el piso dentro de poco...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento