Volver al foro
M
mariete y anuski
18/09/2003 11:07

DUDA CON EL TEMA DE LOS ADMINISTRADORES

¿Es conveniente cambiar de administradores en nuestra fase?

697 lecturas | 4 respuestas
He leido que los administradores que propusieron Pryconsa en otras fases han resultado un fiasco.
En nuestra fase se está contemplando la posibilidad de buscar otros para el día de la primera reunión decidir el cambio.
Mi duda, es que el día de la firma en el cheque ya van incluidos los gastos del administrador, si no lo aceptamos tendremos que pagar dos veces en concepto de lo mismo.
Yo no se vosotros, pero despues de tener que pagar la entrega de llaves, prefiero mantener la cabeza fría y evitar pagar más de la cuenta.
 
M
mariete y anuski
19/09/2003 11:09
La verdad esque el tema del administrador, no es una de las cosas que más me preocupe por ahor.
Cuando Pryconsa te aconseja un administrador supongo que será para comodidad de los vecinos y para evitar que llegues a tu casa y te encuentres con que no sabes a quien comentarle las cosas que surjan en la comunidad.
No encuentro ningún interés oculto por parte de Pryconsa en querer controlar a la comunidad, seguro que tiene cosas más importantes que hacer, como cobrar sus otras promociones y seguir construyendo, porque creerme que una vez cobren por sus pisos se la suda,(creo que no les interesa nada en absoluto ni las juntas, ni los posibles problemas, ni nada...)salvo que paguemos nuestros pisos.
De hecho, tampoco tengo motivo ninguno para desconfiar del administrador que propongan, porque habrá de todo como en botica y sin conocer a ninguno del que pueda lucir referencias, prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer, de todos modos estaré dispuesta a oir sugerencias, pero yo por ahora creo que tengo cosas más importantes en las que centrarme
Además de que he podido comprobar que no todo el mundo está descontento.
 
N
NOTI
18/09/2003 13:21
LOS ADMINISTRADORES QUE PRESENTE PRYCOMSA NO NOS PUDEN COBRAR NADA AL PRINCIPIO DE LA ENTREGA DE LOS PISOS PUESTO QUE ELLOS TODAVIA NO NOS HAN PRESTADO NINGUN SERVICIO Y SEGUN LAS REFRENCIAS DE LA PRIMERA FASE CUYA ADMINISTRACION ES RODISA CADA VEZ VAN DE MAL EN PEOR, YO SOY DE LAS QUE OPINAN QUE A LA FECHA DE LA PRIMERA REUNION HABRIA QUE LLEVAR PRESUPUESTOS DE MAS ADMINISTRACIONES Y ELEGIR LA QUE MAS NOS INTERESE.
 
S
Sasa
18/09/2003 13:18
Sinceramente, algunos vecinos de la Fase I no estamos tan descontentos con el Administrador. Es verdad que han ido surgiendo problemas pero los han ido solucionando, mejor o peor, imagino que como cualquier otra Administración de fincas. Algunos vecinos han protestado por la falta de información, pero es imposible mantener a todos los vecinos informados en todo momento de lo que pasa en la urbanización, desde mi punto de vista.
Con lo que sí ha habido problemas ha sido con la empresa que subcontatramos para realizar la vigilancia y la limpieza, pero es normal que el administrador no conozca todos los problemas internos de la empresa de servicios.
En fin, de todos es modos, es vuestra decisión.
 
R
Raul fase II
18/09/2003 11:23
Yo creo recordar que lo que venía en el contrato de compra-venta es que Pryconsa propondrá un administrador el día de la constitución de la Comunidad. Nosotros si no lo aceptamos no deberíamos pagarles nada por un trabajo que no habrían comenzado.

Por mi parte votaré CUALQUIER administrador distinto del que ofrezca la constructora porque seguro que nos defiende mucho mejor ante problemas con ellos. Nos debemos aprovechar de los consejos que nos vienen de la gente de la fase I diciendo el mal resultado que están teniendo. Así, si hay una opción de administrador de un particular, también será la mía ; si hay más, elegiré entre esas la mejor.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento