Volver al foro
L
lincesa
26/09/2003 09:25

ya en casita

¿Cómo fue la entrega de las viviendas?

909 lecturas | 10 respuestas
Muy buenos dias a todos, antes de ponerme a trabajar os escribo unas lineas por si os sirve de algo.
La escrituración más o menos como os lo conto Diego aunque con nosotros estuvieron algo de mas tiempo. En cuanto a las viviendas ayer tarde estuvimos en ellas. NUestro piso un dos dormitorios estaba bastante bien, a simple vista no vimos ningun desperfecto aunque lo tendremos que mirar mas detenedidamente nos colocaron los mandos de la cocina que en la visita primera no estaban puestos. Bombillas solo habia tres una en el salon otra en la entrada y otra en el dormitorio principal, pero si habia casquillos puestos en los demas sitios. En los cuartos de baño alojeno encastrado en techo.La casa bastente limpi en general algo de polvillo pero los cristales bastantes sucios, sobre todo el mirador del salon. Llaves nos entregaron cinco llaves de la puerta a la vivienda, tres del trastero, dos de buzon, una de puerta garaje, un mando, una de puertqa de acceso del garaje a las viviendas, una de tendedero,una de portal de casa. Sabeis que para entrar a la piscina hay una verja con llave no nos la dieron, ni tampoco la de los aseos de la piscina.Hay que pedirla.En los cajetines del buzon ya hay propaganda de uno que alquila plazas de garaje, de tienda de cortinas, y de limpieza de cristales supongo que los de la fachada sera un tema de comunidad porque estan bastante sucios. Tendedero existe pero es de risa en la sexta planta subes las escaleras y hay una pequeña azotea con cuatro cuerdas dobbles vamos que no tocamos a cuerda por planta para un apuro y muy apuro.Hay ya conserje pero no se si es de la obra o ya el nuestro este sabado me enterare.Habia ya bastentes coches aparc ados en el garaje y trasiego de gente en las viviendas uno ya ha metido uno un sofa se ve por el mirador.y en el barrio tambien se ve gente nosostros fuimos sobre las seis, saliendo y entrando del metro. tema gas llamamos a gas natural siguiendo las instrucciones del libro que te dan dimos nuestros datos y el martes de 3 a seis vienen a ponernos el contador y en dos o tres dias mas nos llamaran para la puesta a punto de la caldera. Con el agua y la luz ningun problema todo en el acto. La luz custa entre 90 y 150 euros dar de alta, contrato y demas y similar el gas auque te lo van pasando con los recibos en noviembre. bueno chavales espero que os haya servido de algo, por alli nos veremos y paciencia para los que escriturais la semana que viene. saludos.
 
M
mguz
03/10/2003 19:50
que lastima................
 
M
mariete y anuski
30/09/2003 12:38
Hola,
en primer lugar perdona pero creo que en ningún caso había puesto en duda tu inteligencia, cosa que ahora sí que empiezo a hacer. ¿Tú crees que el cableado de tu casa está unido al del trastero como para tener el mismo tipo de instalación en ambos lados? ¿ Piensas que el limitador es el mismo? ¿La toma de tierra también la vas a sacar de la bombilla? jejeje
 
M
mguz
30/09/2003 12:06
lo del trastero solo me lo estaba planteando y normalmente la gente que tiene enchufe en los trasteros viene de lo que tiene contratado en con fenosa en sus casas, asi que dudo mucho que se incendien las cosas y que se corte la luz, donde habeis vivido antes? en una cueva, je,je,je..........................
 
M
mariete y anuski
30/09/2003 09:02
Por cierto... un segundo apunte.
¿Tú crees que el limitador que tengamos en los trasteros va a soportar los X watios (que no son pocos) de una secadora funcionando durante 2 horas?
¿Te vas a encargar tú de estar pendiente de que la luz no salte durante ese tiempo?
¿de estar dos horas en el trastero para garantizar que no sale ardiendo la secadora?
Son solo unas pequeñas reflexiones ... no te lo tomes a mal pero el problema lo tenemos unos cuantos y creo que deberías haberlo pensado antes de adquirir la vivienda. Por cierto, yo he utilizado lavadora-secadora durante unos cuantos años y no he tenido ningún problema con ella, creeme si la enciendes la ropa se seca.
 
M
mariete y anuski
30/09/2003 08:55
Perdona pero tengo una duda ....

¿acaso vas a poner un contador dentro del trastero para separar la luz que gaste la secadora? jejeje
Por cierto, eso de que en tu trastero puedes hacer lo que quieras ... sin ofender ... es un poco dudoso.
 
M
mguz
29/09/2003 21:33
si no me compro una lavadora secadora es por que son bastante malas y si pienso en el trastero para poner una secadora será por que en mi casa no tengo mucho espacio, adémás mientras no moleste a nadie y lo pague de mi bolsillo creo que en mi trastero puedo hacer lo que quiera, no?
De todas maneras lincesa muchas gracias por la información.
 
M
mariete y anuski
29/09/2003 13:02
Hola,

creo que deberias plantearte el tema de comprar una lavadora secadora y ponerla en el hueco correspondiente de tu cocina (o en donde mejor te parezca), ya que dudo mucho que eso se llegue a autorizar en ninguna reunión.

Además, los trasteros deberían ser eso ... TRASTEROS y no pequeños talleres, cocinas/lavaderos alternativos ...
 
L
lincesa
29/09/2003 11:44
no hay enchufe, pero si hay luz con lo que se podría sacar un enchufe pero eso es algo que deberiamos proponer en la reunion de la comunidad piensa que esa luz que gatarias seria de la comunidad a mi me pasa algo por el estilo pero hasta que la comunidad no lo decida creo que no podemos hacer nada de nada. saludos
 
M
mguz
28/09/2003 21:38
hola a todos, a mi me quedan unos dias para firmar.....el día 01 a las 09:30, lo que si me gustaría saber si en el trastero hay algún enchufe,por que si como decís los tendederos son de risa, para poder poner una secadora, muchas gracias.
 
C
crisydani
26/09/2003 10:23
Hola a todos, bueno coincido con lincesa en todo, nosotros tardamos apenas una hora en hacer todo el trámite de la entrega de llaves y la firma de escrituras, y es que como llegamos los primeros pasamos enseguida. Luego visitamos el piso y tampoco vimos ningún fallo gordo, os comento que dentro del horno viene un recambio de los mandos de la vitro y las bandejas correspondientes. Curioso es que el cajón de los cubiertos tiene doble "cacharro para poner los cubiertos" (no se como se llama)y puedes poner cubiertos arriba y abajo.
Espero que lo disfrutéis tanto como lo estamos disfrutando nosotros.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento