Volver al foro
M
mariete y anuski
30/09/2003 09:32

OPINIONES SOBRE FIN DE LOS TRASTEROS

¿Es seguro utilizar la instalación eléctrica de los trasteros para electrodomésticos de gran potencia?

772 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

este post simplemente es para contrastar que mi opinión no es aislada. En recientes posts se plantea la posibilidad de emplear el trastero para solventar los problemas de espacio en las cocinas-tendederos, y al reflexionar sobre ello me surgen una serie de dudas:

1.- ¿Vosotros creeis que la instalación eléctrica que nos dan en los trasteros es lo suficiente segura - os recuerdo que por lo que nos ha proporcionado Pryconsa parece que solo está planteada prácticamente para alumbrado - como para dejar un electrodoméstico de gran potencia funcionando?
2.- ¿No debería estar controlado el uso que se hace de los trasteros? Me explico, deberían se eso ... cuartos donde almacenar los trastos y no pequeños talleres, lavaderos alternativos ... Si cada uno hace lo que quiere con ellos al final vamos a acabar teniendo inquilinos y todo (se que puede parecer demagogia pero cabe plantear la posibilidad)

Un saludo
 
M
mguz
03/10/2003 19:44
estoy totalmente de acuerdo con lincesa, espero que en la reunión de la comunidad podamos dialogar..............
 
L
lincesa
30/09/2003 15:24
vamos a ver, otra persona del foro y nosostros planteamos la posiblidad de introducir en los trateros algun electrodomestico, pero evidentemente somos conscientes de que la luz es de las zonas comunes y tambien de que efectivamente habra que consultar con el constructor que son zonas seguras y no haya riesgo de inundaciones y otras averias, nosotros por lo menos somos los primero interesados porque somos propietarios como vosotros de la seguridad de las viviendas y no quiero bajo ningun concepto que nadie tenga que pagar nada por mi. es solo una idea que se puede hablar en la reunión de propietarios y si es viable y cada uno paga la uz que consumaponiendo un contador en su trastero y no hay ningun problema que ponga en peligro la construción integra, por que no?. Espereo que en la reunión de la comunidad todos tengamos una aptutup dialogante y busquemos el buen funcionamiento de la comunidad. un saludo
 
R
Rebeca
30/09/2003 14:33
Hola, te informo de que nosotros ya hemos dado de alta, luz, agua y gas, y no nos han preguntado donde estan los contadores, ya lo saben ellos, por lo menos si contratas la potencia que tenía inicialmente el piso.
Un saludo.
 
B
buly
30/09/2003 11:28
Hola mariete y anuski
Sabéis donde se colocan los limitadores de potencia de Union Fenosa? Van el miércoles a ponernoslo y no sé exactamente si va en el contador (en el cuarto de contadores) o en algún otro sitio.
¿Podéis ayudarnos?
Un saludo
 
M
mariete y anuski
30/09/2003 09:42
Completamente de acuerdo,

nosotros estamos en la misma situación ... que por cierto ya conocíamos en el momento de adquirir la vivienda.
 
B
buly
30/09/2003 09:38
¡¡¡Completamente de acuerdo!!!
Los trasteros no se pueden utilizar para poner la lavadora, secadora, frigorífico... Eso imagino que se tendrá que plantear en la primera reunión, pero en nuestro caso, tampoco tenemos mucho sitio para tender (más bien nada) y tendremos que recurrir al tendedero común, para el que habrá que organizarse entre los vecinos del portal, sobre todo los que sólo tenemos dos habitaciones (ya que los demás tienen un tendedero donde poder poner la ropa a secar).
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento