Volver al foro
K
Kikika
06/10/2003 17:24

Garaje

¿Cómo puedo salir del garaje si no encuentro dónde meter la llave desde dentro?

627 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, tengo una duda y no se si alguno me la podría solucionar. Pues bien resulta que nos han dado un nmmando para entrar en el garaje y una llave, el mando está controlado, la llave, para entrar también, pero........ y para salir, yo entro por el nº 65, pero para salir del garaje, o soy muy torpe o no he logrado encontrar el,lo que sea, para meter la llave desde dentro, alguno la habeís visto?
Otra cosa, hemos estado en el piso ya muchas veces, y lo qeu me deja completamente alucinada es la falta de educación de la gente, porque de todas las personas con las que me cruzo sólo una tercera parte salundan...imagino que eso es ley de vida pero desde luego si se empieza adí ¿cómo serán las reuniones de vecinos?me intranquiliza bastante, la verdad, siendo tantos.

Saludos
 
B
buly
07/10/2003 09:10
Hola
Con respecto a lo del garaje estoy de acuerdo en que tiene que haber más luz de la que hay en la actualidad e iagino que lo decidiremos en la reunión de hoy.
Por otra parte, apoyo totalmente las palabras de kikika cuando dice que le ha sorprendido que muy pocas personas dentro de la urbanización saluden al cruzarse. No cuesta nada decir hola o buenos días. Además, si con la ilusión que entramos todos a vivir ya somos así de, cuando surja un problema en la comnunidad nos tiraremos los trastos a la cabeza.
Hay que ser más educados y sociables.
buly
 
K
Kikika
06/10/2003 18:11
Si que lo está, es algo que tenemos que preguntar porque a nosotros nos dijo el portero, que sólo se encendían las luces mínimas hasta que se hiciera la junta de vecinos, porque sino había que pagar mucha luz y somos nosotros, supongo, los que decidiremos si queremos encender todas o el mínimo, a mi desde luego me gustaría que hubiera más luz.
Un saludo
 
C
CyJ
06/10/2003 18:06
Hola,
Creo que para abrir la puerta desde dentro hay que tirar de una cuerda que cuelga del techo, pero no lo sé seguro porque yo siempre he abierto con mando... así que espera que lo confirme alguien.

Por otra parte no notáis que al menos la planta de color rojo está muy oscura?

Un saludo

Clara y Jose
Portal 1
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2003)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento