Volver al foro
C
CLM
17/10/2003 07:53

Reunión

811 lecturas | 11 respuestas
Hola, vecin@s,

Ayer no pude ir a la reunión que hubo. ¿Me podeis comentar más o menos las conclusiones?.

Gracias
 
F
Francesc Y Graciela
17/10/2003 20:39
Entendí que se mantenía ese presupuesto durante un mes hasta que el nuevo administrador afine su oferta aproximandose a los 1000 Euros/m.

Estoy en un error?

Considero útil el planteamiento de un plazo de confianza de tres meses para el nuevo administrador y dentro de este un mes con el presupuesto previo para desbloquear la situación actual.

Sin embargo no creo que despues de criticado GESFIN ahora simplemente se consideren buenos sus calculos y se aproveche su presupuesto para el beneficio de un segundo administrador, a quien en principio una gran mayoría tampoco conocemos de nada.

Gracias a la junta de gobierno y también gracias anticipadas por vuestra aclaración.
Francesc
 
S
Susana
17/10/2003 13:36
Se comentó que tenemos tres cubos, y el administrador pedirá el resto al ayuntamiento en breve.
Se dijo que Pryconsa ha dejado unos contenedores frente a la entrada al edificio, ahí es donde debemos tirar todas las basuras, ya que en los cuartos de basuras, los que estén abiertos, nadie las recogerá puesto que el conserje que tenemos no debe tener esa función de todavia.
 
E
Esther II
17/10/2003 13:19
Hola a todos,
alguien comentó el tema de las basuras? Actualmente estan los cubos de la calle, y por portal hay un cuarto que esta cerrado con llave hasta que se decida como se organiza.
 
S
Susana
17/10/2003 12:02
Del tema de las persianas, lo que una vecina comentó es poner en el frente persiana entera como se acordó por mayoria, pero que esas persianas tan grandes pueden volar con el viento fuerte y salirse de las guias, por lo que se puede colocar una barrita vertical en el centro y por fuera de la persiana, que tendrá unos 3 cm. de ancho. A mi me pareció muy buena idea: sin dejar de ser una sola persiana, da seguridad de que no se vuele. Pero no se llegó a votar si se permitía poner la barrita o no. Yo admito que me gustaria ponerla, pero nos esperaremos a la próxima reunión para ver si se aprueba, y mientras tanto habrá que poner cortinas.
De las domiciliaciones dijeron que el nuevo administrador debia exigir los datos de los vecinos al que echamos, y se encargaba de enviarnos la hoja para que pongamos la cuenta e domiciliación del recibo.
Respecto a los vocales dijeron que en los portales pondrian un cartel diciendo quien era el vicepresidente de cada portal.
Saludos.
 
C
CLM
17/10/2003 11:45
¿Y del tema de pago de la comunidad se habló algo, domiciliar y esas cosas?.

Por cierto, ¿alguien sabe quién es el vocal del portal 9?
 
K
Kikika
17/10/2003 11:37
Hola, yo tambien querría felicitar a la junta de gobierno y los que an ayudado a estas personas, poque lo han sabido llevar muy bien. Respecto al tema de las persianas no quedó claro que llevaran, no barra, sino guía intermedia en la ventana frontal, porque eso la convierte en dos persianas en vez de una en el frente y eso haría que no fueran iguales todas las persianas.
También se propuso que en la próxima reunión, que nos avisarán con antelación, se podrían llevar presupuestos del tema persianas para que si lo hacíamos muchos nos saliera más económico. A mi me comentó un vecino que ya había pedido presupuesto y que le costaban alrededor de 780 euros.
Un saludo
 
L
lincesa
17/10/2003 11:25
felicitar a la junta dae gobierno y en general a los vecinos porque con toda la gente que hubo supimos entendernos y llegar a algunas conclusiones y poner en marcha la comunidad y en especial felicitar a uno de los vocales que por su profesion (adminjstrador) llevo la reunion junto con los miembros de la junta de una manera muy civilizada y coherente.
 
L
lincesa
17/10/2003 11:23
También se propuso y lo mirara el administrador, dar mas potencia a las luces que estan encendidas por la noche, asi como si hace falta poner mas iluminacion por la noches esta algo oscuro, se hablo tambien para que lo gestionara el adminstrador de la posibilidad de solicitar de la empresa de limpieza si no encarece mucho el presupuesto una limpieza anual o cada seis meses de los miradores.
Se pondrá a trabajar con el tema de las vallas.El contrato con el adminstrador en principo es por tres mes y si no nos gusta pues podemos cambiar porque quedan guradados otros tres presupuestos mas que tambien son validos pero que a priori nos obligaban a contratar por un año, básicamente los cuatro presupuestos ofrecia lo mismo gestion de las reuniones, redacción de actas, contabilidad de la comunidad, orden del día, cuentas, contrtacion personal, ect. En principio para empezar a funcionar se aprobo el presupuesto inicial para el año que propuso el administrador de pryconsa y que servira de referencia y aprtir de este intentar abaratar costes. Se autorizo al adminstrador para que abriera la cuenta de la comunidad en principo en la caixa puesto que la imnesa mayoria de los vecinos tiene alli su hipoteca. Se autorizo par firma de talones a dos de los tres Presidente vicepresidente y administrador mancomundamente. Se solicita a los vecinos que los desperfectos de las zonas comunes se les haga llegar a los vocales hoy vicepresidente de portal para canalizarlas todas juntas.En cuanto a lo de la barra de las persinanas creo que no lo han aprobado. Si la uniformidad de las mismas como ya descriis algunos, se pedira presupuesto conjunto para el que quiera hacerlo que lo haga que nos saldrá mas barato.
 
S
Susana
17/10/2003 10:12
Hola, solo añadir a lo anterior que se eligieron vicepresidente por portal porque se va a gestionar el edificio en forma de mancomunidad, ya que tantas viviendas es mucha carga para un solo presidente. Estos vicepresidentes por portal se encargarían de recoger las quejas y propuestas de los vecinos de su portal, para luego reunirse con los demas y con el presidente y confeccionar el orden del dia para las juntas de vecinos.
Saludos.
 
R
Raul fase II
17/10/2003 09:22
Hola:

A ver si me acuerdo de todo.

- Se acordó tener un vicepresidente por portal que formarán parte de la Junta de Gobierno (supongo que será que los vocales no pueden serlo). Los vicepresidentes serán los vocales que se presentaron voluntarios en su momento.

- Habrá que decidir en la siguiente reunión cómo se rotan los puestos de la Junta de Gobierno.

- El administrador lo eligieron las personas de la Junta de Gobierno según lo que consideraron mejor (además tenía buenas referencias). El precio era algo caro pero se dijo que se podía reducir para quedarse en unos 1000 Euros mensuales. Esto se aceptó por unanimidad.

- Los servicios que se contraten serán a través de empresas de servicios. No hubo unanimidad pero sí una inmensa mayoría.

- Se aceptó (no me queda muy claro porque hubo voces en contra) que se pusieran persianas del mismo color que los miradores con tres tambores en el exterior, el central de una sola pieza de arriba a abajo y con motor y creo que puede tener una barra de seguridad.

- Se propusieron varias alternativas que tendrá que valorar el administrador en cuanto a conserjería y vigilancia (8 h, 24 h).

- La próxima reunión será dentro de un mes aproximadamente.

- Se habló sin concretar nada la posibilidad de alguna reforma exterior pero habrá que decidir en la próxima reunión sobre ello.

Un saludo.

 
C
castizo
17/10/2003 09:15
Hola, pues basicamente se escogió un administrador (no me acuerdo como se llamaba) y se votó tener en un principio 8 horas de conserje y un vigilante (creo). También se aprobó que los vocales de cada portal formen parte de la junta de gobierno y también se aprobó las persianas que tienen que ser entereas en la parte delantera y del mismo color que las de la ventana.
Posteriormente el hambre y el sueño me venció y me fui, no se si se votarían más cosas. Supuestamente dentro de un mes habrá otra reunión con el nuevo administrador para cerrar temas definitivamente (conserjes, etc...), el que tenga algún tema que tratar se pidió que se lo comunicara al vocal de cada portal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento