Volver al foro
L
lincesa
30/10/2003 10:49

domiciliacion comunidad

¿Ya se ha pasado el primer recibo de la comunidad este mes y cuál es su cantidad?

568 lecturas | 3 respuestas
Hoy por la mañana el adminstrador nos ha dejado en los buzones de cada portal una hoja para que rellenemos nuestros datos bancarios supongo que para domiciliar los recibos de la comunidad, pero lo que no tengo muy claro es si este mes ya nos van a pasar el primer recibo y que cantidad, se mantiene la cutoa de participación del presupuesto dado por el primer adminstrador. Alguien sabe algo, ya atenemos todos los servicios contradados?, nos recogen ya la basura de casa?. Saludos.
 
B
buly
31/10/2003 16:20
Hola kossys
Sólo quería decirte que la Puerta del Portal C sigue con un crital rajado y sin poder cerrarse con llave. Imagino que el presidente de nuestro portal te lo habrá comunicado, pero no está de más hacertelo llegar aunque sea a través del foro.
Espero que lo leas.
Un saludo y enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo
 
K
Kossys
30/10/2003 16:01
Se me olvidaba,la domiciliación bancaria podeis hacersela llegar al administrador por fax, mail o bién dejarla en conserjeria.

Gracias, saludos.
 
K
Kossys
30/10/2003 15:58
Hola.
Efectivamante hemos dejado en los buzones un impreso para domiciliar los recibos de la Comunidad. Aún no sabemos cuando se va a pasar el primer recibo ya que el administrador está gestionando con Pryconsa toda la documentación necesaria para poder constituirnos legalmente como Comunidad y que podamos abrir la c/c, hasta entonces no se va a pasar ningún recibo. En cualquier caso los vicepresidentes de cada portal os podrán informar de como van estas gestiones (ayer hubo reunión de Junta de Gobierno). El pedir la c/c es para ir adelantando. Los servicios se estan contratando poco a poco, el día 1 de Noviembre empieza una nueva empresa a prestar los servicios de limpieza, conserjería y vigilancia. En cuanto a la basura estamos negociando con esta empresa la posibilidad de que la recogan en todos los portales sin coste adicional. Por el momento os ruego que sigais sacandola a la calle hasta que os avisemos.

Os rogamos un poco de paciencia. Los principios siempre son dificiles y Pryconsa no está ayudando en nada, mas bién al contrario.

Saludos cordiales.

El Presidente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento