Volver al foro
R
Raul fase II
27/11/2003 17:43

Esperar para entrar o salir del garaje

¿Debería seguir parándome después de entrar y salir del garaje hasta que la puerta se cierra?

568 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

Me gustaría que alguien me convenciera para que siga parándome después de entrar y salir del garaje hasta que la puerta se cierra. Lo he hecho siempre, pero cuando lo hago siempre pienso: ¿qué creo que hago con esto?.

¿Qué puede suceder en esa situación?:
1. No pasa nada. Lo normal.
2. Viene un coche detrás. ¿Qué debería hacer?. Si le tengo que pedir que me enseñe la llave del garaje para dejarle pasar, lo hago, pero que lo decidamos en alguna junta, que no quiero problemas.
3. Entra alguna persona. ¿Qué hago?. ¿Le persigo?. ¿Llamo al "vigilante", que seguro que no le pilla?.

Un saludo.
 
A
ARROBAS
28/11/2003 10:19
Hola vecinos
solo quería comentar a bullballs y al resto de vecinos que en ningún momento se ha votado para hacer una entrada por la C/ Villablanca, alguien ha echo la propuesta pero no se votado nada...
Me parece un gran error abrir un entrada por allí porque entonces para que está el vigilante en una garita en San cipriano?? habría que poner otro en esa calle porque viendo que la gente no se molesta ni en cerrar las puertas de los portales, garajes, etc es otra manera más de que pueda entrar gente ajena a la comunidad con toda tranquilidad.
Por que no se deja entonces la puerta de carruajes abierta y ya está?? que pase todo el mundo....
Creo que hay que valorar que el darse un paseo a la entrada de San Cipriano no cuesta tanto sobre todo si se puede evitar que entre gente indeseable.
Gracias vecinos
 
B
bullballs
27/11/2003 21:47
Pues comprendo la situacion, y me declaro culpable porque he entrado por el garaje un par de veces andando, aunque tenga coche y llave, pero creo que se voto por hacer una entrada por la calle villablanca en la ultima reunion, y yo que vivo en el 5, desde luego es un paseo (ya se que todos hemos andado mas, y hemos olido cubos de basura peores que los de los cuartos de basura...)
Seguro que no hay otra solucion que esperar a que se cierre la puerta??? Una camara aunque sea de coña...no se no conoceis otras urbanizaciones con este problema? como se ha solucionado??
Saludos y nada de rebotes eh....que voy de buen rollo.
 
C
castizo
27/11/2003 17:54
Hombre pues no se, yo cuando veo que viene un coche pues normalmente paso pero si viera que se cuela una persona si se lo diría al vigilante.
De todas formas yo creo que es un gesto más disuasorio que otro cosa y creo que es mejor que no esperar, total por perder 20 segundos de tu tiempo en que la puerta se cierre no creo que se vaya a hundir el mundo, yo aprovecho para ponerme el cinturon, poner el frontal de la radio, etc...

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento