Volver al foro
B
bullballs
02/12/2003 14:54

Solucion a la apertura por la calle villablanca

¿Es necesario crear un acceso alternativo a la calle Villablanca?

833 lecturas | 9 respuestas
Hola solo queria comentar que "a mi" por lo menos me parece importante hablar y proponer ideas para intentar hacer otro acceso por los pasos de urgencias que dan a la calle villablanca, personalmente tengo bastantes amigos y familiares que han venido a casa con cosas cargados (no muebles, claro) y es cierto que es un verdadero coñazo subir hasta portales como el mio (portal e). No siempre hay sitio para aparcar en la calle san cipriano, y tienes que dejar el coche alejado de la urbanizacion, si a eso le sumas el paseito por la urbanizacion, a mi, particularmente me parece que es necesario y posible crear un acceso, ya se que como muchas cosas es problema de unos cuantos y no de todos, por eso no digo que sea urgente, pero si necesario empezar a hablar esto. Se que muchos indicareis.."Con lo que pagamos de comunidad, como para poner mas camaras o video-porteros..." y teneis razon, pero hablamos e intentemos darle solucion antes de descartarlo directamente..como bien a dicho "desencantado" en sus comentarios, no podemos omitir los problemas de algunos porque sean pocos.....
Gracias y un saludo,
 
C
carlitosypaula
26/03/2004 14:24
Eso de que el tema de la puerta esta zanjado , no es verdad, o que pasa que los temas que no os interesan se zanjan sin la mayoria necesaria , pero el del aire no quedo zanjado con el voto en contra de 1 persona.
esto parece la ley del embudo .
 
O
ole
26/03/2004 09:01
estoy totalmente de acuerdo con amyccl, me consuelo escribiendolo en el foro porque por el horario de trabajo me es imposible asistir a las reuniones.
 
A
AMyCCL
25/03/2004 21:31
1.- El hecho de que se abriese una puerta por la calle Villablanca no significa que se deba poner un vigilante. Bastaría con que cada vecino tuviese una llave. Se puede entender que alguna persona no le interese por vivir en la parte baja del edificio o tener plaza de garaje, pero hay que recordar que esto es una comunidad de vecinos y no todos estamos en la misma situación. Me parece una postura totalmente egoista, más aun cuando colocar una simple puerta es bastante económico.

En cuanto a lo que dices de la seguridad me pregunto una cosa, ... qué es más fácil, qué salte alguien la valla cuando es posible que pasen vecinos por ahí o cuando se sabe que no se va a encontar a nadie?

2.- Como es posible asistir a las juntas de vecinos si se celebran a las 18:30 horas.

3.- No hablo de otros temas porque para mi este es el más importante de todos.

 
A
ARROBAS
25/03/2004 18:22
y yo insisto en que cuando te compraste la casa sabías que por la calle Villablanca no había acceso alguno precisamente porque consideraban que si no tendría que haber dos porteros físicos en cada parte y eso es una pasta....
tanto con la vigilancia y al final vamos a tener una puerta abierta todo el día para que la gente pase como si nada....(y diréis que la verja es facil de saltar pero vamos no llama tanto la atención ver gente pasando por una puerta que saltando la valla).
Creo que el asunto se quedó zanjado el día de la reunión, avanzemos con nuevos temas porque si no.!!!!
 
A
AMyCCL
25/03/2004 17:30
Creo que el tema de apertura del edificio por la Calle Villablan no puede ser olvidado, porque por ejemplo nosotros que vivimos en el portal 6 y que por desgracia no tenemos plaza de garage, sufrimos cada vez que tenemos que subir la compra o que vamos de fin de semana. Creo que eso eso un asunto que tiene facil soluccion.
 
K
Kikika
03/12/2003 16:26
No me parece una mala idea, pero para hacerlo, al igual que cerrar la valla del todo, hay que pedir licencia al Ayuntamiento, y si nos quejamos tanto del dinero que hay que pagar de comunidad y del la vigilancia(por llamarlo de alguna manera) 24 horas, no creeís que deberíamos esperar a que los ánimos se relajasen un poco?
Saludos
 
J
javyer
03/12/2003 12:32
Me parecería una solución de compromiso perfecta. No habría que hacer mucha obra (no habría telefonillo) y además con una puerta que tenga un mecanismo que se asegure que esté siempre cerrada no habría menos seguridad de la que hay ahora.
 
B
bullballs
03/12/2003 10:44
Eso mismo, con una llave. Sin necesidad de portero ni nada. Si yo quiero darle una copia a algun familiar y amigo que venga habitualemente a casa, se la dare y sino entrara por la entrada principal...creo que con eso bastaria...para mi por lo menos, un saludo,
 
M
MMARTIN
03/12/2003 10:27
Estoy de acuerdo contigo. Se podría hacer una puerta de acceso pequeña con la misma altura que la puerta de emergencia, con llave para los vecinos que quieran utilizar ese acceso. No sería nececesaria vigilancia, sólo tener cuidado de dejarla cerrada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento