Volver al foro
B
bullballs
05/01/2004 14:42

Acceso por calle Villablanca y Aire acondicionado

¿Es posible habilitar un acceso por la calle Villablanca para los vecinos sin plaza de garaje?

809 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, y feliz 2004, solo queria recordar que aunque no sea un tema urgentisimo, me gustaria saber la opinion general de posibilitar un acceso por la calle villablanca, aunque fuese con una triste llave (ni porteros, ni telefonillos), pero por lo menos para que genet que no tenga plaza de garaje, no tenga que darse los paseos que se san por toda la urbanizacion. En nuestro caso solo tenemos una plaza de garaje, y si hay un coche aparcardo, el otro se mete unos paseos importantes. Vivimos en el portal 5, y se que no es problema de toda la urbanizacion, ya que los portales que estan mas cerca de la entrada no tienen este problema, pero al principio era gracioso...ahora no, por lo que me gustaria que este tema se tratara en la proxima reunion, si es una preocupacion de bastantes, no solo nuestra. Ademas me gustaria que alguien me aclarara el tema de los aires acondicionados, porque veo que llega el verano y pagare mucho mas por el este, por indecisiones o por no llegar a un consenso, y no me gustaria tener que tirar por la calle de enmedio, porque no soy asi....
Gracias.
 
A
Amaia
31/01/2004 17:59
HOla a todos
A mí me parece muy lícito que las personas que vivan por la zona de Villablanca quieran entrar por aquella puerta, y simplemente habría que hacer copias de la llave de aquella cerradura. Hay que ser transigentes y comprensivos, si me tocase a mí tener que dar toda esa vuelta todos los días llegaría a casa cabreadísima a diario y arrepintiéndome de haber comprado este piso. Los temas de seguridad habrá que solucionarlos de otra manera, que se abra o no esa puerta CON LLAVE no me parece relevante.
 
B
bullballs
12/01/2004 14:28
Gracias por las respuestas, de todas formas, solo queria comentar que comprendo al vecino que dice que si somos capaces de hacer cosas como las que hacemos en la urbanizacion, que le preocupa el tema de una puerta en villablanca. Solo quiero decir que a mi me gusta la idea de vivir en una urbanizacion, y tener una serie de comodidades, pero no quiero empezar a sentir la sensacion de sobrepreocupacion por la seguridad que estoy viendo en este foro. Supongo que existira gente que pueda contar historias jodidas por este tema, de sitios en los que ha vivido antes, pero si juntamos las "malas" experiencias que hayamos podido vivir 276 vecinos, probablemente, no nos atreveríamos a salir de casa...
Solo pido a la junta que estime el tema, y que lo proponga, ya que desconozco si conlleva muchisimos tramites y un costo terrible, o es algo sencillo, que se puede someter a votacion rapidamente y hacer rapidamente, tambien.
Gracias por la comprension....
 
V
Viko
09/01/2004 12:22
Hola A todos lo de la puerta de atras me parece una buena idea yo vivo en el 6 y tardo más en salir de la urbanizacion que en coger el metro en mi caso particular mis padres son mayores y menudo paseo se tienen que dar en fin espero que en la proxima reunion por lo menos saquemos el tema

Un saludo
 
M
marcopolo77
08/01/2004 14:40
la casa qque yo compre esta situada en la parte de san cipriano, pero comprendo que las personas que viven por villablanca , tienen que dar mucha vuelta,a mi desde luego no se me comento que la urbanización tuviera acceso solo por san cipriano, en cualquier caso , no veo que sea mayor problema abrir una pequeña puerta, conozco a varios vecionos que viven en la parte de arriba, son personas mayores , que andan con baston y que lo que para nosotros es un paseito para ellos es un calvario.
recordar que ahora somos jovenes pero no para siempre.
 
M
mguz
05/01/2004 16:41
me parece una buena idea lo de la entrada, pero una pregunta, por que aparcas en la calle villablanca?, yo tambien tengo dos coches y siempre encuentro sitio en san cipriano y sino en el aparcamiento que hay en el metro, por lo menos queda más cerca de la puerta de la urbanización y no tienes que dar la vuelta a la manzana.
 
R
Raul fase II
05/01/2004 16:40
Hola a todos:

Yo personalmente no soy partidario de abrir más entradas a la urbanización, y no porque esté más cerca o lejos de la entrada, sino porque así era según los planos y la maqueta y era lo que me gustaba. No sé si esto supone un problema tan grande teniendo en cuenta que la entrada se encuentra en la zona más próxima al tren, pero sólo es mi opinión. No me obsesiona la tan nombrada seguridad pero no me gusta la idea de una puerta que se encontraría abierta en la práctica, como ya nos ocurre con las propias puertas de los portales.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento