ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Alquiler de plaza de garaje

Actualizado 28/01/2004
784 lecturas acumuladas
19  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
Avatar YBH
nov.-2002
26 mens.
Usuario Ocasional
  YBH
21/01/2004 11:27
Se alquilan plazas de garaje, primera planta.

267 Coche y moto.
272 Pueden entrar dos coches pequeños.

80 euros cada una

Los interesados llamar a 639607236

Muchas gracias
feb.-2003
162 mens.
Usuario Habitual
  buly
21/01/2004 11:47
Hola a tod@s
Pero nohabíamos quedado en que en unaplaza de garaje sólo puede haber un vehículo (moto o coche)?
Os recuerdo que si hubiera un incendio (Dios no lo quiera) el seguro se lavaría las manos y no cubriría a nadie, no sólo a la persona que tenía dos vehículos en una plaza habilitada para uno.

Si estamos equivocados os agradecería que me lo hicierais saber.
Saludos
Avatar CLM
jul.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
  CLM
21/01/2004 12:26
Hola,

Aún existen vehículos aparcados en el garaje en zonas destinadas a zonas comunes, zona que pagamos todos los vecinos/as de esta urbanización.

Me parece bastante mal que haya vecinos (ahora no sé exactamente el número de las plazas, pero sólo tiene que pasarse por la primera planta para comprobarlo) que invadan zonas que estamos pagando todos.

Sin que me moleste para acceder a mi plaza, lo considero tremendamente abusivo, especialmente porque existen vecinos que han/hemos alquilado una plaza de garaje para tener el vehículo en un lugar adecuado.

Si todos hacemos lo que nos apetece, la desorganización será total.

Ruego al presidente trate este tema con las personas correspondientes
nov.-2002
19 mens.
Usuario Circunstancial
  Rafa
22/01/2004 17:59
Hola,

De donde se saca buly que habiamos quedad en aparcar solo un vehiculo por plaza. Lo que se dijo en la reunion sobre este tema porque lo plantee yo, fue que mientras no te salieras de las lineas que delimitan tu plaza podias meter los vehiculos que se quisieran, y ademas se miraria el tema del seguro para que en caso de que sea como dice buly añadir alguna modificacion o buscar la solucion que sea para que se permita usar la plaza por lo vehiculos que entren dentro.

Por las plazas grandes se pago mas al comprarla y ademas todos los meses se paga mas por la comunidad que por una mas pequeña, asi que nadie en su sano juicio se va a comprar una plaza de 12m de largo como la mia para despues meter un solo coche y estar toda la vida pagando mas de comunidad.
En caso de que se obligara a meter un solo coche por plaza entonces el garaje no se pagaria por coeficientes se pagarian igual todas las plazas.

Un saludo.
feb.-2003
162 mens.
Usuario Habitual
  buly
22/01/2004 18:08
De acuerdo contigo, rafa, pero me gustaría decirte que hay que ver el tema del seguro en caso de incendio o alguna cosa así.
Porque según tengo entendido (no soy abogado) si las plazas están estipuladas para un sólo vehículo (hablo de coches y motos) si hubiera más de uno y ocurriera una desgracia, el seguro se lavaría las manos y no pagaría nada (no sólo lo de la plaza en la que hibera dos vehículos).
Si esto no fuera como digo (insisto, no soy abogado), me parecería bien que se aparcaran dos vehículos si caben, siempre que sea dentro de la zona de la plaza.
Un saludo
nov.-2002
19 mens.
Usuario Circunstancial
  Rafa
23/01/2004 09:27
Hola buly,

Yo saque el tema en la reunion precisamente porque tambien habia oido alguna vez lo que tu comentas, pero tambien he oido que hay seguros que dicen que cubre un coche por plaza y aunque tu metas 2 solo te cubre por uno, si es ese el caso (que no lo se todavia) yo puedo asumirlo y meteria 2 coches.
Lo que yo quise decir es que si resulta que el seguro esta como tu dices (que yo tambien lo he oido) que se mirase la posibilidad de cambiar el seguro o hacer algun anexo (aunque el anexo lo paguemos los que tenemos plaza doble) para que sea posible, yo no quiero hacer nada que perjudique a los demas, pero si quiero usar mi plaza doble).

Un saludo.
feb.-2003
162 mens.
Usuario Habitual
  buly
23/01/2004 10:50
me parece correcto.
No hay nada como dialogar.
Saludos
dic.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
23/01/2004 14:47
Los que tinen plaza doble (ó con más metros cuadrados)pagan más de comunidad que los de plaza pequeña o de un coche, por lo que siempre pagan más que los demás. En el caso que se decida que solo se puede meter un vehiculo por plaza todo el mundo debería pagar lo mismo.
La verdad, los promotores y arquitectos no piensan los lios que puede haber en una comunidad por hacer plazas de garaje de distintos tamaños. Y ahora los sufridores somos los pobres compradores... Seguro que cuando el de la plaza grande compro una grande le dijeron que podía meter dos coches ¡qué maravilla! un engaño más...
Avatar CLM
jul.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
  CLM
23/01/2004 15:40
Lo que no me parece bien en absoluto es que haya coches que casi en su totalidad, y los hay, están en zonas comunes.
nov.-2002
130 mens.
Usuario Habitual
23/01/2004 16:42
Si no recuerdo mal, en los estatutos de Pryconsa no se hablaba de que cada plaza sólo admitiera un vehículo. Decía algo así como que se podía meter lo que se quisiera siempre que se encontrara dentro de los límites de la plaza. Otra cosa sería si es ético meter coches que entran muy justos dentro de los límites, lo cual puede molestar a la gente de las plazas vecinas.

Un saludo.
nov.-2002
81 mens.
Usuario Habitual
23/01/2004 16:56
Yo creo que deben preguntarlo, y sacarlos a conversacion el proximo miercoles, y desde luego hay que hacer lo que este contratado en seguro, porque lo que tengo claro es que, porque haya gente que no tiene ni un poco de verguenza, y aparca 2 coches con la mitad del segundo coche fuera de la plaza de garaje, no voy a arriesgarme a que algun dia pase algo en el garaje, y la aseguradora no suelte ni una duro, que ya esta bien de tanta tonteria con la seguridad, que si vigilantes, vallas hasta techo, controladores de dioxido,nada de puertas por villablanca, y chorradas, y luego resulta que permitimos que los sinverguenzas hagan lo que quieren. Yo desde luego he tenido suerte con la gente que tengo al lado en las plazas de garaje, pero si tuviera a uno de esos que aparcan dos coches sin que entren en su plaza, les montaba una que teniamos el primer disgusto en la urbanizacion....
Disculpad por el cabreo, pero me indigna la gente con tanto morro.
Adios.
feb.-2003
162 mens.
Usuario Habitual
  buly
23/01/2004 17:44
totalmente de aciuerdo con bullballs.
Tanta preocupación por la seguridad y no sabemos respetar al que tenemos al lado.
Alucinante
dic.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
26/01/2004 23:08
Hola a todos, vecinos:

yo estoy de acuerdo con que la gente que tiene una plaza para dos vehiculos meta dos vehiculos (no es mi caso). Tambien apoyo a aquellos que tienen plaza para coche+moto (tampoco lo es). El unico motivo para no estar de acuerdo con lo anterior, es que el seguro se niegue a pagar a todo el mundo porque se de el hecho anterior. He estado leyendo esto por el chat, y me da la impresion de que se trata solo de un rumor. Lo que habria que hacer es que el administrador o quien corresponda nos informe convenientemente y, en ese momento, tomar una decision al respecto.

Por otro lado, el hecho de que sobresalgan los coches "un poco" de las plazas me parece del todo normal. Seguramente mucha gente ha comprado una plaza en la que luego se ha encontrado que el coche no le cabe en su totalidad, y no me parece justo que le intentemos obligar a dejar el coche en la calle. Igualmente, y por el hecho de no discriminar a unos vecinos sobre otros, los que metan 2 coches en su plaza de garage, tambien habrian de tener permitido que el segundo coche sobresaliera "un poco".

El tema es que unos entendemos por "un poco" algunos centimetros, y otros, seguramente por conveniencia, entienden medio coche. Y ya el colmo son los coches de la planta -1, que meten dos ruedas del coche en la plaza, y el resto fuera. Por ello, quizas fuese necesario definir "un poco" de alguna manera concreta: 40 cm, 50 cm, 5% de la longitud total de la plaza, o de cualquier otra manera.

Por cierto que yo me pregunto si no se podra llamar a la grua para que retiren la motito de la -3 (que esta entera en las zonas comunes), o los cochecitos de la -1 (que estan donde ya comente antes).

Ale, un saludote a todos, y a disfrutar de nuestros pisitos con salud
Clavel.
nov.-2002
130 mens.
Usuario Habitual
27/01/2004 11:23
No vale lo de la sorpresa por el tamaño de la plaza. Supongo que cuando todo el mundo compró su plaza sabía cuanto iba a medir. De hecho, las plazas son más grandes que lo que nos dijeron (seguramente por el problema de que luego no entre el coche). Si compras una plaza de un determinado tamaño, ya sabes los coches que puedes meter. Los límites de las plazas hay que respetarlos. Por algo unas plazas son más grandes (y caras) que otras.

Un saludo.
feb.-2003
162 mens.
Usuario Habitual
  buly
27/01/2004 11:25
de acuerdo con raúl fase II.
Otra cosa es que, como comenta clavel, tanto la Junta de Gobierno como el administrador se informen del tema de la aseguradora. Si los que pueden meter dos coches pueden hacerlo sin que, en caso de desgracia que Dios no lo quiera, ´perjudique´ a los demás, por mi adelante.
Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Alquiler de plaza de garaje" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+