Volver al foro
A
Anamar
09/02/2004 20:53

alquilados bajos comerciales

¿Qué negocio abrirán en el local comercial de la calle San Cipriano?

1.397 lecturas | 21 respuestas
Esta mañana me he enterado de que han alquilado al menos uno de los locales comerciales de la calle san cipriano..Sabe alguien qué van a poner ahí? Es una buena noticia, lástima que no haya más locales comerciales en el barrio (lo de la calle Omega, por ejemplo, es tremendo..no hay nada más que vallados y cámaras de seguridad). Ojo, no he querido insinuar nada......

Un saludo!
 
S
Susana
12/02/2004 17:42
Hablo sin saber si es cierto, pero con una lógica: puede ser que por normativas de ayuntamiento o bomberos tenga que estar ese espacio libre, con la valla a media altura. Por qué se hace en todas las comunidades asi, cuando sabemos de sobra que una constructora cuantos mas servicios comunes pone, mas caros cobra los pisos? Por qué al principio habia proyectados ahi locales y al final los han tenido que quitar? A mi me gustaria que se subieran al menos un poco las vallas, pero creo que se tendrian que estudiar las normativas en lo de valla, cerramiento, gimnasio... es algo delicado.
 
M
mariete y anuski
12/02/2004 13:52
Yo quiero mi piscina !!!!!!!!!!!
 
L
lincesa
12/02/2004 10:29
me sumo a la idea de toniana, me parece mucho mejor gastar el dinero en algo que no de a la urbanización aspecto de carcel y si nos los permiten pues efectivamente ya que la piscina es sumamente ridiculo un lugar para celebrar las reuniones estaria genial, o un ginmasio no creo que cueste demasiado levantar un muro y hacer un cerramiento con cristaleras por dentro o una pista para jugar al fronton, un lugar cerrado para que juegen los niños, se pueden dar miles de ideas ese espacio de la parte de atras esta completamente desaprovechado. Por nosotros que se haga algo pero que se haga. Saludos.
 
T
toniana
11/02/2004 18:56
En vez de subir la valla hasta arriba podiamos destinar ese espacio a hacer un local para la comunidad y destinarlo a algun uso, por ejemplo un gimnasio, o un lugar para reunirnos en las reuniones de la comunidad y no pasar frio o calor, de esta manera queda cerrada la comunidad y tenemos un espacio útil.
 
B
buly
11/02/2004 16:38
Marcopolo. Como te imaginarás todo lo que sean mejoras para la urbanización, ¡cuantas más, mejor! Si las vallas son beneficiosas para la mayoría, pues adelante. Y, por supuesto, si sale en una votación pagaré religiosamente como el resto para que eso se lleve a cabo. Lo que me parece mal es esa psicosis (no digo que sea tu caso y si en algún momento lo has entendido así, mil disculpas) sobre la seguridad que se palpa en el foro, en las Juntas de vecinos y en los comentarios de los vecinos por la urbanización.

Otra cosa es lo que dices de las pintas. No puedo estar de acuerdo contigo porque a veces las malas pintas de las personas no significa que sean malas personas. Si una de esas personas que ves con malas pintas entrara en la urbanización y resultara que fuese tu vecino. ¿Qué harías? A lo mejor te sorprenderías de lo buena persona que es. Nunca se puede calificar a la gente por la pinta que tiene.

Un saludo y lo que no quiero es entrar en una polémica absurda entre nosotros, porque cada uno defiende lo que cree que es justo.
Un saludo
 
M
marcopolo77
11/02/2004 14:44
he comprobado que eres tu buly el que dice que estoy obsesionado con la seguridad, y la verdad me sorprendes, yo vivo en la parte de abajo en un cuarto , a mi en concreto no me preocupa demasiado , y he contestado mensajes donde la gente opinaba no querer más vallas , yo lo que he dicho es que no lo veo mal, sobre todo por esa gente que vive en primeros y segundos en la parte de arriba y mas los de Villabla.. La impesión que me da es que según la cercania del problema unos los ven prioritario o inutil, no se me viene a la cabeza eso de "marica el ultimo" ,pero no sere yo el que me oponga a algo que beneficie a terceras personas.si a mi no me perjudica.Y lo de las pintas de la gente,vamos me reafirmo, si quereis exagerar pues hacerlo , si alguno se ha sentido aludido es su problema , cuando hablo de `"pintas " no me refiero al modelito de turno yo creo... que todo el mundo sabe a lo que me refiero, una cosa es ser gente humilde , trabajadora obrera y en definitiva gente normal como ha dicho susana con mas o menos dinero, y otra muy distinta son esos personajes mafiosos de barrio de distintas etnias que te miran perdonandote la vida y la cartera, y como ya me imagino que me llamareis racista , deciros que yo no soy español y que preocedo de un país bastante castigado por la violencia, se de lo que estoy hablando y no me baso en pejuicios sino evidencias actitudes y comportamientos de esta marea de individuos que transita nuestra puerta hacia el metro.
Asi que no aspiro a que san cipriano se convierta en la pasarela cibeles , pero si poder entrar y salir con normalidad.
 
B
buly
11/02/2004 13:35
en ningun momento se te ha descalificado. Y espero que no te marches porque todas las opniones que se aporten son enriquecedoras. Además, como la propia palabra inddica: Estamos en un foro.
Saludos
 
C
castizo
11/02/2004 09:02
Joder marcopolo tampoco te cabrees que no es para tanto.
 
M
marcopolo77
11/02/2004 08:54
En primer lugar no vendo el piso por que no me da la gana,segundo que , en ningíun momento he dicho que tuviera miedo por salir de casa , pero ya que lo comentais os dire que al hacer la mudanza en octubre a las 7 de la tarde dos rumanas en la puerta intentarón robar a mi muger , afortunadamente yo estaba en el cajero de caja madrid, y pude evitarlo, en tercero que me teneis hasta las narices , a la primera de cambio entrais descalificar ,y por ultimo que los que no sabeis donde vivis sois vosotros porque que yo sepa en vicalvaro además devivir gente humilde y trabajadora viven otros colectivos bastante marginales ,aunque algunos quieran pensar que se han compredo un pisito en una urbanización privada.
Y a ese o sea que dice que estoy obsesionado con las vallas que se lea los mensajes, al fin de al cabo yo vivo abjo y si entran a robar por villablanca pues empezaran por arriba que es mas facil, y nada mas vecinos ,como veo que aqui la gente esta deseando entrar a la gresca con todos aquellos que no comparten sus opiniones , voy a pasar de este foro , que me quita tiempo para discutir tonterias.
 
A
Anamar
10/02/2004 20:48
Caray!
..Yo que pensaba que salía toda mona y arregladita a currar!! Yo no he visto gentes de tan mala pinta.. la pasarela Cibeles no se hace en el Campo de las Naciones de todas formas??..No es un poco exagerado todo esto?
 
S
Susana
10/02/2004 18:07
Lo siento, pero ahora me parece que eres tu el exagerado, creo que marcopolo tampoco esta atemorizado, solo ha dicho que ve pintas, no que todo le de miedo al salir de su casa, y que se suban las vayas tampoco significa estarlo, solo es prevenir antes que curar. Venga, saludos
 
B
buly
10/02/2004 17:57
por cierto, una cosa es que sea "necesario tener seguridad en CUALQUIER barrio de Madrid" y otra cosa es vivir atemorizado. Para eso es mejor no salir de casa
 
B
buly
10/02/2004 17:56
si susana, pero es que según marcopolo, da pánico andar por las calles cercanas a nuestra urbanización y no crewo que sea para tanto. Habrá mala gente como en todos lados.
Si te lees mensajes anteriores de esta persona verás que su obsesión es la Seguridad, (vallas y mas vallas)
En fin, sólo era una opninión, que respeto igual que la tuya. Solo me queda que también se respete la mia
Saludos
 
S
Susana
10/02/2004 17:22
Buly no piensas que eso de "te has equivocado de barrio" está ya muy visto? En este barrio, como en otros, habrá gente con mas dinero, con menos dinero y con muy poco dinero, cada uno tendrá una forma de pensar y puede decirla, sin tener por eso que irse ni venirse nadie.
Por otra parte tener seguridad es necesario en CUALQUIER barrio de Madrid.
 
B
buly
10/02/2004 16:58
marcopolo, Creo que te has equivocado de barrio.
¿Qué haces con un piso en Vicalvaro? La gente de tu calse se ´merece´ algo mejor.
Apoyo totalmente el comentario de Castizo y Trinity
Saludos
 
T
Trinity
10/02/2004 14:12
Pufff...me parece realmente exagerado.... el Personal que va y viene del Metro son personas como tú y como yo que suben a Vicálvaro andando y vendrán de trabajar ,que no te "confundan" las pintas :)
Nosotros llevamos desde el verano del 2002 y te aseguro que no he tenido ni un solo problema, ni por las tardes noche cuando vengo de trabajar (saliendo del Cercanias con cantidad de gente de Vicálvaro) ni por las mañanitas cuando voy a trabajar y me monto en el Cercanias(con cantidad de gente de Vicálvaro, Arganda....)

Todavía estás a tiempo de vender el piso ....en Vicálvaro se venden a buen precio hoy en día, no sé porqué ¡!
 
C
castizo
10/02/2004 13:14
¿No crees que exageras un poco? Lo de la calle Villablanca es verdad pero la gente del metro.. no se ... tampoco es para tanto, yo veo mucha gente muy normalita.
Bueno, supongo que poco a poco según se vaya habitando el barrio mejorará las cosa, espero que sea como en Las Rosas, que era el supermercado de la droga de Madrid y mira como está ahora.
 
M
marcopolo77
10/02/2004 12:22
Ha y se me ha olvidado comentar , " el personal " que transita por nuestra puerta que va y viene al metro, vamos con muy mala pinta , no me extraña que no abran tiendas y locales , esta todo muy desabitado y a partir de las 7 cuando se hace de noche da un poco de mal rollo,
 
M
marcopolo77
10/02/2004 12:17
No se , pero se me ocurre que a lo mejor hay tanta verja y vallas, porque da la casualidad que tenemos a unos metros (sobre todo en villablanca) uno de los mayores y primeros focos de rehalojo de familias jitanas que vivian en poblados chabolistas, vamos que si pasas con el coche te daras cuenta que tienes que estar esquivando coches y furgonetas repletitas de jitanos , que se pasan las señales por......
en fin me parece que a lo mejor no estan exagerada la seguridad , que esto es vicalvaro , y no el barrio salamanca.
 
B
buly
10/02/2004 10:06
anamar

para no haber querido insinuar nada has sido bastante clara.
al paso que vamos... Alcatraz.
Saludos
 
C
castizo
10/02/2004 08:27
Que buena noticia, a ver si ponen algo útil.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento