Volver al foro
A
arpa
11/02/2004 10:44

Gracia presi

¿Cómo puedo abrir el garaje con la llave magnética si alguien más tiene el mando?

663 lecturas | 5 respuestas
Hoy me he acordado mucho de ti, bueno, mejor dicho ayer, cuando llegue a casa y entre con mi coche por el garaje, vi como ya habian puesto la nueva cajita para la llave magnetica dentro del garaje, me alegre muchisimo, porque despues de bastantes meses, por fin iba a poder abrir el garaje sin salirme del coche y de la urbanizacion y entrar desde fuera, y todo porque mi mujer llevara el mando, pues bien, hoy por la mañana, estaba deseoso de utilizar mi llave en la cajita y ¡zas!, un amable vecino que salio antes que yo, abrio la puerta con su mando y me privo a mi de abrirla con la llave magnetica, hecho que le agradezco profundamente, el abrirme la puerta, pero esperare ansioso a que mañana pueda realizar mi hazaña, y todo ello sin rodear y salir fuera de la urbanizacion para poder abrir la puerta del garaje.

Por todo ello, muchas gracias presi, porque algunos, como yo, somos caballerosos y cedemos el mando a distancia a la señora y nosostros nos quedamos con la llave magnetica.
Un saludo.
 
A
arpa
11/02/2004 16:34
Te agradezco que SOLO estes de acuerdo conmigo en lo de agradecer a la Junta de Gobierno encabezada por el presidente, por que creo que eso es lo que has puesto en el mensaje, ¿no?. Es por si tambien lo he entendido mal y todo eso, lo digo por lo de ladron ...
 
B
buly
11/02/2004 16:27
arpa, por supuesto que me alegro de que se vayan mejorando las cosas de la urbanización que están mal.

Creo que deberías releerte el mensaje que he escrito porque en ningún momento he dicho que me molestara que se instalara el cajetín, ni que tu lo hubieras hecho por interés propio. No hay palabras mal dichas sino una mente malintencionada.

Por eso quería aclararte varios puntos:

1.- Me parece increíble que algunos bestias se cargaran el anterior dispositivo (la conocida cadenita). Ante eso sólo podemos esperar que los tarzanes no vuelvan a las andadas.

2.- Como te imaginarás (yo en tu caso no lo pongo en duda) todo lo que sean mejoras concretas, de portales, zonas comunes… para la urbanización, ¡cuantas más, mejor!

3.- Eso no impide que cada uno presente sus quejas de las cosas que les atañen de una manera más directa. Para ti era el cajetín del garaje porque lo usas mucho, para mi el portal porque siempre que paso veo el cristal roto, para otro la falta de luz en el garaje… y así podríamos encontrar tantas quejas como vecinos.

4.- Me da rabia que personas como tu insinúen que si no estoy contento con una decisión de la comunidad (o de la Junta de Gobierno) lo que puedo hacer es acudir a los malos modos. En ningún momento rompería los cajetines, aunque me pareciera (que no es el caso) un gasto innecesario o no prioritario. Debe ser que el ladrón se cree que todos son de su condición.

Por último sólo quería pedirte que seas tan tolerante con los demás como te gustaría que lo fueran contigo.

Un saludo y espero no haberte ofendido con mis palabras porque no era, ni lo será, mi intención.
Un saludo

P.D: Con lo que si estoy de acuerdo contigo es con lo de agradecer a la Junta de Gobierno encabezada por el presidente


 
L
lola_sr
11/02/2004 15:39
Buly, ¿en que piso vives? Yo también soy del portal C. ¿Sabes si hay mucha gente viviendo ya en nuestro bloque? Un saludo a todos.
 
A
arpa
11/02/2004 14:49
Perdona Buly, pero no solo era un problema mio, sino de mas gente que al igual que yo solo tenemos un mando a distancia y una llave magnetica, y que no hubiera sido ningun problema, si algunos de los vecinos de esta comunidad no se hubieran cargado el dispositivo de apertura de la puerta del garaje, y que no fue solo una vez, sino 5, que se dice pronto.

Y al igual que tu, tambien la puerta de entrada a mi casa esta rota, en el descansillo, el marco, no pertenece a mi domicilio, eso me han dicho, que pertenece a la comunidad y todavia estoy esperando, al igual que el rodapie de bajada al garaje, etc, etc ..., como ves, no he conseguido mucho, alguna cosa hemos conseguido, pero no solo para mi, sino para toda la comunidad, ahora que si te molesta ..., pues nada, es simplemente romper el cajetin de la llave magnetica como el anterior y solucionado.
 
B
buly
11/02/2004 13:42
Hola arpa. Me alegro de que te hayan solucionado tu problema con la llave magnética del garaje. ¿Me puedes explicar cómo lo has conseguido?
Lo digo porque llevamos con el cristal roto de nuestro portal (el C) desde el día que nos entregaron el piso (24 de septiembre).
Además, seguimos desde el primer día sin luz suficiente en la zona de mi garaje porque hay determinados fluorescentes que no se encienden


En fin, que al igual que tu, me gustaría que todas estas cosas se solicionaran y, somo es algo que llevamos reclamando desde el 24 de septiembre, quería que me explicaras a mi y al resto de vecinos de ese portal ¿CÓMO LO HAS CONSEGUIDO?
Muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2004)
  • 5 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento