Volver al foro
E
Eryka
12/02/2004 14:03

Robos

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestros pisos?

1.148 lecturas | 6 respuestas
Que sepais que el otro dia en los pisos viejos que tenemos al lado por la calle Villablanca,a las 21:30 unos gitanos estaban con barras intentando ahuecar una reja de un piso bajo para entrar,vino la policia y todo.Si nosotros tenemos la verja tan baja que cualquiera puede entrar qué no harán aquí...
 
A
Art
12/02/2004 20:43
Estoy de acuerdo con Javyer con respecto a las vallas, ya que nosotros somos otros de los afectados. Por eso ya se lo comuniqué al vicepresidente del portal 6. Para que en caso de que se cambiasen, se eligiese un diseño que evitase subir.

Un saludo,
Art.
 
A
Anamar
12/02/2004 19:42
Entendido. Gracias Javyer.
 
J
javyer
12/02/2004 19:14
Hola. Nosotros vivimos en uno de los primeros y si hemos pensado en ello. El problema es que las vallas actuales ya sirven de escalara para quien quiera trepar. Pero este es nuestro problema, y lo aceptamos, porque cuando compramos la casa ya sabíamos lo que había. Lo que sí sería conveniente es que si se van a cambiar las vallas por acuerdo se elija un diseño que evite en la medida de lo posible el efecto escalera.

Respecto a cerrar los soportales para usos comunitarios sí nos acarrea más problemas. Una de las razones para aceptar comprar un primero en esta urbanización era la ausencia de locales comerciales debajo. Esto evita posibilidades de ruidos, humos, olores, etc. Proponer un cambio estructural que varíe esto y construya un gimnasio, sala de reuniones, etc, por muy buenas intenciones que haya de respetar horarios o usos, nos afecta directamente.
 
A
Anamar
12/02/2004 18:37
Esta semana que estoy de vacaciones, he pasado por la calle Villablanca a ver las famosas vallas (yo vivo en la parte de abajo) y me he fijado en que si estas se suben, las personas que vivan en los primeros pisos quedan expuestas a que alguien trepe por la valla y se cuele directamente en el dormitorio de alguien, si teneis tiempo y os dais una vuelta por la calle Minerva yendo hacia la taberna de La Chana (cerca de La Caixa), hay varias urbanizaciones con las vallas hasta arriba y es realmente fácil trepar hasta las ventanas.. no sé si es peor el remedio que la enfermedad, no sé si los que vivan en los primeros se han dado cuenta de esto, en cuanto a lo de cerrar esos soportales para hacer un local de reuniones o un sitio para que jueguen los niños, si se puede, me parece una idea bastante buena, lo que pasa es que como por lo visto hay que pedir permiso al ayuntamiento hasta para tender unos calcetines, pues sabe dios!!
 
B
buly
12/02/2004 16:10
de acuerdo contigo Raúl Fase II, pero si al final se decide que se pongan mas vayas, pues adelante, pero creo que lo que dices es muy acertado.
Saludos
 
R
Raul fase II
12/02/2004 14:59
Eso mismo deberían pensar nuestros vecinos de la fase I, pero ya ni quieren subir las vallas (y tienen muchas que subir) porque no lo consideran necesario. Si entran a las zonas comunes todavía les quedan dos puertas más que forzar (la del portal y la de casa), y para forzar la puerta de casa necesitarán algo más que unas barras.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento