Volver al foro
C
CyJ
03/03/2004 12:12

Agua Caliente

¿Por qué cuesta tanto que salga agua caliente en uno de los baños y en el otro no?

1.186 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos!

Somos del Portal 1 y tenemos una duda desde hace varios días y no sabemos cómo actuar. Se trata de uno de los baños, que cuesta mucho, muchísimo que salga el agua caliente de la ducha y tiene que pasar por lo menos cinco minutos con el agua a topo. Además, si se abren las duchas de los dos baños, la presión cae y en un baño sale más o menos caliente pero en el otro nada...

Alguien le pasa algo parecido? Sabéis si eso puede ser una avería o fallo o es simplemente normal?

Gracias por vuestra ayuda!
 
Y
yolanda
09/03/2004 12:07
Como estaba harta de ducharme con agua templada, ayer llamé a los de Saunier Duval (913043141) y acaban de venir a arreglarme la caldera, el chico me ha dicho que tenia mucha presión el agua y que no le daba tiempo a calentarla, ha quitado la tapa de la caldera y ha mirado cosas con un destornillador presionando unas llaves y ha bajado el caudal del agua, y me ha dicho que por eso tardaba tanto en salir agua caliente en los baños. Desde la puesta en marcha de la caldera hay 6 meses de garantía total en el que no te cobran desplazamiento, así que si tenéis problemas llamar que para eso están.
 
C
castizo
04/03/2004 10:26
Que cosas! A mi si que me sale el agua bastante caliente después de esperar un poquito (según me dijeron amigos es normal hasta que las tuberias se van calentando porque el agua se enfría en el camino) pero si es cierto que según pasa el tiempo tengo que ir tocando el grifo hacía más caliente, exáctamente como le pasa a bullballs. No llega a salir templada porque termino antes de ducharme pero no se porque pasará esto.
 
J
javyer
04/03/2004 10:13
Os contaré nuestra experiencia con el agua caliente por si os puede ayudar.

Desde el principio teníamos el problema que describis. En los baños el agua salía sólo templada y a ratos fría aún con la caldera a tope.

Llamamos a Saunier Duval (la caldera está en garantía total 6 meses y no te cobran nada). El chico que revisó la tubería que engancha con la caldera y ¡Eureka!, había bolitas de poliespan o espuna blanco del embaleje taponando la entrada. Dijo que a veces es normal, si el que ha hecho la instalación no pone cuidado.

La cosa mejoró, pero seguía sin salir el agua tan caliente como queríamos. Así que llamamos a Gas Osuna que son los responsables de la instalación. Vinieron, revisaron la potencia de gas que mete el regulador (está abajo en el cuarto de contadores), toquetearon un poquito y ahora por fín, tenemos agua cociendo si queremos que es lo menos que puedes esperar de un piso con caldera nueva.

Los teléfonos de Saunier Duval y Gas Osuna no los tengo aquí pero viene con la documentación que nos dieron con el piso.

En todo el proceso nos intentaron los técnicos convencer que el problema era de Gas Natural por no suministrar suficiente gas o de que no había suficiente potencia de agua. Pero creo que nos es el caso porque ya nos funciona.
 
C
CLM
04/03/2004 09:30
Buenos días,

Mi casa ya traía la maxi-caldera en el mini-tendedero.
 
M
mguz
03/03/2004 19:40
como tienes la caldera en el mini tendedero, por favor si no es de obra y lo has hecho tu, dime quien te lo ha hecho, muchisimas gracias.
 
B
Breyker
03/03/2004 17:47
Muchas gracias CLM. Yo sigo viendo todas las llaves igual, pero investigaré o le preguntaré a Adolfo.
Por cierto, ¿entiendo que tu caldera está en el mini-tendedero? Qué suerte, nuestra super-caldera está dentro de la cocina. En fin.
 
Y
yolanda
03/03/2004 15:35
Yo si pongo la caldera solo para agua caliente al ducharme me sale templada y eso que la tengo a la máxima temperatura, a 60 grados. En cambio si pongo calefacción y agua caliente a la vez si que me sale hirviendo el agua. De lo que tarda en salir agua caliente mejor ni hablamos,que desperdicio.
 
C
CLM
03/03/2004 14:47
Es una llave que hay junto a la caldera, pero no pude ver exactamente cual era porque el mini-tendedero es "unipersonal".
 
B
bullballs
03/03/2004 14:41
Hola, a mi lo que me pasa, y me jode mucho en una casa nueva, es que pongo el agua caliente como a la mitad porque abrasa, y poco a poco se va poniendo fria, hasta el punto de que puesta a tope de caliente, sigue saliendo "templada", esto me pasa todas las mañanas, y solo me ducho a esa hora yo, sobre las 8:00 h. no se si os ha pasado a alguien, pero me cabrea muchisimo.....
saludos
 
B
Breyker
03/03/2004 14:11
A nosotros nos pasa igual, tarda muchísimo en salir caliente, pero yo no veo ninguna llave cerrada... ¿A qué llave exactamente te refieres?¿Dónde está?
Muchas gracias.
 
C
CLM
03/03/2004 12:19
Hola,

A mí me pasaba igual, y precisamente ayer se lo dije a Adolfo. Estaba él con el fontanero, fueron a mi casa, y vieron que una llave no estaba abierta.

Me la abrieron, me dijeron que igual la había cerrado yo. Yo no la había cerrado, pero no me apetecía entrar a discutir sobre quien la había cerrado, el hecho es que me lo solucionase. Y ya hay agua caliente en los baños. Comprueba que las llaves estén abiertas, y si lo están, díselo a Adolfo (por cierto, cree que ya este mes se va).

Espero haberte ayudado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento