Volver al foro
C
campillo
03/03/2004 17:28

ruidos entre tabiques?? Gracias

¿Se oye mucho a los vecinos en los pisos de la urbanización?

606 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes,
Primero daros la enhorabuena por la urbanización esta muy bonita.

Ayer tarde estuve viendo un piso de dos dormitorios en esta urbanización. Os agradecería me informarais si se oye mucho a los vecinos de tabique. Lo digo por que nos informaron de que las paredes eran de pladur y nos daba la sensación de que se oiría mucho a los vecinos de al lado. Concretamente en el piso que vimos el dormitorio principal coincide con el salón del piso de al lado.
Os agradecería una contestación para poder tomar una decisión ya que el piso nos gusto.

Un saludo a todos.
 
I
INMI
05/03/2004 16:17
Hola,
Lo de la ubicacion de las calderas depende del tamaño del tendedero. Para los pisos de 2 habitaciones, hay dos medidas diferentes, uno muy enano (como el mio) y otro tambien pequeño pero tiene unos centimetros más. Creo que esto pasa en mi portal (9), los pisos de las puertas 2 y 3 tenemos el enano con caldera en el interior de la cocina, sin embargo los de la puerta 4 tienen una cocina un poco más ancha (tienen dos filas de muebles a ambos lados, no como la mia que va en linea) y ellos si tienen la caldera fuera pues el tendedero tiene unos centimetros más. Pero no se seguro si esto ocurre en el resto de portales. Si os fijais en la fachada os dareis cuenta de la diferencia a simple vista.

Un saludo,

INMA
 
C
castizo
04/03/2004 14:38
Parece ser que hay gente que le dieron el piso con la caldera fuera y otros la han sacado fuera, no se como lo habrán hecho.
 
C
campillo
04/03/2004 12:43
Estos van a tener suerte, por que el piso es un 6º con unas vistas increíbles.
Por cierto, los pisos están fenomenal pero lo de las terracitas de la cocina me parece una ca... son enanas y no cabe nada, encima para colmo la calefacción esta dentro de la cocina cosa que no entiendo mucho. Sabéis si alguien la ha sacado a la terraza?, quiero pensar que no la han puesto en la terraza por algo.
Saludos.
 
S
Susana
04/03/2004 11:37
Vaya precio! Bueno, al menos con el ruido no tendrán problemas, nosotros tenemos el dormitorio pared con el salon del vecino, y no se oye nada, ni tele ni voces, desde los baños si se oye cuando se ducha alguno de arriba, y eso si, a nosotros si que nos ha tocado la vecina de arriba que anda todo el dia en tacones, pero tampoco molesta demasiado. Saludos
 
C
campillo
04/03/2004 10:09
muchas gracias a todos
es de dos dormitorios y les piden 40 kilitos.
 
C
carlitosypaula
04/03/2004 09:02
O, un vecino que le encanta la musica bacalao, por la mañanita
 
M
mguz
03/03/2004 19:36
LA VERDAD ARROBAS TIENE RAZÓN, NO SE ESCUCHA CASI NADA Y LA URBANIZACIÓN ES SIELNCIOSA DESPUES QUE TENGAS SUERTE Y NO TE TOQUE UNA VECINA DE ARRIBA QUE ANDE TODO EL DIA EN TACONES POR CASA.........PERO ESO PUEDE PASAR EN CUALQUIER SITIO.
 
A
ARROBAS
03/03/2004 18:34
hola futuro vecino !!!!!
pues yo he de decirte que no oigo prácticamente ningún ruido, hombre lo típico de la cisterna del servicio (que por cierto en todas las casas nuevas )pero que de verdad nada más..conozco pisos de amigos que se oye todo todo.
Mi salòn está pared con pared con el otro salón...y la habitación no estoy seguro pero no se oye nada de verdad y por la noche es un gusto porque es muy poco ruidosa la urbanización por lo menos mi zona que da adentro donde la piscina...
Si no es indiscrección que tipo de piso es?? y cuanto os piden por él??? es que tengo unos amigos que están mirando y hay varios que se venden y para tantear....
gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento