ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Comentario´ niños en la comunidad´

Actualizado 06/04/2004
676 lecturas acumuladas
16  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
06/04/2004 12:02
Hola a todos:

carlitosypaula, comentarte que estoy de acuerdo contigo en lo que dices, referente a mi moto y plaza de garaje. Parece increible que alguien (en este caso yo), pueda tener tanto morro como para poner una moto en las zonas comunes. A ver si de una vez llega la grua y se la lleva, porque ya tras unos meses no soy un gorron, soy un CARADURA con todas las letras y en mayusculas.

Por otro lado, decirte que el mensaje que escribi anteriormente no era en referencia a tu actitud concretamente, sino a una actitud que parece muy generalizada entre todos nosotros, las personas. Normalmente a los insultos se contesta con insultos, si alguien te hace una pirula con su coche se la intentamos devolver, etc. Creo que somos muy vengativos. Como vereis, no cito ningun nombre. El tema es que siempre hay gente que al escuchar este tipo de opiniones se da por aludida, y responde de la forma mas facil, empleada comunmente por todos los seres de la naturaleza: atacando. Asi que por favor, que nadie se sienta aludido. Es solo mi opinion lo que expreso, no una verdad cientifica.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Comentario´ niños en la comunidad´" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+