Volver al foro
C
carlitosypaula
05/04/2004 10:47

´cagadas de perro en el garaje ´

¿Cómo podemos convivir con vecinos que no recogen las heces de sus perros?

1.323 lecturas | 4 respuestas
Inceible pero cierto , en la primera planta, en la puerta del portal 10 , a la derecha podeis ver unas cagaditas de perro.Quiza sea el mismo perro que subian a que cagara en el tendedero.
Que lastima que nadie le pillara infraganti, porque es para denucnciarles a los muy cerdos .Como vamos a tener una buen convivencia, si cada vez que te cruzas con un vecino te asalta la duda ¿sera este el que baja a su perro a defecar al garaje? o sera el que sacude su mopa por la ventana y me tira toda su mierda en la cabeza?
Lamento usar este vocabulario pero estos sugetos no se merecen que los tarten como personas , son mas animales que sus perros, (por cierto la mierda en concreto lleva todo el fin de semana) y no me extraña. no creo que sea competencia de las personas que se encargan de la limpieza del garaje , recoger excrementos caninos .
 
M
MelanieSorprendida
10/10/2017 19:34
CRISYDANI, he llegado a este foro porque tengo un problema con un vecino que permite que su perro cague en el garaje y después no lo recoje.
He flipado un poco con el texto que has escrito y aunque dudo que vayas a leer esto porque veo que la fecha de este hilo es de hace muuuuucho tiempo... me parece que tienes cero educación! Pero cero de cero!
¿que donde tiras el polvo de la mopa? La sacudes en la ducha mismamente y luego lavas esa parte en la lavadora. Porque seas estupida y no sepas limpiar en tu casa algo... no lo tires por la ventana para que los demás se coman tu mierda! Ya sea un poco de polvo o lo que sea!
Un poco de educación y respeto con las demás personas porfavor!
¿te duchas en casa o sales a ducharte bajo la lluvia para no ensuciar tu casa con la suciedad que pueda tener tu piel? ¿cagas por la ventana? Imagino que si... para tener la casa bien limpita, seguro que la tienes impoluta a base de tirar las cosas por la ventana! Y encima lo ves normal! Qué alegría no tenerte como vecina! Ahora valoro más a mis vecinos después de leerte, que lástima...
 
C
castizo
05/04/2004 12:11
Yo entiendo que a lo que se refiere cuando se sacude el trapo del polvo es que mirar primero que no pase nadie en ese momento para no echarle todo el polvo en la cabeza.

Otra cosa, ayer baje mi bolsa para el cubo amarillo a eso de las 7 de la tarde y en el cuarto de basura no estaba el cubo amarillo, ¿alguién sabe donde está? ¿No se supone que sacan los cubos por la noche?
 
C
crisydani
05/04/2004 12:05
Me parece fatal lo del perro, es una cerdada, un dueño sabe si su perro caga o no...pero lo de la mopa le moleste a quien le moleste lo voy a seguir haciendo, yo paso la aspiradora y después la mopa ya que el polvo no se va del todo (o por lo menos no se queda el suelo como a mi me gusta) así que después tengo que sacudirla en algún sitio y no creo que dentro de la casa sea el sitio más apropiado, no? entonces cuando limpias el polvo de los muebles con un trapo tampoco puedes sacudirlo por la ventana? venga ya....otra cosa es que tire por la ventana restos de comida o algo así, pero el polvo..........la única forma de deshacerte de el, es sacudiéndolo por la ventana, bueno si tu me propones otra cosa, la pruebo y si me convence la sigo....y al que no le guste que se aguante, tampoco hay que ser tan quisquilloso, hay cosas más importantes por las que preocuparse, que por un poco de polvo que cae desde una ventana.
 
S
suvecinoeldelamoto
05/04/2004 11:46
Creo que no es bueno crispar los animos de la gente. Una cosa es que aparezcan mierdas de forma continua, y otra muy diferente es que aparezca una muy de vez en cuando. Puede ser que el dueño ni se haya dado cuenta de que su perro estaba cagando, y por eso no lo haya limpiado. Lo cierto es que no sabemos lo que ha pasado realmente, asi que no nos cabreemos por algo que ha ocurrido de forma excepcional.

Saludos,
suvecinoeldelamoto

PD: a ver quien se dedica a destapar mi moto cada dos por tres, que luego me toca taparla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento