Volver al foro
S
suvecinoeldelamoto
12/04/2004 08:41

Plazas de garaje

¿Podríamos compartir nuestras plazas de garaje con otros vecinos durante nuestras vacaciones?

593 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos:

queria proponer una cosilla, a ver que os parece. Muchos nos vamos a lo largo del año de vacaciones, (puentes, en verano, en Navidad), y dejamos nuestras plazas totalmente libres. Creo que podria ser buena idea dejar las plazas a otros vecinos durante esos periodos. El portero podria mantener una lista actualizada con las plazas libres durante cada cierto periodo de tiempo. La forma de usarlas seria igual a las de la calle: el primer vecino que se encuentre una de estas plazas libre, pues la ocupa.

Todos nos veriamos beneficiados con estas medidas, ya que a todos siempre nos llega algun familiar de visita algunos dias, y nos vendria muy bien que este pudiera dejar el coche en nuestro garaje.

Saludos,
suvecinoeldelamoto.
 
Y
yolanda
13/04/2004 13:39
Yo estoy de acuerdo con Esther, yo a los vecinos mas próximos o con mas confianza les ofreceria mi plaza, pero no tiene que saber ni el conserje ni toda la urbanización que me he ido de vacaciones.
 
E
Esther II
12/04/2004 23:49
Hola mi vecino el de la moto,
(por cierto no se como te llamas)
y demas vecinos
Me parece una idea estupenda para el que quiera, pero
yo optaria por el sistema tradicional y no la modernez esta del portero.
Me explico, si me voy de vacaciones y se que mi vecino Julian, un suponer, se queda, pues me acerco y le ofrezco la plaza,
como se ha hecho de toda la vida con la gente que tienes confianza, si quieres y te da la gana.
A mi eso de prestar mis cosas sin saber a quien no me mola nada.

Saludos,
 
S
suvecinoeldelamoto
12/04/2004 20:07
Hola tomatito:

creo que no me he explicado bien. La idea seria reunir un grupo de vecinos (no tiene por que ser la totalidad de los vecinos de la comunidad, cosa que ademas veo imposible), que quieran compartir sus plazas entre ellos. De la siguiente manera: yo me voy, por ejemplo, 20 dias de vacaciones a Barcelona. Pues anoto en una hoja que tendra el portero que la plaza queda libre del 1 al 20. Otro vecino del grupo podra hacer uso de ella siempre que esta este libre, durante ese periodo de tiempo. Por supuesto, los vecinos que no aceptasen compartir plaza de esta forma, no tendrian acceso a las plazas de los demas.

Bueno, es una idea que me ha parecido buena. Creo que es una forma de ganar algo a cambio de practicamente nada (la molestia de comunicar al portero el periodo en el que la plaza queda libre).

Saludos a todos,
suvecinoeldelamoto.

 
T
tomatito
12/04/2004 18:56
Como pongais un coche dentro de mi plaza preparaos aunque este libre ya he tenido movidas con gente que no han salido muy bien paradas, por eso ruego que lo que es de uno no sea de otro beneficiario.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 1 (2004)
  • 13 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento