Volver al foro
V
vicepresi
03/05/2004 14:33

ayuda por si la quereis

¿Cómo reclamar los desperfectos de Pryconsa en nuestra urbanización?

482 lecturas | 2 respuestas
Hola:

Soy el vicepresi de la fase uno, ya llevamos dos años en nuestros pisos, y ya hemos solucionados muchos problemas que nos han suguido de todo tipo, como nuestras urbanizaciones son similares si alguien de la junta de gobierno, necesita ayuda me ofrezco para cambiar impresiones y problemas, pq supongo que nosotros tb aprenderemos de los vuestros.

Lo ultimo son los desperfectos de Pryconsa, despues de mucho burofax de desperfectos (zonas comunes), pryconsa viene de vez en cuando a arreglar lo que le viene en gana, hemos contratado a un perito arquitecto para que haga un imforme y denunciar para que arreglen las cosas, pq los de pryconsa dan largas.

Los diez años de garantia nos los dan en la construcion, pero hay cosas que caducan al año y otras como los posibles desperfectos (gritas, arquetas mas hechas, ascensores sin drenaje, plazas de garaje con menos de 2,25 metros de ancho(se gun normativa) de entrada etc se tienen que reclamar antes de los tres años ) sino cumple y no se puede hacer nada , todo esto y mucho mas nos hemos enterado hace un mes .

Pues eso si estais interesados pasar por la urbanizacion y preguntar por el presi y el vicepresi, estaremos encantados de ayudaros a pedir lo que es vuestro y que no os time Priconsa.
 
R
Raul fase II
03/05/2004 20:48
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, que seguro que nos vendrá muy bien. Es toda una alegría comprobar que todavía queda gente así.

Un saludo.
 
L
lucasbicho
03/05/2004 19:40
muchas gracias por la colaboracion y nos podiais facilitar situaciones por las cuales habreis pasado por vuestra comunidad y asi tomaremos buena nota.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento