Volver al foro
Y
yolanda
11/05/2004 19:53

Botellón en los soportales

¿Se realiza botellón en los soportales de la calle Villablanca los sábados por la noche?

1.209 lecturas | 13 respuestas
Me acaban de decir mis compañeras de clase que en los soportales que dan a la calle Villablanca hacen botellón los sábados, que han visto a chicos con botellas y música, sobre las 6 de la mañana, que no arman mucho jaleo.No se si el guarda de seguridad se apuntará al no decir nada o que está siempre dormido y no se entera de nada.
 
L
lola_sr
14/05/2004 18:59
Es verdad, esto hay que solucionarlo. No es la primera queja que hay sobre el tema de la seguridad. Se podría votar como se ha votado lo del aire, vallas, puerta en Villablanca, etc. Pero habrá que hacer algo.
 
M
mariete y anuski
14/05/2004 14:49
Hola,

me sorprende bastante lo que comentais del botellón, porque entonces me surge una duda grandísima ....
¿PARA QUE COJONES SE ESTÁ PAGANDO A UN TIO DE SEGURIDAD? Si el trabajo de seguridad por la noche se limita a dormir en la garita pues entonces que me paguen y lo hago yo exactamente igual desde mi casa.
 
F
Francesc Y Graciela
13/05/2004 18:48
Yolanda, Lincesa ,

Muchisimas gracias por la información.

Esperaba una comunicación algo más oficial y me sorprenden los resultados especialmente en lo tocante al pago por parte de la comunidad para el estudio de los aires acondicionados. No se que tal le sentará a quien haya pagado la preinstalación o a quien no considerase instalar aire acondicionado (supongo que el satisfacer todas las peticiones es el planteamiento más correcto para salir de situaciones de bloqueo, pero me preocupa que tal despiegue de medios no nos conduzca a prontas subidas de cuota).

Se me vienen a la cabeza algunas cuestiones:

Se contempla la instalación de algún sistema (timbre y camara) para que los vigilantes puedan controlar los accesos por la puerta trasera. Lo digo en relación al "botellón".

o Se va a facilitar a todos los propietarios una llave para dicha puerta. La opción de timbre y camara tendría la utilidad adicional de avisador para el vigilante que bastante tiene con estar mirando por el espejo de su ventana.

Puestos a satisfacer peticiones yo tambien querría comentar que los dos pequeños arboles, Cipreses creo, frente al portal J se estan muriendo. Si se pudiese poner alguna solución (Más Arena, Más Riego, Mejor Tierra ,... no se).

Gracias de nuevo y disculpad por abusar de vuestra amabilidady vuestro tiempo.
Francesc
 
Y
yolanda
13/05/2004 17:34
Se ha aprobado todo, lo de la instalación de aire acondicionado pagado por la Comunidad, la apertura de la puerta en la calle Villablanca, poner verja en la parte que da al garaje para que no se caigan los niños y cerramiento en la calle Villablanca.
 
F
Francesc Y Graciela
13/05/2004 17:18
Hola,

Entiendo de las palabras de Lincesa que ya se han recontado los votos.

Si el presidente o alguien tiene más información que nos pueda hacer saber a todos sería muy deseable.

Gracias,
Francesc
 
A
arpa
13/05/2004 16:55
Sigo pensando que en vez de vallar toda la parte de la calle villablanca, seria mejor hacer un salon para poder celebrar las asambleas de la comunidad y demas cosillas, como si fuera un salon de actos, con cerramiento de ladrillo caravista y tal, pienso que no saldria muy costoso y eso nos serviria como cerramiento, pero sin verjas.
Seria en esos soportales, ocupando todo el espacio ese.

Saludos.
 
M
mpla
13/05/2004 16:52
Hola a todos, pues si al final se ha decidido vallar por completo la parte de atrás, supongo que lo harán como se dijo en la reunión, de forma que no suponga una ayuda a quien quiera colarse a los primeros.

Por otro lado puesto que se va a ver mucha valla yo creo que se podría poner unas jardineras o salgo similar con unas plantas tipo trepadora, por ejemplo hiedra que requiere pocos cuidados y poco riego para que se vea verde y no tanto metal en forma de barrotes cruzados, ¿que os parece?

Un Saludo.
 
L
lincesa
13/05/2004 16:41
pues eso se va acaba y pronto por fin ha salido la votacion positiva de vallarlo todo y es una alivio saberlo porque os imaginais la cantidad de gente que se colaria por la noche y utilizaria la pisci.Podeis confirmar esta informacion con los vicep
 
Y
yolanda
13/05/2004 16:19
Por supuesto que es verdad que los han visto haciendo botellón en los soportales, concretamente el sábado uno de Mayo a las 6 de la mañana, mi compañera vive en la urbanización de al lado, la de los miradores marrones y tiene el portal que da a la calle Villablanca, por lo que pasa mucho por nuestros soportales y ve los findes por la noche como chicos de 18-25 años saltan la verja cosa que no es muy difícil de hacer.
 
L
lola_sr
12/05/2004 15:40
Si esto es verdad, algún vecino de esta parte se habría quejado ya. Si son las 6 de la mañana, aunque la música esté baja, molesta, igual que la gente charlando. No es que desconfíe, pero no me lo creo mucho. ¡Qué ojalá no sea verdad, cuidado, a mí tampoco me gusta la idea de que esto lo puedan hacer!
Y en el caso de que fuese verdad... Sigo pensando que no vale para nada la seguridad que pagamos.
 
R
Raul fase II
12/05/2004 08:50
De ser verdad tendría que cortarlo el conserje. Si alguien lo ve se lo debería decir inmediatamente a él para que los eche.

Me inclino a pensar que fueran amigos de algún vecino, ya que en los botellones no hay costumbre de cuidar el ruido. Además, hay sitios mucho mejores que nuestra urbanización para hacerlo. Por lo menos, no parece que hayan molestado a nadie ni habrán dejado suciedad, así que no es preocupante.

Un saludo.
 
S
skandi
11/05/2004 23:03
Eso si que es bueno, que hagan botellón. La verdad es que creo que si es cierto habría que poner remedio, porque en cuanto llegue el buen tiempo como no se corte el tema eso va a parecer un chiringuito. La otra opción pasaría porque la comunidad pusiera música y mesas y así teníamos un club privado.
En serio...........que si es verdad que alguien lo corte por favor
 
E
ELZORRO2
11/05/2004 22:14
YO EL FINDE LLEGUE A ESO DE LAS 7 Y NO HABIA NADIE, SI HAY ESTE FINDE BOTELLÓN ME APUNTO ES BROMA, PERO NO HAY OTROS SITOS PARA QUE SE PONGAN PARA HACER BOTELLÓN VERDAD.UN SALUDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento